TRIUMPH TXP POWERED BY OSET
La gama premium de motos eléctricas todoterreno Triumph TXP está diseñada para acompañar a los motoristas más jóvenes en todas las fases de su desarrollo. Cada uno de los cuatro modelos TXP, está específicamente diseñado para diferentes segmentos de edad y experiencia, ofreciendo un control que inspira confianza y prestaciones eléctricas e ingeniería de la máxima calidad. Hay una TXP a la medida de cada joven motorista. Desde el primer golpe de acelerador hasta rutas off-road completas, la gama TXP ayuda a los más jóvenes a desarrollar sus habilidades, su independencia y un amor por las motos para toda la vida. La gama se compone de cuatro modelos específicos para niños a partir de 3 años, hasta llegar a la TXP-24, apta para jóvenes y adultos. Todas las TXP están diseñadas para inspirar confianza y desarrollar la independencia y la afición a las motos.
NUEVA TXP-12 - Con motor OSET
Aprender con confianza.
La TXP-12 es ideal para que los más pequeños entren al mundo de las motos eléctricas: Es ligera, fácil de manejar y está fabricada pensando en la seguridad. Con los controles adaptados a la talla de los niños, un asiento extraíble y modos de potencia ajustables, está diseñada para ayudar a los más pequeños a mejorar sus habilidades con confianza, pero dejando el control de la seguridad en manos de los padres gracias a sus sistemas de seguridad integrados.
NUEVA TXP-16 - Con motor OSET
Más potencia, más libertad.
A medida que crecen las habilidades, también lo hace la experiencia. La TXP-16 añade más potencia, un chasis y ruedas ligeramente mayores y una suspensión mejorada con mayor capacidad de frenada. Ofrece a los jóvenes pilotos más confianza para explorar terrenos off-road y desarrollar nuevas habilidades con comodidad y control.
NUEVA TXP-20 - Con motor OSET
Explora más allá. Con seguridad.
Para esos jóvenes pilotos que ya están preparados para retos mayores, la TXP-20 ofrece más potencia eléctrica, una mayor autonomía y una manejabilidad superior. Es perfecta para hacer largas excursiones por caminos, para practicar trucos y para el trial más técnico.
NUEVA TXP-24 - Con motor OSET
Gran rendimiento. Con las capacidades de las motos grandes.
La TXP-24, la más potente y versátil de la gama, está pensada tanto para adolescentes como para adultos. Gracias a sus componentes de primer nivel, su chasis y sus excelentes prestaciones off-road, está lista para cualquier cosa, desde competiciones de trial a largas jornadas de aventuras por caminos.