Skip to main content

NUEVOS Y ATRACTIVOS COLORES: TIGER 900

Triumph Tiger 900 GT in Caspian blue
Motocicletas Triumph Motorcycles 18th may. 2022

 

Atendiendo a la demanda de los clientes que solicitaban opciones de color más distintivas y sofisticadas dentro de la familia Tiger 900, Triumph renueva su propuesta cromática color para los modelos 2023, que estarán disponibles en el mercado español de forma inminente y que ya se pueden reservar a través de la red de concesionarios oficiales Triumph.

  • Tiger 900 GT y Tiger 900 GT Pro
    • Caspian Blue & Matt Graphite NUEVO
    • Pure White
    • Sapphire Black
  • Tiger 900 Rally y Tiger 900 Rally Pro
    • SandstormNUEVO
    • Matt Khaki Green
    • Pure White

 

Tiger 900 GT y GT Pro
La galardonada vertiente más asfáltica de la familia Tiger 900 de Triumph, conformada por la Tiger 900 GT y la Tiger 900 GT Pro, ya está disponible en tres esquemas de color que incluyen el actual ‘Sapphire Black’ y el sofisticado ‘Pure White’, además de un nuevo e inconfundible esquema ‘Caspian Blue & Matt Graphite’.  

Esta nueva y sorprendente opción de color baña de pintura ‘Caspian Blue’ el guardabarros superior, el depósito de combustible y sus embellecedores y paneles laterales; y se combina además con el ‘Matt Graphite’ en el guardabarros inferior y los embellecedores a la altura del radiador. 

Tiger 900 Rally y Rally Pro
Los modelos 2023 de las sorprendentes Tiger 900 Rally y Rally Pro, estarán disponibles de forma inminente en tres opciones de color que incluyen el sofisticado ‘Pure White’ y el ya icónico ‘Matt Khaki Green’ combinado con el chasis en blanco, y se les suma un nuevo e impresionante esquema de color ‘Sandstorm’.

La nueva opción ‘Sandstorm’ luce este inspirador y atractivo color en el guardabarros superior, el depósito de gasolina y sus embellecedores; y, además, se combina con el ‘Matt Jet Black’ en los paneles laterales del depósito y en los embellecedores a la altura del radiador.

 

Adventure

 

 

Ver etiquetas de los artículos