01/01/0001

    Siete maravillas

    La presencia de Triumph en Brasil ha comenzado con mucha fuerza, con concesionarios abiertos ya en siete ciudades desde la presentación inicial en Sao Paulo el pasado noviembre.

    La planta de Manaos, encargada de suministrar a estos establecimientos, ha construido más de 1.000 motos desde su inauguración en octubre.Últimamente ha habido mucho interés por el lanzamiento en el mercado brasileño de dos de los modelos más excitantes de Triumph, la Street Triple y la Daytona 675R, y la llegada de la marca a la segunda ciudad más importante del país, Rio de Janeiro.

    "La reacción ante las motos más recientes de nuestro catálogo ha sido extremadamente positiva", declaró Marcelo Silva, Director General regional. "Ambas son importantes para nosotros, ya que son dos modelos emblemáticos de Triumph como marca. La Street Triple está diseñada para competir directamente con las marcas japonesas en el segmento de las roadster naked y la Daytona 675 es toda una leyenda que representa la maniobrabilidad y el equilibrio distintivas de todas las Triumph".

    Las fotos muestran la presentación ante la prensa de la Daytona, una selección de los nuevos concesionarios y el personal de Triumph en la planta de montaje de Manaos.

    Artículos Relacionados

    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    17/04/2020

    Reserva on-line tu Triumph y ahorra 500€

    Conviértete en el primero en estrenar moto tras el confinamiento reservando unas de las 28 unidades ya disponibles. Así podrás beneficiarte de 500€ de descuento adicionales a la promoción en vigor.

    Leer más