01/01/0001

    Una Street en el Sahara

    Entre su apretada agenda de acrobacias en eventos como el Campeonato mundial de Turismos de Marrakech y el Rallye Lyon-Charbonnières en su Francia natal, el stunt rider Julien Welsch ha sacado tiempo para impulsar su perfil creando un interesante vídeo en el desierto del Sahara.

    Rodado en los alrededores de la ciudad marroquí de Erfoud, Julien y su equipo trabajaron desde las seis de la mañana hasta la medianoche durante cinco días.

    El montaje final se ha emitido en televisión en EE.UU. y en Francia y se ha convertido en un éxito en muchos foros moteros y páginas web de todo el mundo.

    Este vídeo, junto con las recientes entrevistas en dos de las principales revistas francesas de motos, respalda la buena imagen de Triumph, al demostrar la confianza absoluta que Julien deposita en la agilidad y maniobrabilidad de su Street Triple modificada.

    Artículos Relacionados

    08/06/2021

    Triumph en el Adventure Experience de Barcelona

    Triumph estará presente en el evento trail que se celebrará los próximos 19 y 20 de junio en el Rocco’s Ranch con una actividad de análisis de técnicas de conducción off-road a los mandos de tu propia moto y de una Triumph.

    Leer más
    28/05/2021

    No pierdas el norte a los mandos de tu Triumph

    Triumph y Beeline lanzan una edición exclusiva del sistema de navegación universal para moto.

    Leer más
    19/05/2021

    BUSCAMOS AL RIDER MÁS VIRTUOSO DE LA RIDER1000

    Como no podía ser de otra manera, Triumph no faltará a su cita con la Rider1000 y este año hemos preparado un reto muy especial para todos los participantes.

    Leer más
    Triumph-Motorcycles