Triumph Presenta La Speed Twin Cafe Racer Edition
Triumph Motorcycles acaba de revelar la Speed Twin 1200 Cafe Racer Edition, un modelo de edición limitada inspirado en las café-racer británicas de la década de los ‘60.
Con una producción limitada a tan solo 800 unidades para todo el mundo, este exclusivo modelo toma como base la Speed Twin 1200 RS, incluye semi-manillares y presenta un elegante asiento tipo bala en color marrón con una tapa de colín extraíble, entre otros selectos detalles de estilo cuidadosamente aplicados. Cada Speed Twin 1200 Cafe Racer Edition también se entrega a su propietario acompañada de su propio certificado de autenticidad que garantiza la exclusividad de esta moto de edición limitada.
El elegante estilo deportivo lo define la posición de conducción, inclinada y acoplada, que crean los semimanillares, sumada al perfil monoplaza y aerodinámico y la refinada atención a los detalles presentes en toda la motocicleta. Los retrovisores mecanizados en los extremos del manillar refuerzan la silueta despejada de la moto, mientras que las insignias acanaladas de la tapa del embrague y del alternador, las tapas negras de los tornillos de culata y los protectores de goma para el depósito en la zona de las rodillas, son otros detalles sutiles pero que marcan la diferencia.
El complemento perfecto a las novedades de estilo de la Speed Twin 1200 Cafe Racer Edition es su exclusivo esquema de color, inspirado en las carreras británicas, que combina el Competition Green y el Aluminium Silver, a juego con las llantas en Aluminium Silver y la tulipa del faro delantero en Competition Green.
Paul Stroud, Director Comercial, declara: “La última Speed Twin 1200 ya ha conquistado a aquellos motoristas de toda Europa y Estados Unidos que valoran el rendimiento, el estilo y la facilidad de uso en el día a día. Basándonos en este éxito, la Speed Twin 1200 Cafe Racer Edition se situará en lo más alto de la gama Speed Twin, inspirándose en la escena café-racer británica de los años 60. Con una producción global de tan solo 800 unidades, la Cafe Racer Edition atraerá tanto a coleccionistas como a motoristas habituales, ofreciendo mayor exclusividad y distinción, además de combinar las influencias de nuestra tradición como marca con unas especificaciones de primer nivel y un rendimiento atractivo para todo tipo de motoristas”