CHAQUETAS PARA MOTO

Bold designs and original styling. Just like our motorcycles.

Two Street Twin motorcycles riding on an urban street

 

 

Con una combinación de atractivo diseño, materiales de calidad, innovadoras tecnologías en confección y una cautivadora sofisticación, las chaquetas para moto Triumph se diseñan y producen en la propia fábrica para que puedas estar seguro de que todas las prendas Triumph son perfectas para tus rutas. 

La Durabilidad de las Roadster, la versatilidad de las Adventure y la prestancia de las Modern Classic... la inspiración de nuestras chaquetas para moto adopta muchas formas, así que sea cual sea tu estilo de conducción y lo que esperes de tus experiencias sobre la moto, nuestra colección de ropa tiene una estupenda selección de chaquetas para ti.  

 
 
Triumph Motorcycles Classic Riding Jackets

CHAQUETAS CLASSIC

Cuando la ingeniería más avanzada y la apariencia más atractiva son partes fundamentales de tu experiencia de conducción, necesitas imperiosamente una chaqueta para moto que refleje la prestancia y el aplomo de tu moto.

Resalta tu imagen auténtica con una chaqueta para moto de máxima calidad diseñada por Triumph que ofrece todo el estilo clásico, relajado y desenfadado que siempre has querido. 

 
 
Triumph Motorcycles Roadster Riding Jackets

CHAQUETAS ROADSTER

La conducción de alto rendimiento exige disciplina, por eso nuestra colección de chaquetas roadster facilita la concentración y la claridad de mente necesarias para forzar tus límites y alcanzar nuevas marcas.

Las chaquetas Triumph están fabricadas para ayudarte a aprovechar al máximo tu conducción y los atractivos diseños combinan la aerodinámica y los elementos de protección con un estilo espectacular. 

 
 
Triumph Motorcycles Adventure Riding Jackets

CHAQUETAS ADVENTURE

La conducción de aventura, por su naturaleza, enfrenta al motorista a situaciones únicas e impredecibles.  Por eso es esencial disponer del equipamiento y la ropa adecuadas para disfrutar al máximo.

Necesitas una chaqueta para moto suficientemente resistente como para soportar cualquier imprevisto, para que te puedas concentrar en la precisión y el control que necesitas para dominar cualquier terreno que te encuentres.

 

DISEÑADO POR MOTORISTAS PARA MOTORISTAS.

Busca tu tienda más cercana para ver de cerca nuestras colecciones más recientes.

BUSCAR UNA TIENDA