Skip to main content

COOL TOURS

COOL TOURS

     

Triumph Cool Tours
A veces no tenemos tiempo de planificar una escapada de fin de semana o un simple paseo en moto. La vorágine de la semana y los problemas de la vida nos dificultan hacer planes que nos gustan y muchas veces miramos nuestra moto en el garaje con la nostalgia de los buenos tiempos. Por eso, lanzamos un nuevo concepto de disfrutar de la moto, exclusivo para nuestros clientes: COOL TOURS.

     

¿Qué es cool tours?

Son viajes organizados por Triumph para disfrutar de la moto, combinando rutas muy atractivas con buena gastronomía, visitas culturales y alojamiento en establecimientos de alta calidad, como son los Paradores. Ideal para pasar un estupendo fin de semana diferente en compañía de otros «triumpheros» como tú.
Todo está diseñado por expertos motoristas que te acompañarán en la ruta para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Además, llevamos tu equipaje en furgoneta para tu máxima comodidad en ruta. Las plazas son limitadas para asegurar una experiencia única y exclusiva.

TRIUMPH COOL TOURS

PRÓXIMO TOUR:

21 y 22 de octubre

LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

Va a ser el primer COOL TOUR que hagamos. Imagina un delicioso fin de semana rodando hasta el Parador de La Granja, alojarte en él y disfrutar de una estupenda cena gourmet.
Al día siguiente, tras un buen desayuno, visitaremos la Real Fábrica de Cristales de La Granja y a continuación cogeremos nuestras Triumph para regresar a Madrid haciendo una atractiva ruta.

 
Cool Tours

     

PROGRAMA

Viernes 21 de Octubre

• Recepción en el concesionario Triumph de José Abascal a las 11:30h. Recogida del equipaje en la furgoneta y salida a las 12:00h.

• Ruta por la sierras de Madrid y Segovia.

• Comida en Pedraza

• Continuación de la ruta por la provincia de Segovia.

• Llegada a Parador de La Granja. Descanso y cena.

Sábado 22 de Octubre

• Desayuno en el Parador de La Granja y recogida del equipaje.

• Visita a la Real Fábrica de Cristal de La Granja (andando).

• Regreso al Parador de La Granja y salida en moto.

• Ruta por las provincias de Segovia y Madrid.

• Llegada al concesionario sobre las 14:30 y reparto del equipaje.

 

¿Te apuntas?

Si quieres ser uno de los pioneros en vivir esta exclusiva experiencia a los mandos de tu moto, no dudes en realizar tu inscripción hasta el 7 de Octubre. Sólo hay 20 plazas disponibles, de modo que la experiencia en moto, gastronómica y cultural de primer nivel está garantizada. No esperes al último momento.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro whatsapp.

Triumph Cool Tours

conoce nuestros packs

Cool Tours by Triumph
Cool Tours

PACK en pareja

‣ Alojamiento 1 noche en habitación doble en Parador de La Granja.
‣ Incluye recogida del equipaje en el concesionario (si se desea) y registro anticipado de llegada en el Parador de La Granja.
‣ Ruta guiada por pilotos expertos Triumph.
‣ Café/Pinchos en ruta.
‣ Comida viernes.
‣ Cena viernes.
‣ Visita guiada a la Real Fábrica de Cristal de La Granja.
‣ Recogida de equipaje en Parador de la Granja y traslado al concesionario (si se desea).

Precio: 495€

* Combustible no incluído.

Cool Tours by Triumph
Cool Tours

pack individual

‣ Alojamiento 1 noche en habitación individual en Parador de La Granja.
‣ Incluye recogida del equipaje en el concesionario y registro anticipado de llegada en el Parador de La Granja (si se desea).
‣ Ruta guiada por pilotos expertos Triumph.
‣ Café/Pinchos en ruta.
‣ Comida viernes.
‣ Cena viernes.
‣ Visita guiada a la Real Fábrica de Cristal de La Granja.
‣ Recogida de equipaje en Parador de la Granja y traslado al concesionario (si se desea).

Precio: 375€

* Combustible no incluído.

