Skip to main content

NUEVAS OPCIONES DE COLOR EN LOS MODELOS 2024 DE TRIUMPH

Triumph Trident 660 in Triumph Racing Yellow and Jet Black
Historias inspiradoras Triumph Motorcycles 24th jul. 2023

Llegan nuevos colores a los modelos 2024 de las gamas Roadster, Rocket y Tiger Sport, que a partir de ahora ya están disponibles en los concesionarios en nuevos esquemas de pintura más llamativos y dinámicos.

 

COLORES MÁS ATREVIDOS PARA LA SPEED TRIPLE 1200 RS Y LA TRIDENT 660

Speed Triple 1200 RS


La super-naked definitiva ahora está disponible en tres atractivos esquemas de color, incluida una llamativa y dinámica opción en Carnival Red que es completamente nueva y se suma a las otras dos opciones que se mantienen en el catálogo: Matt Silver Ice y Sapphire Black. En total, tres opciones de color que se complementan con los ya inconfundibles gráficos de RS en plateado.

El nuevo y brillante esquema de color baña de Carnival Red el depósito, el embellecedor del doble faro delantero, los paneles laterales, toda la trasera, la tapa de colín y la quilla para contrastar a la perfección con la fibra de carbono del guardabarros delantero y con los gráficos ‘RS’ y otros acabados en Aluminium Silver.

Trident 660

La accesible y ágil Trident 660 con motor tricilíndrico da la bienvenida a una nueva e impactante opción de color para 2024: una combinación de Jet Black y Triumph Racing Yellow que luce el ya famoso diseño del depósito con un gran logotipo de Triumph, al igual que ocurre en las opciones Silver Ice con Diablo Red y Matt Jet Black con Silver Ice, que se mantienen en el catálogo junto a la opción clásica en Sapphire Black con su línea de cuatro colores.

Esta nueva opción cromática destaca por su color negro azabache (Jet Black) en el depósito, el bisel del faro y el guardabarros delantero a contraste con los gráficos y el color Triumph Racing Yellow en los protectores del radiador, la carrocería trasera y el guardabarros.

 
Triumph Speed Triple RS in Carnival Red

 

 

NUEVOS COLORES MÁS SOFISTICADOS PARA LAS ROCKET 3


Rocket 3 R 

La muscle-roadster definitiva ahora está disponible en tres sofisticadas opciones de color; Matt Silver Ice, el clásico Sapphire Black y un nuevo e impresionante esquema en Sapphire Black y Carnival Red con detalles en Silver Ice.

El depósito en color Sapphire Black luce detalles en Carnival Red y líneas en Silver Ice, mientras que la cúpula, el doble faro, los paneles laterales, el guardabarros y la parte inferior del radiador complementan el conjunto en Sapphire Black y contrastan con la parte superior del radiador y los soportes del guardabarros en Matt Aluminium Silver.

Rocket 3 GT

La imbatible Rocket 3 GT ya está disponible en dos sofisticadas opciones de color: Sapphire Black metalizado para subrayar la silueta musculosa de la Rocket, y otra nueva y llamativa opción que combina, al igual que en la Rocket 3 R, el Sapphire Black con el Carnival Red y diversos detalles en Silver Ice.

 
 

 

 

Triumph Rocket 3 GT in Sapphire Black and Carnival Red


 

IMPRESIONANTES COLORES PARA LAS TIGER



Tiger Sport 850

La perfecta ‘moto para todo’ de Triumph llega a España en dos llamativas combinaciones de color: una atractiva combinación de Graphite con Diablo Red y una sofisticada opción que mezcla el Graphite con el Jet Black. 

Tiger Sport 660

La galardonada y versátil Tiger Sport 660 con motor tricilíndrico ya está disponible en tres elegantes combinaciones de color, entre las que destacan las nuevas y sofisticadas propuestas en Snowdonia White y Jet Black y en Jet Black y Graphite, que se unen al elegante y aclamado esquema en Korosi Red y Graphite.

La primera novedad destaca por el uso del Snowdonia White en el depósito, el carenado y la zona del piloto combinado con el Jet Black presente en los paneles traseros, el guardabarros delantero y los protectores del radiador; mientras que la segunda y elegante opción tiene el depósito, el carenado y la trasera en Jet Black, con el guardabarros delantero y los protectores del radiador en Graphite.

 

 

Triumph Tiger Sport 660 in Jet Black and Graphite

 

 

EXPLOSIÓN DE COLOR PARA LAS MODERN CLASSICS DE TRIUMPH

 

La gama Modern Classics de Triumph ya está disponible en los nuevos colores 2024. Llegan 12 vibrantes opciones de color para los apasionados de la icónica y elegante familia Bonneville.

