Skip to main content

My triumph app

Scrambler 1200 McQueen Edition
My Triumph app

La app ‘My Triumph’ es gratuita y está disponible para iOS™ y Android™.

A través de la app ‘My Triumph’ puedes planificar la ruta y el destino final, además de acceder a  información sobre millones de lugares y negocios.

El motorista puede grabar su ruta y ver resúmenes al final del día, incluyendo una vista del mapa, las distancias y el tiempo total y en marcha. Además, puedes compartir esta información con tus amigos desde la app.

La sección ‘Mi garaje’ presenta información clave de la moto cuando se conecta por Bluetooth®, incluidos el odómetro, el consumo medio de combustible y el indicador de mantenimiento.

What3words

Triumph es el primer fabricante de motos del mundo que utiliza what3words, un importante argumento de venta para la oferta de conectividad de Triumph,

Para encontrar la dirección de tres palabras de un lugar en concreto tan solo hay que tocar en el icono what3words de la app y arrastrar el icono al cuadrado deseado. Un consejo: cambia a la vista por satélite para saber exactamente qué cuadrado es el correcto. Además es una manera muy fácil de añadir puntos de paso a tu ruta.

Como alternativa, se puede utilizar la aplicación gratuita o el sitio web de what3words para encontrar la dirección de tres palabras de un lugar. Las empresas y los particulares utilizan cada vez más sus direcciones de tres palabras para ser encontrados con mayor facilidad. ¿Por qué no hacer lo mismo con tu concesionario?

 

what3words triumph