15/11/2013

    Concurso de Preparaciones Triumph - 1ª Ronda

    Como ya es tradición, Triumph estará un año más en Pingüinos 2014, una de las concentraciones invernales más famosas de Europa.

    Si has asistido a alguna de 32 ediciones anteriores ya sabes que allí se ven motos y personalizaciones de todo tipo... pero queremos ver la tuya, que la vean todos los asistentes y también los fans de Triumph en Facebook.

    Si tienes una Triumph preparada para deslumbrar a todo el que pase por delante, quieres verla expuesta en la carpa de Triumph en Pingüinos y llevarte además un bono de 500 € en boutique y accesorios Triumph, es tu oportunidad:

    Hasta el 15 de Diciembre está abierto el plazo de envío de fotos vía atencion.cliente@triumph.co.uk, indicando en el asunto "CONCURSO DE PREPARACIONES - PINGÜINOS" y dejándonos tu nombre, teléfono de contacto y lugar de residencia.

    A partir de esta 1ª ronda se seleccionarán las 6 preparaciones de Triumph más atractivas y serán los fans de Facebook quienes decidan con sus "Me gusta" la moto que merece ser expuesta en Pinugüinos y el propietario que se lleva el premio.

    Ya sabes...

    ENVÍANOS LA MEJOR FOTO DE TU TRIUMPH ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE 

    Sigue atento a las novedades del concurso a través de la web y nuestro perfil de Facebook.


    Artículos Relacionados

    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    01/01/0001