Skip to main content

DATOS TÉCNICOS

NUEVA TF 450-RC EDITION Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo SOHC de 4 tiempos monocilíndrico
Cilindrada 449.5 cc
Diámetro 95 mm
Carrera 63.4 mm
Relación de compresión 13.1:1
Alimentación Cuerpo de inyección Dell'Orto™, Athena EMS
Escape Un silenciador
Transmisión final 13/48
Embrague Multidisco bañado en aceite con muelle Belleville, Hydraulic Actuation
Caja de cambios 5 velocidades
Parte ciclo
Chasis Aluminio, con estructura de espina central
Basculante Aluminio-extruído
Llanta delantera 21" x 1.6"
Llanta trasera 19" x 2.15"
Neumático delantero 80/100 - 21
Neumático trasero 110/90 - 19
Suspensión delantera Horquilla KYB de 48mm con muelle helicoidal. Ajustable en compresión y extensión. 310mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador KYB con muelle helicoidal. Ajustable en compresión (alta y baja velocidad) y extensión. 305mm de recorrido
Freno Delantero Brembo de doble pistón de 24mm, disco de 260mm
Freno Trasero Brembo monopistón de 26mm, disco de 220mm
Panel de Instrumentos y Funciones Cuentahoras y botonera multifunción
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 836 mm
Altura (sin espejos) 1270 mm
Altura del asiento 960 mm
Distancia entre ejes 1492 mm
Lanzamiento 27.4 º
Avance 116 mm
Capacidad del depósito 7 L
Peso en orden de marcha 108.6 kg
Equipamiento de serie
Llantas D.I.D Dirtstar
Protector de disco delantero
Funda de asiento de alto agarre
Aplicación para Smartphone MX Tune Pro
Distintivo manillar ODI Podium Flight RC4 con puños Half Waffle con sistema de fijación y protector
Configuración del motor característica de Ricky Carmichael
Módulo de comunicaciones Wi-Fi estándar
Cubierta del embrague Triumph Racing Hinson
Dispositivo de salida «hole shot» de XTrig
Equipamiento opcional
Escape de titanio Akrapovič con mapa de inyección específico
LC GPA
Accesorios opcionales
Cubiertas del filtro de aire
Asiento de alto agarre
Y muchas opciones más
TF 250-X Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo DOHC de 4 tiempos monocilíndrico
Cilindrada 249.95 cc
Diámetro 78 mm
Carrera 52.3 mm
Relación de compresión 14.4
Alimentación Cuerpo de inyección Dell'Orto™, Athena EMS
Escape Un silenciador
Transmisión final 13/48
Embrague Multidisco bañado en aceite con muelle Belleville
Caja de cambios 5 velocidades
Parte ciclo
Chasis Aluminio, con estructura de espina central y doble cuna
Basculante Aluminio-extruído
Llanta delantera 21" x 1.6"
Llanta trasera 19" x 1.85"
Neumático delantero 80/100 - 21
Neumático trasero 100/90 - 19
Suspensión delantera Horquilla KYB de 48mm con muelle helicoidal. Ajustable en compresión y extensión. 310mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador KYB con muelle helicoidal. Ajustable en compresión (alta y baja velocidad) y extensión. 305mm de recorrido
Freno Delantero Brembo de doble pistón de 24mm, disco de 260mm
Freno Trasero Brembo monopistón de 26mm, disco de 220mm
Panel de Instrumentos y Funciones Cuentahoras y botonera multifunción
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 836 mm
Altura (sin espejos) 1270 mm
Altura del asiento 960 mm
Distancia entre ejes 1492 mm
Lanzamiento 27.4 º
Avance 116 mm
Capacidad del depósito 7 L
Peso en orden de marcha 104 kg
Step

Motocross

Entérate de las últimas novedades acerca del proyecto de carreras de Triumph en off-road.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.