Skip to main content

STREET TRIPLE 765 | TÚ PREGUNTAS, NOSOTROS RESPONDEMOS

Triumph Street Triple 765
Motocicletas Triumph Motorcycles 7th mar. 2023

 

Triumph puso rumbo a Jerez para presentar las Street Triple 765 R y RS a la prensa especializada de todo el mundo y ofreceros la posibilidad de enviar vuestras consultas a través de las redes sociales.

Triumph puso rumbo a Jerez para presentar las Street Triple 765 R y RS a la prensa especializada de todo el mundo y ofreceros la posibilidad de enviar vuestras consultas a través de las redes sociales.

Pues bien, aquí tenéis las respuestas a todo lo que queríais saber acerca de la nueva gama Street Triple, por cortesía del equipo de Triumph.

 

P: ¿CUÁNTOS CILINDROS TIENEN ESTAS MOTOS?
R: Igual que el resto de Street Triple desde su lanzamiento en 2007, nuestro motor tricilíndrico proporciona una exclusiva y apasionante combinación de potencia y par.

P: ¿POR QUÉ HABÉIS DESCATALOGADO EL MOTOR DE 675 cc?
R: Hemos optado por mejorar el motor de 765cc para ofrecer más potencia y par, pero sin modificar su tamaño; pore so pilotar esta Street Triple sea aún más excitante.

P: ¿SE HA REDISEÑADO EL MOTOR?
R: La nueva generación cuenta con un motor con importantes novedades basadas en la experiencia acumulada como proveedor en exclusiva de motores para el Campeonato del Mundo de Moto2™ de la FIM.

P: ¿ES ESTE EL MOTOR UTILIZADO EN EL CAMPEONATO DE MOTO2™?
R: Sí; el motor de 765 cc de la Street Triple es el mismo que actualmente compite en el campeonato de Moto2™.

 
Triumph Street Triple 765 R

 

 

P: ¿CUÁLES SON LAS PRESTACIONES DE LAS NUEVAS STREET TRIPLE?
R: La nueva generación supone un gran paso adelante en cuanto a potencia (+2 CV en el modelo R y +7 CV en el nuevo RS), mientras que las nuevas relaciones del cambio ofrecen una notable mejora en el rendimiento, con una respuesta del motor más ágil y una aceleración más rápida.

P: ¿LOS DEPÓSITOS SON IGUALES EN LAS NUEVAS R Y RS DE 2023?
R: El diseño del depósito se ha actualizado para dotar a la moto de una presencia y un estilo más agresivos.

 

 

P: ¿QUÉ COLORES HAY DISPONIBLES?
R: La Street Triple RS está disponible en tres colores: Silver Ice, Carnival Red y Cosmic Yellow. La nueva Street Triple R está disponible en dos colores: Silver Ice y Crystal White.

P: A VECES LLEVO ACOMPAÑANTE. ¿EL ASIENTO Y LAS ESTRIBERAS TRASERAS ESTÁN EN LA MISMA POSICIÓN QUE EN LA STREET RS DE 2018?
R: Sí, las estriberas son las mismas; no obstante, la posición se ha optimizado para la nueva moto.

 
Triumph Street Triple 765 RS

 

 

P: ¿CUÁNTO PESA LA MOTO?
R: El peso en orden de marcha del modelo R con el depósito lleno y lista para circular es de 189 kg, y en el caso del modelo RS, de 188 kg.

P: ¿CUÁNTO CONSUME, MÁS O MENOS?
R: Ambas nuevas Street presentan un consumo de combustible de 52,5 mpg (EURO 5.)

P: ¿CUÁNDO LLEGARÁN AL MERCADO?
R: Las motos ya están en los concesionarios. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más información.

P: ¿CONTANDO TODOS LOS DEPARTAMENTOS, CUÁNTA GENTE HA TRABAJADO EN ESTA MOTO?
R: El diseño, el prototipado, las pruebas y la fabricación de todas las motos Triumph cuentan con la participación de todo nuestro equipo y aprovechan todos sus conocimientos y experiencia.

 

 

Triumph Street Triple 765 RS)

 

 

P: ¿PODRÍA PROBAR LA MOTO DURANTE UNOS DÍAS?
R: Ponte en contacto con tu concesionario local para solicitar una prueba de conducción de las nuevas Street Triple 765 R y RS.

P: ¿LA RS TIENE CONTROL DE VELOCIDAD?
R: Ahora, y por primera vez, el control de velocidad puede instalarse como accesorio en la RS.

P: ¿TIENE UNA IMU ACTUALIZADA?
R: Los nuevos modelos R y RS de 2023 cuentan con una nueva IMU, ABS optimizado para curvas y control de tracción desconectable optimizado para curvas.

P: ¿SI CAMBIASE MI MODELO R DE 2019 POR EL MODELO R DE 2023, QUÉ DIFERENCIAS NOTARÍA?
R: La nueva Street Triple R 2023 tiene más potencia, más par, un nivel de tecnología superior, y una presencia y un estilo más agresivos; además de cambios en las geometrías que mejoran la conducción y te dibujarán una sonrisa aún más amplia.

 

 

NUEVA STREET TRIPLE 765 RS

Potencia líder de su categoría, frenos y tecnología con las mejores especificaciones, además de un nuevo nivel de maniobrabilidad de precisión máxima: el nuevo referente de las naked deportivas de altas prestaciones.

Precio Desde 13.395,00 €

Triumph Street Triple 765 RS

NUEVA STREET TRIPLE 765 R

Un gran avance en rendimiento, capacidad y tecnología, para estar a la altura del legendario carácter de su motor tricilíndrico: la nueva streetfighter definitiva. 

Precio Desde 10.795,00 €

Triumph Street Triple 765 R
Ver etiquetas de los artículos