Skip to main content

TRIUMPH ADVENTURE EXPERIENCE SPAIN: NUENOS HORIZONTES, NUEVAS EXPERIENCIAS

Experiencias 3rd abr. 2024

Te invitamos a planificar un año lleno de emociones sobre dos ruedas con los renovados programas de Triumph Adventure Experience Spain, donde descubrirás la magia de aprender y perfeccionar tus habilidades de conducción en entornos privilegiados, de la mano de instructores certificados Triumph que garantizan una experiencia inolvidable.

- Cursos Trail Off-Road.

El centro en Málaga ofrece cursos de conducción Trail off-road de diversos niveles y duración. Desde experiencias formativas de dos días hasta opciones que combinan cursos de dos días con una emocionante ruta off-road adicional. Con un máximo de 12 participantes por curso, elige entre una selección de las mejores motos Triumph, como la Tiger 1200 Rally Pro, Tiger 900 Rally Pro, Scrambler 900 o Scrambler 1200 XE, todas incluidas en el precio del cursillo. Daños, alojamiento, gasolina y almuerzos también están cubiertos. Además, si viajas en tren o avión, ofrecemos servicios de traslado y alquiler de equipamiento específico. Con 3 instructores acreditados para cada grupo, disfrutarás de una zona de prácticas privada en el Parque Natural Sierra de las Nieves, con sectores diseñados para maniobras, subidas, bajadas y trialeras de diferentes niveles. Una experiencia única que te permitirá disfrutar de tu pasión de manera controlada y segura. Antes de que el calor apriete, asegura tu lugar para aprender nuevas técnicas y explorar territorios inexplorados. Consulta las fechas y plazas disponibles.

- Triumph Rewards of Morocco Tour (On Road).

Explora el Encanto del Asfalto en Marruecos (28 de octubre al 4 de noviembre de 2024) Embárcate en una aventura única de 8 días, 100% ON ROAD, explorando las maravillas de Marruecos. Del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2024, este tour te llevará a través de carreteras cautivadoras y paisajes inolvidables. Disfruta de una selección de hoteles de 4 y 5 estrellas, un guía certificado por cada 5 motos, coche de apoyo, transporte de equipaje, media pensión, ferrys, seguro de viaje y seguro a todo riesgo (si alquilas una moto). Descubre más sobre esta increíble experiencia aquí.

- Triumph Translusitania Tour (Off Road).

Desafía los Caminos de Portugal (19 al 24 de mayo de 2024) Sumérgete en la cultura rural portuguesa y desafía los terrenos off-road en el tour 'Translusitania Tour´. En este viaje de 5 días, del 19 al 24 de mayo de 2024, con un equipo de tres instructores certificados que siguen tu progreso, podrás mejorar tus habilidades de conducción mientras exploras parajes naturales y descubres la auténtica Portugal. El paquete incluye alojamiento en hoteles de primer nivel, coche de apoyo, seguro de viaje y seguro a todo riesgo si decides alquilar una Triumph Tiger. Conoce más detalles aquí.

- Triumph Andalucía Tour (On Road).

 La Ruta ON-ROAD por el Sur de España (18 al 24 de mayo 2024) Explora el sur de España de una manera única con el tour de 8 días por Andalucía. Confecciona tus propias fechas y sorpréndete recorriendo cientos de kilómetros de carreteras encantadoras que cubren la región. Este viaje es perfecto para aquellos que desean experimentar una Andalucía auténtica y fascinante. ¿Listo para comenzar tu viaje?. Obtén más información aquí.

Cada tour ofrece una experiencia única y emocionante, diseñada para satisfacer las distintas preferencias y niveles de destreza de nuestros aventureros.

¡Reserva tu plaza para vivir momentos inolvidables sobre dos ruedas!

No dudes en consultar cualquier duda, ya que es posible personalizar tu curso, viaje, tour o experiencia en grupo a los mandos de una Triumph a través de la web www.triumphadventure.es.

 
Ver etiquetas de los artículos