Skip to main content

ROPA INFORMAL

Diseños atrevidos y un estilo original. Igual que nuestras motos.

Male Model wearing Triumph Spring Summer 2019 clothing collection

 

 

 

Desde colecciones temáticas coordinadas a elementos imprescindibles en el día a día, la exclusiva colección de ropa informal Triumph se ha diseñado y desarrollado con los estándares de calidad más exigentes en la propia fábrica por equipos especializados en confección que saben lo que quieren los motoristas, incluso cuando no están subidos a la moto.

Estas colecciones contemporáneas ofrecen un irresistible atractivo, una moderna declaración de intenciones y cautivadores diseños. Todas las prendas que producimos están imbuidas de la inigualable tradición motorista de Triumph,  por eso nuestra colección de ropa informal es la manera perfecta de disfrutar de la autenticidad de Triumph durante todo el día.

 
 

 

LUCE TU ASPECTO

Triumph Casual Clothing Collection Spring Summer 2019

ÚLTIMAS COLECCIONES DE ROPA TRIUMPH

Triumph Dadlington Riding boots

ROPA PARA MOTO

Contar con la equipación motorista adecuada no se limita a lucir un buen aspecto, aunque no cabe duda de que es un factor importante para preferir la ropa Triumph,  se trata también de disponer de una equipación de la máxima calidad para reforzar tu confianza sobre la moto. 

En Triumph estamos obsesionados por conseguir la experiencia de conducción perfecta, por eso nuestras colecciones de chaquetas de montar, pantalones, calzado, guantes, equipaje y accesorios ofrecen las mejores prestaciones y confort sin renunciar al estilo y a la prestancia. 

 

DISEÑADO POR MOTORISTAS PARA MOTORISTAS.

Busca tu tienda más cercana para ver de cerca nuestras colecciones más recientes.

BUSCAR UNA TIENDA