01/01/0001

    Una Street en el Sahara

    Entre su apretada agenda de acrobacias en eventos como el Campeonato mundial de Turismos de Marrakech y el Rallye Lyon-Charbonnières en su Francia natal, el stunt rider Julien Welsch ha sacado tiempo para impulsar su perfil creando un interesante vídeo en el desierto del Sahara.

    Rodado en los alrededores de la ciudad marroquí de Erfoud, Julien y su equipo trabajaron desde las seis de la mañana hasta la medianoche durante cinco días.

    El montaje final se ha emitido en televisión en EE.UU. y en Francia y se ha convertido en un éxito en muchos foros moteros y páginas web de todo el mundo.

    Este vídeo, junto con las recientes entrevistas en dos de las principales revistas francesas de motos, respalda la buena imagen de Triumph, al demostrar la confianza absoluta que Julien deposita en la agilidad y maniobrabilidad de su Street Triple modificada.

    Artículos Relacionados

    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más
    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    Triumph-Motorcycles