NUEVA TF 250-E

Motor
El nuevo motor de enduro de 250cc marca una nueva referencia en cuanto a potencia y par dentro de su categoría, con una entrega de potencia lineal y un amplio rango de par utilizable. Destaca en las secciones técnicas a baja velocidad gracias a sus 27.8 Nm de par y sus 42.3 CV. Su régimen máximo se sitúa en 12.800 rpm.

Chasis
Aluminio ligero con estructura de espina central para favorecer los cambios de dirección rápidos e intuitivos y el disfrute de las secciones técnicas.

Suspensiones
La horquilla KYB totalmente ajustable y el amortiguador trasero proporcionan un agarre que inspira total confianza, estabilidad y una conducción confortable en todo tipo de condiciones de enduro.

Ergonomía
Su diseño orientado a la comodidad, con un triángulo de posición del motorista equilibrado, garantiza diversión y control durante todo el día, tanto si estás explorando nuevas pistas forestales como compitiendo en lo más alto.

HECHA PARA EXPLORAR. DISEÑADA PARA TU AGILIDAD

Agilidad y precisión de prestaciones
La TF 250-E ofrece una entrega de potencia inmediata pero manejable que la hace perfecta para aquellos que buscan divertirse en las secciones técnicas y en otros retos con unas prestaciones accesibles.
- Caja de cambios para marcar la diferencia en los terrenos técnicos
- Sistema de refrigeración para un rendimiento consistente
- Mayor inercia para una entrega de potencia suave
- Sistemas optimizados de inyección y encendido
- Componentes resistentes y a la altura de las exigencias del enduro
Potencia de confianza

Ágil e intuitiva en todo tipo de terrenos
La TF 250-E es una moto ligera, ágil y de manejo predecible, con una puesta a punto que ofrece prestaciones para un enduro técnico y un control sencillo en todo tipo de terrenos.
- Setting de suspensiones de enduro para el máximo control
- Suspensión delantera adaptable a todo tipo de condiciones
- Suspensión trasera sensible para una total confianza
- Suspensiones precisas
- Chasis aligerado para un pilotaje ágil
Manejabilidad para dominar las secciones técnicas

Diseñada para la comodidad y el control
Especialmente desarrollada para ofrecer una ergonomía accesible y amigable con el piloto y que aporte la confianza, el confort y el control necesarios en las jornadas largas de ruta o carreras.
- Geometrías orientadas a la agilidad del piloto de enduro
- Triángulo ergonómico optimizado
- Altura de asiento perfecta para la máxima precisión en las secciones técnicas
- Chasis ligero y fácil de ajustar
- Manillar ajustable para un confort personalizable
Ergonomía para que no pares

Prestaciones de competición con sistemas intuitivos
Su intuitiva tecnología facilita el aprovechamiento de sus prestaciones y aporta a los pilotos la confianza necesaria para afrontar nuevos retos y mejorar sus habilidades.
- Control de tracción para el máximo agarre
- Launch Control para salidas perfectas
- Doble mapa de inyección para adaptar la potencia
- Pantalla digital para visualizar datos en tiempo real
- Tecnología avanzada para competir con inteligencia
Quickshifter para los cambios de marcha suaves

Diseño inconfundible y decidido
Por su estilo estimulante y decidido, la TF 250-E se reconoce al instante como una moto de enduro capaz y orientada a las prestaciones.
- Estética inspirada en la competición
- Carrocería práctica y ligera
- Llamativo Triumph Performance Yellow
- Iluminación LED para las duras condiciones del enduro
- Brillantes componentes premium
Diseñada para el alto rendimiento

