01/01/0001

    Siete maravillas

    La presencia de Triumph en Brasil ha comenzado con mucha fuerza, con concesionarios abiertos ya en siete ciudades desde la presentación inicial en Sao Paulo el pasado noviembre.

    La planta de Manaos, encargada de suministrar a estos establecimientos, ha construido más de 1.000 motos desde su inauguración en octubre.Últimamente ha habido mucho interés por el lanzamiento en el mercado brasileño de dos de los modelos más excitantes de Triumph, la Street Triple y la Daytona 675R, y la llegada de la marca a la segunda ciudad más importante del país, Rio de Janeiro.

    "La reacción ante las motos más recientes de nuestro catálogo ha sido extremadamente positiva", declaró Marcelo Silva, Director General regional. "Ambas son importantes para nosotros, ya que son dos modelos emblemáticos de Triumph como marca. La Street Triple está diseñada para competir directamente con las marcas japonesas en el segmento de las roadster naked y la Daytona 675 es toda una leyenda que representa la maniobrabilidad y el equilibrio distintivas de todas las Triumph".

    Las fotos muestran la presentación ante la prensa de la Daytona, una selección de los nuevos concesionarios y el personal de Triumph en la planta de montaje de Manaos.

    Artículos Relacionados

    01/12/2020

    Triumph regresa a la competición en el BSB

    Triumph Motorcycles y el PTR Racing Team se alían de cara al Campeonato Británico de Supersport

    Leer más
    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más