15/11/2013

    Concurso de Preparaciones Triumph - 1ª Ronda

    Como ya es tradición, Triumph estará un año más en Pingüinos 2014, una de las concentraciones invernales más famosas de Europa.

    Si has asistido a alguna de 32 ediciones anteriores ya sabes que allí se ven motos y personalizaciones de todo tipo... pero queremos ver la tuya, que la vean todos los asistentes y también los fans de Triumph en Facebook.

    Si tienes una Triumph preparada para deslumbrar a todo el que pase por delante, quieres verla expuesta en la carpa de Triumph en Pingüinos y llevarte además un bono de 500 € en boutique y accesorios Triumph, es tu oportunidad:

    Hasta el 15 de Diciembre está abierto el plazo de envío de fotos vía atencion.cliente@triumph.co.uk, indicando en el asunto "CONCURSO DE PREPARACIONES - PINGÜINOS" y dejándonos tu nombre, teléfono de contacto y lugar de residencia.

    A partir de esta 1ª ronda se seleccionarán las 6 preparaciones de Triumph más atractivas y serán los fans de Facebook quienes decidan con sus "Me gusta" la moto que merece ser expuesta en Pinugüinos y el propietario que se lleva el premio.

    Ya sabes...

    ENVÍANOS LA MEJOR FOTO DE TU TRIUMPH ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE 

    Sigue atento a las novedades del concurso a través de la web y nuestro perfil de Facebook.


    Artículos Relacionados

    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más
    01/01/0001