     

Para que tu experiencia y la del resto del grupo sea perfecta, por favor lee y cumple la siguiente normativa y recomendaciones de convivencia y seguridad:

  • Revisión mecánica previa. Además del mantenimiento periódico habitual, revisa el estado de aquellos elementos de tu moto que requieran una atención especial por su desgaste: dibujo y presión de los neumáticos, tensión de la cadena, niveles de aceite y líquido de frenos, batería, etc.
  • Depósito lleno. Preséntate en el punto de encuentro con el depósito lleno para no retrasar la salida del grupo.
  • Equipo. Planifica la indumentaria adecuada (casco, guantes, botas y ropa de protección) según las condiciones climáticas
  • Teléfono móvil. Asegúrate de iniciar la ruta con un nivel de batería suficiente y recuerda llevar un cargador. Hazte con los números de los miembros de la organización para lo que necesites.
  • Puntualidad. Es importante que todo el grupo sea puntual y esté listo según requiera la organización para comenzar o retomar la ruta, acudir a las cenas o visitas, etc. Un retraso afecta a todo el grupo y te puedes quedar descolgado.
  • Repostajes. Aunque aún te quede mucho combustible, reposta cada vez que el grupo pare en una gasolinera. Es garantía de no perderse o retrasarse por un mal cálculo de autonomía.

Normas en ruta:

  • Staff. Cada miembro de la organización va debidamente identificado y ocupa un lugar en la caravana que responde a una necesidad concreta. Ellos conocen la ruta, sus condiciones y dificultades. Respeta su posición.
  • Adelantamientos. Está prohibido adelantar a otras motos participantes excepto si la organización así lo indica.
  • Circulación en “Z”. Además de respetar el código de circulación vigente y es aconsejable circular en Z para ganar distancia de frenado y mejorar la visibilidad de los que nos preceden y de las eventualidades que puedan surgir. (Circular en Z significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tú debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Es como si en la referida Z marcaras dos puntos en los extremos. Esos puntos son las posiciones de las motos, uno va por dentro y el otro por fuera). Queda terminantemente prohibido circular en fila india cuando se rueda en grupo, excepto cuando la carretera así lo exija.
  • Distancia de seguridad. Mantén una distancia entre 2 y 5 segundos con la moto que precede. A mayor distancia, mayor seguridad; pero ten en cuenta que una distancia desmedida alarga el grupo y dificulta la conducción normal. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede.
  • Orden de marcha. El orden del grupo es libre. Procura mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo, y si lo haces cuando la organización lo indique, hazlo con todas las medidas de seguridad y advirtiendo de tus intenciones.
  • Imprevistos. En caso de tener que abandonar el grupo, házselo saber a alguno de los miembros de la organización o comunícalo a otro compañero de ruta cercano, si no ves a alguien de la organización, para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar y que pase inadvertido a todo el grupo, utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona más segura a que el grupo se dé cuenta y te socorra.
  • No consumas alcohol hasta que aparques definitivamente la moto.
    ________


REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA, S.L. y los concesionarios oficiales TRIUMPH colaboradores en el evento son entidades comerciales que no conforman un club. Entre sus ocupaciones está la de animar al uso de las motocicletas TRIUMPH y fomentar las actividades entre los propietarios de las motocicletas de la marca. Ocasionalmente organizan viajes, salidas y otras actividades, las cuales comportan únicamente el riesgo inherente que conlleva el uso de una motocicleta.

El interesado reconoce expresamente y acepta que, en su condición de participante, su participación en una de estas actividades es bajo su exclusiva responsabilidad, sin que los concesionarios convocantes tengan ninguna obligación en la seguridad de las actividades, ni de medios, ni de resultado, y los exonera, así como a TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA, S.L., a sus Jefes de Ruta, ayudantes y a toda persona allegada a la organización de las actividades, de responsabilidad alguna por cualquier daño sufrido por él o sus acompañantes o aquel que cualquiera de ellos pudiera infringir a terceros durante las mismas o sus desplazamientos, renunciando a cualquier acción en reclamación o compensación de cualquier tipo.

