Street Twin Black Kit

Hazla tuya y dale un toque más amenazador

Hay más de 130 accesorios para personalizar la Street Twin a tu gusto, pero ahora además es más fácil darle un aspecto más amenazador con el nuevo kit de inspiración «Black». 

Street Twin Black Inspiration Kit 

Este kit de inspiración le aporta a la Street Twin un estilo más amenazador y temperamental con multitud de detalles oscuros. El estilo oscurecido llega a todos los rincones de la moto, desde los  puños negros “Barrel Style” y el asiento ribeteado en negro hasta la supresión del guardabarros trasero, que en conjunto aporta esa actitud amenazadora que a ti te gusta.


También refuerzan este estilo oscuro los colectores cerámicos en negro, complementados por los silenciadores con revestimiento cerámico negro, fabricados por los especialistas en escapes Vance & Hines. Estos silenciadores son más cortos y ligeros que los originales, tienen un estilo en consonancia con las tapas de motor, y lucen el logotipo de Triumph.

El kit de inspiración «Black» incluye un kit de supresión del guardabarros trasero, que modifica drásticamente la trasera de la Street Twin y que, junto con los intermitentes delanteros y traseros de LED de 40 mm, le da a la moto un aspecto más minimalista.

El kit incluye también insignias negras acanaladas para la tapa de embrague, un tapón del depósito de aceite mecanizado, embellecedores negros para los tornillos de la culata y tapas de admisión de color negro con revestimiento electrostático. Estos sutiles detalles subrayan el carácter eminentemente urbano de la Street Twin.

Si el amenazador y transgresor kit de inspiración «Black» no es lo que buscas, existen otras opciones. El kit de inspiración «Brat Tracker» le da a la Street Twin un aspecto urbano minimalista y una clara imagen custom. Y, por supuesto, puedes personalizar el estilo de tu moto sin más límite que tu imaginación y sin ceñirte a los kits de inspiración.  Hay 130 accesorios de inspiración custom que te permiten hacer de tu Street Twin una moto verdaderamente única y que te ponga los pelos de punta cada vez que la arranques. Desde los silenciadores hasta los espejos retrovisores de los extremos del manillar, así como multitud de opciones de asientos, embellecedores y protectores, las posibilidades con la Triumph Street Twin son casi ilimitadas.