Skip to main content

NUEVOS ESQUEMAS DE COLOR: ROADSTERS

Speed Triple RS in Matt Baja Orange
Motocicletas Triumph Motorcycles 11th may. 2022

 

NUEVOS Y LLAMATIVOS COLORES EN LA GAMA ROADSTER DE TRIUMPH

En respuesta a la demanda de los clientes que preguntaban por colores más llamativos, emocionantes y alineados con las altas prestaciones de los modelos ‘naked’ de Triumph, llegan nuevas opciones de color para la Speed Triple 1200 RS, las Street Triple 765 RS y R, y la Trident 660.

Speed Triple 1200 RS

La supernaked definitiva, la Speed Triple 1200 RS, comienza a llegar como modelo 2023 en tres colores, ya que a las sofisticadas opciones ‘Matt Silver Ice’ y ‘Sapphire Black’ se suma un excitante y llamativo color naranja ‘Matt Baja Orange’ totalmente nuevo y cuyo complemento perfecto es su característico gráfico ‘RS’ en Silver Ice y Graphite.

El nuevo color ‘Matt Baja Orange’ está presente en el depósito, los paneles laterales, el embellecedor de los faros, la quilla, la carrocería trasera y la capa de colín; mientras que el guardabarros delantero de fibra de carbono subraya el carácter y la actitud deportiva de la Speed Triple.
 

Street Triple 765 RS y R

La Street Triple RS 2023, todo un referente en su categoría, estará disponible próximamente con un nuevo color ‘Carbon Black’ en el depósito, el guardabarros delantero, la cúpula, los paneles laterales, la carrocería trasera y la capa de colín, la quilla y los protectores del radiador. Este esquema de pintura se complementa con unas exclusivas llantas en color bronce y nuevos y llamativos gráficos en color bronce y negro azabache que añaden un plus de deportividad y calidad al renovado aspecto de la Street Triple RS.

La perfecta streetfighter de Triumph, la Street Triple R, también está disponible como modelo del año 2023 en un nuevo y atractivo esquema ‘Matt Carbon Black’ enriquecido con elegantes y refinados gráficos en ‘Metallic Grey’. El color ‘Matt Carbon Black’ cubre el depósito, el guardabarros delantero, la cúpula, los paneles laterales, la carrocería trasera y la capa de colín, además de la quilla y los protectores del radiador.

Trident 660

La Trident 660, deportiva, ágil y modelo clave de acceso a la gama tricilíndrica de Triumph, estará disponible en cuatro opciones de color: el sofisticado ‘Sapphire Black’; el elegante y característico ‘Silver Ice’, y el llamativo ‘Matt Jet Black’, ambos con un gran logotipo de Triumph en el depósito; y como novedad se incorpora un nuevo y audaz ‘Matt Baja Orange’.

El nuevo esquema de color ‘Matt Baja Orange’ atraerá todas las miradas gracias a su depósito y su guardabarros delantero en ‘Matt Baja Orange’ que marcan un atractivo contraste con los gráficos del depósito luciendo el logotipo de Triumph en ‘Storm Grey’, los protectores del radiador y la carrocería trasera en ‘Matt Storm Grey’, además del bisel del faro delantero en ‘Jet Black’. 
 

NUEVOS Y SOFISTICADOS COLORES PARA LA GAMA ROCKET DE TRIUMPH

Rocket 3 R

La motocicleta con las cifras más imponentes de Triumph, la Rocket 3 R, estará disponible en tres opciones de color, incluidos el sofisticado ‘Sapphire Black’ y el elegante esquema ‘Silver Ice & Cranberry Red’, además de una nueva e impresionante opción ‘Matt Silver Ice’. Este nuevo esquema de color luce el depósito de gasolina en ‘Matt Silver Ice’, que se combina con ‘Jet Black’ en el guardabarros delantero y la carrocería trasera, y se complementa con los paneles laterales, la cúpula, el cuerpo de los faros y los protectores del radiador en ‘Jet Black’,

 

Rocket 3 GT

La increíble Rocket 3 GT renueva su oferta cromática por completo con dos nuevos esquemas de color: un sofisticado ‘Sapphire Black’ y una sorprendente combinación de ‘Carnival Red’ y ‘Sapphire Black’ con líneas plateadas pintadas a mano.

El nuevo y sofisticado esquema ‘Carnival Red & Sapphire Black’ presenta el depósito en ‘Carnival Red’ con líneas plateada pintadas a mano y a juego con el guardabarros delantero y la carrocería trasera, también en ‘Carnival Red’, que contrastan con los paneles laterales, la cúpula, el cuerpo de los faros y los protectores del radiador en ‘Sapphire Black’.

 

 

 

Roadsters

 

 

Ver etiquetas de los artículos