Skip to main content

NUEVA FAMILIA STREET TRIPLE 765

Triumph Street Triple 765
Motocicletas Triumph Motorcycles 3rd nov. 2022

Las nuevas Street Triple 765 de 2023 conforman la generación más potente y agresiva de la saga, con una importante actualización de la Street Triple R, que se convierte en la nueva streetfighter definitiva; la Street Triple RS que establece una nueva referencia entre las naked deportivas de altas prestaciones, y la exclusiva Street Triple 765 Moto2TM Edition de edición limitada, que ofrece el más alto nivel de especificaciones, es la Street Triple más deportiva hasta la fecha y es lo más cercano que existe a una Moto2TM para la carretera.

 

Las actualizaciones de su motor derivan directamente del programa de motores de competición para Moto2TM y suponen un significativo aumento en el rendimiento de la nueva Street Triple R, además de convertir a las nuevas RS y Moto2TM Edition en las líderes en potencia de su categoría. Los tres nuevos modelos de 765cc destacan por su mayor par motor y mejor capacidad de respuesta, junto con su nuevo y agresivo estilo, una ergonomía mejorada y las especificaciones más altas hasta la fecha; bazas que convierten a esta última generación de la legendaria y galardonada saga Street Triple en las más ágiles y precisas de la historia.

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE CADA MODELO STREET TRIPLE 765 2023

STREET TRIPLE 765 R

Mayor potencia, par motor y rendimiento, fruto de las actualizaciones derivadas directamente del programa de desarrollo de motores de competición de Moto2TM; una ergonomía mejorada para una mayor agilidad y un manejo preciso; un nuevo estilo más agresivo, una avanzada electrónica de serie orientada al motorista y todo ello, combinado con la reconocida atención por los detalles de Triumph, convierten a la Street Triple 765 R en la streetfighter definitiva.


STREET TRIPLE 765 RS

Tomando como punto de partida todas las mejoras de la nueva generación en cuanto a electrónica, parte ciclo y estilo, la Street Triple 765 RS 2023 añade, además, los frenos Brembo Stylema de las más altas especificaciones y establece un nuevo referente en cuanto a rendimiento. Con un emocionante motor tricilíndrico de 130 CV, es la Street Triple más potente de la historia y es líder en potencia en su categoría, gracias a las actualizaciones derivadas del motor de competición de Moto2TM.

 

STREET TRIPLE MOTO2TM EDITION

Con una producción limitada a tan solo 765 unidades de cada uno de los dos esquemas de color, la Street Triple 765 Moto2TM Edition de 2023 representa lo más alto de la gama de esta nueva generación con las especificaciones más altas de la historia en una Street Triple. Todo un salto en cuanto a capacidades y actitud que combina la potencia y el par líderes del modelo RS con una conducción aún más deportiva y radical, cortesía de los exclusivos semi-manillares y la horquilla Öhlins totalmente ajustable que brindan una experiencia de conducción súper afilada y precisa, tanto en carretera como en el circuito. La carrocería de fibra de carbono, los logotipos oficiales de Moto2TM, la exclusiva pantalla de inicio del panel con la animación de Moto2TM y el número de serie grabado en la abrazadera del manillar la convierten en la Street Triple definitiva.

Triumph Street Triple 765 R

 

 

LAS STREET TRIPLE MÁS POTENTES DE LA HISTORIA

Gracias a las importantes mejoras derivadas directamente del programa de motores de competición de Moto2™, el motor tricilíndrico de 765cc ahora da un gran salto adelante en potencia y rendimiento, con 120 CV de potencia máxima en la nueva Street R, y una potencia de 130 CV, líder en su categoría, en los modelos RS y Moto2™ Edition. El par motor también ha aumentado en los tres modelos, y se mantiene emocionante desde bajas revoluciones hasta el alto régimen, alcanzando un máximo de 80 Nm. Al ser un tricilíndrico, su combinación de empuje aprovechable a bajo y medio régimen, junto con su emocionante rendimiento en el extremo superior del tacómetro ofrece siempre una experiencia de conducción estimulante y llena de carácter. Este aclamado motor a nivel mundial también responde mejor que nunca y las significativas actualizaciones que se han realizado en sus componentes internos y en su relación de cambio más corta brindan en conjunto una aceleración más rápida, que hace que esta última generación de Street Triple sea la más viva y afilada hasta la fecha.

 

Motor de 765cc líder en su categoría y significativamente actualizado

Todo lo aprendido en cuanto a rendimiento en el programa de motores de competición de Moto2™ se ha aplicado al motor de las Street Triple 2023 hasta lograr más carácter que nunca. La relación de compresión ha aumentado de 12,65:1 a 13,25:1, un significativo 4,7% cuyo origen son los nuevos pistones, bielas y bulones, acordes a la nueva cámara de combustión optimizada para soportar esta mayor presión en los cilindros y generar más potencia. Las nuevas válvulas y árboles de levas, con una mayor alzada, mejoran la eficiencia de la admisión, la combustión y el escape; del mismo modo que la nueva relación de la caja de cambios aporta una notable mejora del rendimiento y la capacidad de respuesta.


Más potencia y un par motor aún más accesible

El excepcional rendimiento y potencia máxima de las Street Triple pasan a un nivel superior en 2023, ya que la R alcanza un máximo de 120 CV a 11.500 rpm, mientras que los modelos RS y Moto2™ Edition ahora rinden una cifra líder en su categoría: 130 CV a 12.000 rpm; además, los tres modelos se benefician de la misma cifra de par motor máximo: 80 Nm que llegan a las 9.500 rpm, aunque lo más destacable en este aspecto es el contundente empuje y el par disponible desde el bajo régimen y a lo largo del rango medio de revoluciones, con un aumento notable a partir de las 7.500 rpm.


La Street Triple con mejor respuesta de la historia

De cara a 2023, la caja de cambios se ha revisado por completo y su relación del cambio es más corta para ofrecer una aceleración más rápida. Esto, junto con una nueva relación de la transmisión final, hace que la Street Triple ahora sea más directa, viva y afilada que nunca. Estas mejoras, combinadas con el aumento de potencia y par, se traducen en un notable incremento en el rendimiento que permiten que la Street Triple 765 consolide su posición como punto de referencia en su categoría.

 

Impresionante banda sonora

Otras novedades y actualizaciones en el motor se localizan en el nuevo sistema de escape, ahora con un flujo de gases más abierto; además de un nuevo silenciador deportivo por el lateral que emite el famoso y característico sonido de las Street Triple.

 

 

PRESTACIONES LÍDER DEL SEGMENTO

Propulsada por la evolución del motor de competición para Moto2™ para conseguir el máximo rendimiento, las mejores especificaciones y la gama Street Triple más ágil jamás vista.

Triumph Street Triple 765
Step

STREET TRIPLE 765

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

Ver etiquetas de los artículos