Sistema de gestión del motor Athena
Triumph y Athena han combinado su amplia experiencia en off-road para crear una sinergia perfecta, dando lugar al desarrollo de nuevas estrategias de software centradas en la manejabilidad y la tracción.
El sistema de gestión del motor de las TF 250-E y TF 450-E cuenta con un software totalmente personalizado. Este nuevo sistema se beneficia de estrategias de mapeado y control de tracción desarrolladas conjuntamente por Triumph y Athena, diseñadas específicamente para mejorar el rendimiento y la fiabilidad.
Dos mapas de motor seleccionables permiten adaptar el rendimiento a diferentes condiciones con solo pulsar un botón, brindando a los pilotos una ventaja clave para adaptarse y destacar en diversas situaciones de carrera. Los pilotos pueden cambiar entre dos mapas distintos sobre la marcha: uno orientado a un rendimiento agresivo y otro para una entrega de potencia más suave y controlada en terrenos técnicos. También se pueden añadir mapas adicionales mediante el módulo Wi-Fi opcional y la app Triumph MX Tune Pro.

Aptas para circular por carretera y listas para la competición
La nueva gama de enduro de Triumph, desarrollada con la ayuda de los mejores campeones de la modalidad, se conforma de motos aptas para circular por carretera que pueden transformarse en motos de competición. Estas motos están diseñadas para rendir al máximo, tanto si estás navegando por pistas técnicas o llegando al límite en competición.
Para aquellos motoristas que deseen desplegar todo el potencial de competición de la TF 250-E o la TF 450-E, la red de concesionarios Triumph especializados en off-road proporciona servicios de preparación para competición a cargo de técnicos expertos. Nuestros técnicos se asegurarán de que tu moto cumpla con las normativas cada competición para que puedas saltar a la pista con total confianza.
DATOS TÉCNICOS
Especificaciones de carrera, solo para uso en circuitos cerrados, zonas privadas y eventos específicos.
Feature | Details |
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PVPR | |
PVPR | Desde 10.995,00 € |
Feature | Details |
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Motor y transmisión | |
Tipo | DOHC de 4 tiempos monocilíndrico |
Cilindrada | 249.9 cc |
Diámetro | 78 mm |
Carrera | 52.3 mm |
Relación de compresión | 14.4 |
Alimentación | Acelerador por cable y cuerpo de inyección Dell'Orto™ de 44mm |
Escape | Un silenciador |
Transmisión final | 13/51 |
Embrague | Hidráulico, multidisco bañado en aceite con separadores de aluminio |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
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Parte ciclo | |
Chasis | Aluminio, con estructura de espina central y doble cuna |
Basculante | Aluminio extruído |
Llanta delantera | 21” x 1.6” |
Llanta trasera | 18” x 2.15” |
Neumático delantero | 90/90 - 21 |
Neumático trasero | 140/80 |
Suspensión delantera | Horquilla KYB de 48mm con muelle helicoidal. Ajustable en compresión y extensión. 300mm de recorrido |
Suspensión trasera | Amortiguador KYB con muelle helicoidal. Ajustable en compresión (alta y baja velocidad) y extensión. 313mm de recorrido |
Freno Delantero | Disco Galfer de 260mm y pinza flotante Brembo de doble pistón de 24mm |
Freno Trasero | Disco Galfer de 220mm y pinza flotante Brembo monopistón de 26mm |
Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro y botonera multifunción |
Feature | Details |
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Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 836 mm |
Altura (sin espejos) | 1264 mm |
Altura del asiento | 955 mm |
Distancia entre ejes | 1488 mm |
Lanzamiento | 26.8 º |
Avance | 113 mm |
Capacidad del depósito | 8.3 L |
Peso en orden de marcha | 114.2 kg |
Feature | Details |
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Equipamiento de serie | |
Control de tracción | |
Launch control | |
Quickshifter | |
Dos mapas de motor | |
Llantas de aluminio D.I.D. DirtStar | |
Neumáticos Michelin Enduro 2 | |
Funda de asiento Pyramid anti-deslizante | |
Discos de freno Galfer | |
Tija Neken triple | |
Manillar Protaper Evo | |
Puños ODI |

Enduro
CUANTO MÁS DURO, MEJOR.