Skip to main content

FINALIZA OFICIALMENTE EL PROYECTO TRIUMPH TE-1

Brandon Paasch riding Triumph TE-1 Project final prototype
Marca Triumph Motorcycles 12th jul. 2022

 

Triumph finaliza de forma oficial su proyecto de desarrollo del prototipo eléctrico TE-1 con la publicación de los resultados finales de las pruebas, que superan ampliamente los objetivos iniciales y manifiestan el gran éxito de esta colaboración única.

 

El extenso programa de pruebas en condiciones reales, que comprendió numerosas evaluaciones del rendimiento de la motocicleta rodando tanto en carretera como en pista, brindó una orientación vital para la configuración final y la calibración del prototipo TE-1 de pruebas, que ya ha cumplido con todas las metas y objetivos preestablecidos.

Con la fase de pruebas en condiciones reales oficialmente completada, el equipo del proyecto Triumph TE-1 ha confirmado que el prototipo de demostración ha superado todas las expectativas y ha logrado algunos resultados increíbles, cumpliendo así con los objetivos iniciales del proyecto de acelerar el desarrollo y la innovación de las motocicletas eléctricas, además de establecer nuevos estándares para el sector en general, incluidos el rendimiento final de la batería y la autonomía. La experiencia y las capacidades adquiridas y desarrolladas a lo largo del proyecto ahora allanan el camino para el emocionante futuro eléctrico de Triumph Motorcycles.

 

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FASE DE PRUEBAS

El Proyecto Triumph TE-1 llega a su fin con unos increíbles resultados de la fase final de pruebas. El prototipo TE-1 acelera de 0 a 100 km/h en 3,72 segundos, tiene una autonomía de 161 kms y su tiempo de carga son solo 20 minutos. Unas cifras que rompen con todo lo establecido.

DESCUBRE MÁS
Ver etiquetas de los artículos