Skip to main content
Motocross rider whipping Triumph TF 250-X
Triumph TF 250-X riding on motocross track

MOTOCROSS

Desarrollada por el reconocido equipo de ingenieros de Triumph junto con grandes campeones de motocross

LA NUEVA TF 250-X ESTÁ DISEÑADA PARA GANAR

Acción realizada por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones. El modelo mostrado en el vídeo está destinado exclusivamente a carreras y pilotaje off-road en circuitos cerrados. Utiliza siempre casco, protección para los ojos y la equipación de seguridad adecuada.

NUEVA TF 250-X

La nueva Triumph TF 250-X es tu arma secreta definitiva para competir en 250cc, desde el excitante asalto a la primera curva hasta cruzar la línea de meta.

Precio Desde 11.395,00 €

Triumph TF 250-x static image
Ricky Carmichael test riding Triumph TF 250-X

“Esta moto está hecha para ganar... reúne las mejores condiciones para darle a cada piloto un nuevo nivel de prestaciones para alzarse con la victoria”.

— Ricky Carmichael (“The Goat”)

Desarrollo sin compromisos

Nuestro cualificado equipo de ingenieros de desarrollo de parte ciclo y motores colaboró con leyendas del motocross para desarrollar la nueva TF 250-X, una moto campeona que representa a la perfección la filosofía de diseño sin concesiones de Triumph.


Two motocross riders jumping a Triumph TF 250-X at Motocross track

Te acompañamos en todas tus carreras

El servicio especializado en MX de Triumph cubre todas tus necesidades en competición.
Cuenta con una tienda on-line abierta 24/7, la asistencia especializada de nuestra red de concesionarios de motocross y una exclusiva gama de ropa.

Two motocross riders talking sat on Triumph TF 250-X
Step

Motocross

Entérate de las últimas novedades acerca del proyecto de carreras de Triumph en off-road.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

serie tf x

Una nueva categoría y una nueva era. La TF 250-X es una moto de competición sin concesiones, diseñada para ganar

Triumph TF250X Jet Black Right Hand Side

NUEVA TF 250-X

Precio Desde 11.395,00 €

Los vídeos y fotografías muestran acciones realizadas por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones. El modelo mostrado está destinado exclusivamente a carreras y pilotaje off-road en circuitos cerrados. Utiliza siempre casco, protección para los ojos y la equipación de seguridad adecuada.

Este vídeo e imágenes no tienen fines formativos, son solo para un visionado recreativo.

En Triumph queremos que cada trayecto en moto sea seguro y agradable. Conduce siempre con seguridad y dentro de tus posibilidades. Realiza un curso de habilidades de conducción. No conduzcas nunca bajo la influencia de drogas o alcohol. Lee detenidamente el manual del propietario de tu moto Triumph e inspecciónala siempre antes de conducirla.