Para participar en el evento Cool Tours es imprescindible:

  • Tener la moto en perfecto estado y cumplir con el reglamento general de vehículos, llevar ITV en vigor y Seguro Obligatorio como mínimo.
  • Tener un seguro de la motocicleta en vigor que incluya asistencia en carretera.
  • Disponer de un smartphone o dispositivo con conexión a internet.
  • Circular conforme a las Leyes de Tráfico vigentes. Los participantes se comprometen igualmente a respetar y cumplir las instrucciones especificadas en el apartado "No olvides..."
  • Respetar y cumplir las instrucciones del equipo de organización del evento.

El hecho de abonar la cuota correspondiente a la participación del evento comporta la aceptación y suscripción de dicha manifestación y da por aceptadas las normas generales o las particulares de comportamiento que se pudieran publicar en actividades concretas. Cuando se realice la inscripción, los participantes recibirán un mail con las instrucciones para abonar por transferencia bancaria, detallando los pasos a seguir. Una vez abonada la inscripción, los participantes recibirán otro mail confirmando que su plaza es efectiva. En caso de anulación de la inscripción la Organización sólo devolverá el importe de la misma:

  • Si el participante afectado acredita, mediante certificado oficial, que la anulación es motivada por causas de fuerza mayor o de gravedad.
  • Si el evento es cancelado por razones imprevistas y ajenas al cliente.

Para solicitar la devolución de la inscripción es necesario enviar un e mail a info@triumphcooltours.es indicando el motivo y adjuntando un documento que pruebe el motivo de fuerza mayor o gravedad.

Respecto al necesario tratamiento de datos de carácter personal, siguiendo la política de privacidad de TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA, S.L. informamos que los datos personales facilitados en el formulario de inscripción serán objeto de tratamiento por la empresa con la finalidad de gestionar su participación en la actividad Cool Tours.

Además, sus datos serán utilizados para remitirle al email de contacto promociones publicitarias y de marketing con información de la marca TRIUMPH (incluidos eventos, presentaciones de motocicletas y posibilidad de solicitar pruebas de conducción). La base legal de dichos tratamientos se ampara en el consentimiento otorgado al enviar el formulario de inscripción, y en el interés legítimo de la organización con fines de mercadotecnia y fidelización, salvo que se oponga a dicho tratamiento. En este sentido sus datos de participante serán conservados hasta la realización del evento, y con posterioridad durante el plazo de tiempo marcado por la legislación aplicable en atención a las responsabilidades derivadas de su participación. Además, los datos de contacto con fines promocionales serán conservados hasta no recibir oposición en contra por su parte.

Le informamos que sus datos serán comunicados necesariamente a los concesionarios oficiales implicados y a TRIUMPH MOTORCYCLES GROUP LIMITED donde se centraliza la actividad de marketing corporativo.

Respecto a las fotografías generadas por los participantes en la prueba (selfies a modo de check) y aquellas realizadas por la organización durante el desarrollo de la actividad, le informamos que podrán ser publicadas por TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA, S.L. en los medios técnicos audiovisuales y/o impresos conocidos en la actualidad (incluidas revistas del sector, páginas web corporativas, redes sociales, medios de comunicación, etc.) y los que pudieran desarrollarse para promocionar la marca TRIUMPH y futuras ediciones de la actividad.

Puede ejercitar sus derechos de información, acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento y portabilidad ante TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA, S.L. en la siguiente dirección: C/ Cabo Rufino Lázaro, 14. Nave E. 28232. Las Rozas de Madrid (Madrid), o en el correo electrónico: rgpd@triumph.co.uk

Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se ha producido cualquier vulneración en relación con el tratamiento de sus datos personales.

El participante garantiza a TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA, S.L. que si facilita datos de terceras personas (acompañante o contacto en caso de emergencia), estos han sido informados previamente de todos los requerimientos que regula el RGPD respecto a facilitar los datos por persona diferente al interesado (recogidos en el presente Reglamento) y su necesario consentimiento previo. Por tanto, exime a la organización de cualquier obligación de informar de dicho tratamiento.