01/01/0001

    Una Street en el Sahara

    Entre su apretada agenda de acrobacias en eventos como el Campeonato mundial de Turismos de Marrakech y el Rallye Lyon-Charbonnières en su Francia natal, el stunt rider Julien Welsch ha sacado tiempo para impulsar su perfil creando un interesante vídeo en el desierto del Sahara.

    Rodado en los alrededores de la ciudad marroquí de Erfoud, Julien y su equipo trabajaron desde las seis de la mañana hasta la medianoche durante cinco días.

    El montaje final se ha emitido en televisión en EE.UU. y en Francia y se ha convertido en un éxito en muchos foros moteros y páginas web de todo el mundo.

    Este vídeo, junto con las recientes entrevistas en dos de las principales revistas francesas de motos, respalda la buena imagen de Triumph, al demostrar la confianza absoluta que Julien deposita en la agilidad y maniobrabilidad de su Street Triple modificada.

    Artículos Relacionados

    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    17/04/2020

    Reserva on-line tu Triumph y ahorra 500€

    Conviértete en el primero en estrenar moto tras el confinamiento reservando unas de las 28 unidades ya disponibles. Así podrás beneficiarte de 500€ de descuento adicionales a la promoción en vigor.

    Leer más
    Triumph-Motorcycles