Evolución eléctrica

TRIUMPH ELECTRIC BIKES POWERED BY OSET

La gama de motos eléctricas todoterreno premium de Triumph está diseñada para acompañar a los motoristas motoristas más jóvenes en todas las fases de su desarrollo. Tanto si están trabajando el equilibrio como perfeccionando su técnica, la gama TXP proporciona a los más jóvenes todo lo que necesitan para desarrollar sus habilidades, su confianza y una pasión por las motos. Cuatro modelos específicamente diseñados para niños a partir de 3 años, hasta la TXP-24, apta tanto para adolescentes como para adultos.

TXP powered by OSET bikes riding through a dirt track within a forest.

Fabricadas específicamente para cada fase de crecimiento.

Cada moto está diseñada desde cero con un chasis, geometrías, controles y componentes específicos para cada edad. Todos los componentes se han escalado y optimizado a la medida de la talla y la experiencia del joven piloto. Desde la TXP-12 hasta la TXP-24, todos los modelos ofrecen seguridad y diversión con total confianza.

Avanzada potencia eléctrica, optimizada para un perfecto control

Gracias a sus propulsores sin escobillas optimizados, sus baterías de litio de alta capacidad y sus sistemas inteligentes como el FOC (control orientado por campo) o el APS (estabilización activa de potencia), las TXP ofrecen su potencia de forma fluida y estable, con una respuesta intuitiva y ágil para motoristas de todos los niveles en todo tipo de terrenos.

Static shot of the TXP powered by OSET models.

Diseño adaptable

La gama TXP se adapta al entorno, al nivel de habilidades y al estilo de conducción de cada piloto gracias a su control parental de velocidad y la configuración modular del asiento: Xplore o Trial. Tanto en conducción todoterreno en posición sentada como de pie, haciendo trial, la TXP aporta total confianza

Ligeras y fáciles de controlar

Todas las TXP cuentan con un ligero chasis de acero, asiento de baja altura y una ergonomía adaptada a los niños. Por eso son motos fáciles de levantar, trasladar y conducir, diseñadas para ayudar a los más jóvenes a coger control y aprender por sí mismos.

Componentes de primer nivel para una conducción real

Cada modelo TXP se ha desarrollado con el mismo nivel de exigencia de las motos de off-road para adultos de Triumph; por eso cuentan con suspensiones ajustables, frenos de disco hidráulicos y sistemas electrónicos estancos con protección IP67. Una moto premium para los más pequeños.

Diseñadas para vivir aventuras juntos

Las TXP refuerzan los lazos familiares. Tanto si estás guiando su primer golpe de acelerador como si vas a su lado con una TXP-24, las motos eléctricas Triumph ofrecen confianza, independencia y vivencias compartidas de forma tranquila y respetuosa con el medio ambiente.

Una primera moto inolvidable. Un futuro imparable en el motociclismo.

Descubrir