Speed Twin 900 

La Modern Classic de estilo más contemporáneo de Triumph, la Speed Twin 900, destaca ahora aún más gracias a una nueva y vibrante opción de color en Carnival Red y a un sofisticado Competition Green, ambos esquemas de pintura con un característico diseño con rayas en el depósito que contrastan con el acabado en Phantom Black de los paneles laterales y el guardabarros.

Speed Twin 1200

La Modern Classic de alto rendimiento de Triumph, la Speed Twin 1200, pasa a estar disponible en dos nuevos esquemas de pintura tan sorprendentes como sofisticados: una rica opción en Carnival Red y Storm Grey y otra opción con un aire más contemporáneo en Matt Ironstone y Matt Storm Grey, que se suman al siempre popular esquema en Jet Black.

Por un lado, el depósito en Carnival Red y Storm Grey se complementa con el faro y los paneles laterales en Storm Grey; mientras que, en el otro esquema de color, el depósito en Matt Ironstone y Matt Storm Grey se combinan con el faro y los paneles en Matt Storm Grey. En ambos casos, los protectores de la horquilla son en Matt Silver Ice.

Scrambler 900 

La rotunda actitud de la Scrambler 900 se amplifica de cara a 2024 con una nueva y audaz opción de color en Cosmic Yellow y Graphite que contrasta con el guardabarros y la trasera en Jet Black; una nueva opción de color ya disponible, junto con el Matt Khaki y el clásico Jet Black.


Scrambler 1200 XE y XC

Las Scrambler 1200, sin rival en su categoría, ya están disponibles en tres combinaciones de color: el sofisticado Sapphire Black, la exclusiva combinación de Matt Khaki y Matt Jet Black, y el nuevo y elegante esquema de pintura con el depósito en Matt Sandstorm con una franja en Jet Black que se complementa a la perfección con el Jet Black y los paneles laterales, además del asiento marrón.


Bonneville T100

La icónica Bonneville T100 comienza a estar disponible en un nuevo y elegante esquema de pintura bitono en Competition Green y Ironstone con una línea pintada a mano en Aluminium Silver, mientras que el faro, los paneles laterales y el guardabarros son de color Jet Black. La clásica opción bitono en Carnival Red y Fusion White, junto con el incombustible Jet Black completan las posibilidades cromáticas del modelo.


Bonneville T120 

La legendaria Bonneville T120 está ya disponible en una nueva opción bitono de Jet Black y Fusion White que contrasta con la línea dorada pintada mano y el faro, paneles laterales y guardabarros en Jet Black. Esta nueva opción se suma a los anteriores esquemas de pintura en Cordovan Red y Silver Ice y al clásico Jet Black.


Bonneville T120 Black

Al atemporal Jet Black de la Triumph T120 Black se une como color 2024 un nuevo y sofisticado esquema en Matt Graphite que combina acabados brillantes y mates con detalles plateados pintados a mano para lograr un efecto deslumbrante. El faro, los paneles laterales y los guardabarros en Jet Black completan el look.

 

Bonneville Bobber

El icono custom de fábrica de Triumph, la Bonneville Bobber, ahora viene en tres colores: Llega un nuevo y elegante esquema bitono con el depósito en Jet Black y Ash Grey y los paneles laterales y guardabarros en Jet Black; una opción que se une al distintivo color Jet Black y al audaz Red Hopper ya presentes en el catálogo.


Bonneville Speedmaster

La custom británica por antonomasia, la Bonneville Speedmaster, ya está disponible en tres opciones de color: un clásico Jet Black, un sofisticado Cordovan Red y una nueva y sorprendente alternativa bitono con el depósito en Pacific Blue y Silver Ice con líneas doradas pintadas a mano que se complementa a la perfección con el faro, los paneles laterales y los guardabarros en Sapphire Black. 


Thruxton RS

La reina de las café racers, la icónica Thruxton RS de Triumph, sigue estando disponible en el clásico Jet Black, pero ahora se suma al catálogo una nueva opción de color en Jet Black y Silver Ice en la que el depósito bitono luce detalles dorados como complemento al faro, paneles laterales, tapa del asiento y guardabarros en Jet Black, cuyo perfecto contrapunto son los protectores de horquilla en Matt Silver Ice.

 

 

Triumph Tiger 1200 GT Pro riding on mountain road)

DISEÑA LA TRIUMPH DE TUS SUEÑOS

Step

NO TE PIERDAS NADA

Regístrate con tu dirección de e-mail y te mantendremos puntualmente informado con las noticias más relevantes acerca de Triumph.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

Ver etiquetas de los artículos