ACCESORIOS PARA LA Tiger SPORT 660
HAZLA TUYA
Aumenta tus capacidades ruteras con las maletas y el top-box de 47 litros, con espacio para dos cascos, siempre con una perfecta integración con la moto y con el color a juego. Su elegante diseño y la cerradura con la misma llave del contacto garantizan que tu equipaje se mantenga seco, protegido y a salvo. Ya sea para guardar el portátil, dos cascos integrales o el saco de dormir, las elegantes maletas y el top-box moldeados por inyección aportan practicidad y versatilidad para el día a día.
La Tiger Sport 660 viene equipada de serie con unos discretos e integrados anclajes para las maletas que facilitan su instalación a la vez que mantienen el estilo despejado de la trasera de la Tiger cuando no llevas maletas.
Añade las bolsas interiores impermeables para conservar tus posesiones a salvo de los elementos y facilitarte el transporte cuando llegas a destino. Otros accesorios disponibles:
El temor a una caída no debe limitarte en tu día a día. Añade la protección que necesitas para mantener la calma en cada maniobra. Gana confianza con las tapas de motor, los protectores del chasis y los protectores de la horquilla y completa el conjunto con la quilla a juego del color de la moto y los cubre-manos.
Añade practicidad e interacción entre moto y motorista con el módulo de conectividad My Triumph, que permite la navegación por símbolos, controlar una cámara GoPro y gestionar las llamadas y la música, todo ello a través de los controles del manillar y la pantalla TFT. Mantén tus dispositivos personales funcionando durante toda tu ruta gracias a la toma de corriente USB ubicada bajo el asiento, y la toma de corriente de 12V del lateral izquierdo.
El cambio rápido Triumph Shift-Assist permite subir y bajar de marcha rápida y suavemente sin usar el embrague ni cambiar la posición del acelerador. Para viajar a gusto todo el año, el cableado necesario ya se encuentra pre-instalado en el interior del manillar para que el kit de puños calefactables sea tan discreto como práctico. Los puños ofrecen tres niveles de temperatura que se seleccionan con el botón integrado en el puño izquierdo.
También puedes añadir unos llamativos intermitentes dinámicos de LED y unos brillantes faros auxiliares, también de LED, para aumentar la visibilidad y reforzar el estilo aventurero.
El sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) es un excelente elemento de seguridad que te avisará si se produce pérdida de presión en los neumáticos. Los intermitentes dinámicos de LED y los faros auxiliares de LED mejoran la visibilidad y refuerzan el estilo aventurero.
El kit de limitación para el A2 se compone de un puño APS y una configuración específica del motor que limitan en conjunto la potencia de la moto a 35 kW. Una vez se obtiene el carné A, el concesionario oficial Triumph puede retirar fácilmente la limitación para disfrutar de toda la potencia del motor.
La alarma Triumph Protect+ y el localizador Triumph Track+ tienen por objetivo desanimar a los posibles ladrones y ayudar a recuperar la moto en caso de que ocurra lo peor. Estos dispositivos de seguridad homologados por Thatcham cuentan con mandos con el emblema de Triumph.