GUANTES PARA MOTO

Diseños atrevidos y un estilo original. Igual que nuestras motos.

Triumph Classic Gloves

Nuestros guantes para moto, como toda la ropa y accesorios Triumph, es de diseño propio y los hemos probado nosotros mismos para que se encuentren a la altura de nuestras motos y satisfagan todas las exigencias que impone el motorista de hoy día. 

Con el deseo de ofrecer la experiencia de conducción más completa, combinamos estupendos diseños y un irrepetible estilo con el máximo confort y flexibilidad para ofrecer una magnifica colección de guantes Triumph que te permitirán disfrutar al máximo de tu moto.

 
Triumph Classic Gloves

GUANTES CLASSIC

Al igual que la gama de motos Modern Classics de Triumph representa el más depurado estilo y prestaciones, nuestra colección de guantes también alcanza ese nivel de calidad. 

Cuando una moto se porta tan bien como las nuestras, unos guantes perfectos pueden ayudarte a apreciar en toda su extensión el legendario confort y control de las Triumph.

 
 
 
Triumph Roadster Gloves

GUANTES ROADSTER

La gama de motos roadster de Triumph abarca las máquinas más explosivas, ágiles y dinámicas que hemos producido, como la Street Triple de 765 cc y la Speed Triple de 1.050 cc.

Disfruta de tu conducción precisa con unos prácticos y elegantes guantes para moto que facilitan la concentración necesaria para disfrutar plenamente de una conducción rebosante de adrenalina.

 
 
Triumph Adventure Gloves

GUANTES ADVENTURE

La colección de guantes de aventura de Triumph incorpora toda la ingeniería, tecnología y capacidades necesarias para satisfacer todas tus necesidades en la conducción off-road y sobre asfalto.

Nuestros guantes para moto están diseñados para satisfacer todas las exigencias de la conducción de aventura con calidad, estilo y unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a nuestra increíble gama.

 
 
 

DISEÑADO POR MOTORISTAS PARA MOTORISTAS.

Busca tu tienda más cercana para ver de cerca nuestras colecciones más recientes.

BUSCAR UNA TIENDA