Bonneville T120 Escape Kit

Hazla tuya y escapa

Hay un nombre que es sinónimo de Motociclismo Británico: Bonneville. La ingeniería y el diseño clásico se asocian inevitablemente al ADN de la Bonneville y se hacen tan palpables hoy en día como en 1959.

BONNEVILLE T120 ESCAPE KIT

La Bonneville T120 mantiene el característico estilo Bonneville con toda la tecnología más reciente y, como cualquier otra Triumph, puede personalizarse hasta donde la imaginación alcance. Tu toque personal es lo que hará que sientas tu moto como verdaderamente tuya. Por eso dispones de más de 130 accesorios  a para personalizar tu T120 como desees. Si elegir entre tantos accesorios te parece excesivo, hemos diseñado el kit de inspiración «Escape», para añadir todos los rasgos de estilo clásicos de una Bonneville de carretera con un perfecto equilibrio entre ingeniería y diseño.



El kit de inspiración «Escape» refuerza la calidad refinada y las prestaciones para la carretera de la Bonneville T120, con un mayor confort y estilo para los viajes largos. El kit de inspiración incluye diversos accesorios, todos ellos diseñados para realzar las prestaciones viajeras de la moto y subrayar el aspecto clásico de la T120 con detalles como el emblema de depósito cromado de cuatro barras de Triumph. El kit incluye también unas elegantes alforjas Triumph,  fabricadas en algodón encerado y cuero, que proporcionan un espacio de almacenamiento de 27,6 litros y subrayan el aspecto tradicional de tu moto. En el kit también encontrarás una pantalla para los viajes, que te protegerá de los elementos en las rutas de larga distancia.

En los viajes largos es fundamental que tanto el piloto como el pasajero estén bien cómodos, así que el kit de inspiración «Escape» incluye un asiento Royal que ofrece un mayor confort con elegantes detalles abotonados y el logotipo de Triumph en la trasera. El respaldo cromado y la almohadilla de respaldo Deluxe le aportan al pasajero toda la sujeción que necesita en los viajes largos, con el mismo estilo del resto de elementos del kit de inspiración y de la propia moto.

Por último, el kit también incluye un tapón del depósito de aceite mecanizado y anodizado en negro, que realza la clásica estampa Touring de la moto. 

El kit de inspiración «Escape» es la última incorporación a las múltiples propuestas de personalización de Triumph para sus modelos más emblemáticos. Si los viajes largos no son lo tuyo, puedes personalizar tu moto a tu gusto desde el ordenador con el configurador de Triumph. With the extensive collection of accessories available to give your Triumph motorcycle a new look, there really are no limits to creating that custom ride. Gracias a la amplia gama de accesorios disponibles, no tendrás límites a la hora de adaptar tu moto a tus gustos y hacerla verdaderamente tuya.