Equipaje Triumph




Viaja más

El equipaje Triumph y los accesorios Triumph están diseñados en UK por pilotos y para pilotos. Nuestros ingenieros altamente cualificados aseguran un ajuste perfecto, compatibilidad perfecta y estándares de seguridad más rigurosos.

Además de los artículos de equipaje mostrados a continuación, nuestro sitio web tiene más información sobre la gama completa de accesorios, por lo que una vez que haya elegido su equipaje favorito, simplemente solicítelo en su concesionario oficial Triumph más próximo y disfrute aún más de su viaje.


¿Por qué equipar el equipaje genuino?

Todos los equipajes y accesorios Triumph están diseñados y probados junto con nuestras motocicletas y, al igual que las motos Triumph, tienen con una garantía de 2 años para una mayor tranquilidad.

Las pruebas más rigurosas de calidad de cada elemento son una parte clave de un proceso de desarrollo; puede incluir pruebas de estabilidad, pruebas de sobrecarga, pruebas de kilometraje y pruebas de durabilidad sobre el pavés (entre otras tantas). El resultado de estos altos estándares hace que el equipaje Triumph sean una mejora notable para su viaje perfecto.


Triumph

recomienda equipaje  

Alforjas de algodón encerado (pareja)

Con una capacidad combinada de 27.6 litros, estas alforjas repelentes al agua están hechas de cuero duradero y algodón encerado, y vienen con un arnés de montaje para un ajuste perfecto. 

También disponible en 'verde oliva'.

Estilo Thruxton

Cuando el estilo y los detalles importan, nuestros accesorios atemporales proporcionan un toque final excepcional con una practicidad inmejorable.

Top Box Adventure

El robusto Top Box Adventure es resistente a la intemperie con una capacidad de 35 litros lo suficientemente grande como para guardar un casco integral. Este elemento tiene alimentación, y está disponible en ambas gamas Tiger 1200 y 800.

TIGER ADVENTURE

Aumenta su capacidad para viajar con el equipaje de Adventure de Triumph diseñado para cumplir con todos los rigores de los viajes más épicos.

Destacado: Sistema de liberación rápida

Un mecanismo súper cómodo que conecta el equipaje a su tanque y permite un ajuste y liberación rápidos y fáciles para su  bolsa sobre-depósito de Triumph, manteniéndola de forma segura en su lugar mientras permite el acceso fácil y total a su tapa de combustible.

Equipaje y accesorios Triumph

Máxima capacidad, practicidad y estilo. Para todas nuestras últimas ofertas de equipaje, contacte con su concesionario oficial Triumph más próximo.

ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR