04/10/2016

    Tres nuevos modelos cargados de personalidad y limitables al A2

    Las nuevas integrantes de la nueva generación Bonneville llegan con nombre propio: Street Cup, Bonneville T100 y T100 Black. Tres divertidas y manejables británicas de corazón bicilíndrico en paralelo de 900 cc con distintas personalidades, un elevado nivel de tecnología al servicio del motorista y un diseño que enamora a primera vista. Las nuevas retro de acceso a la gama Modern Classic han llegado para mantener viva la leyenda de Hinckley en el siglo XXI y resultar más accesibles que nunca para todo tipo de motoristas, gracias a su posibilidad de limitación para el carnet A2.

    Las nuevas Bonneville T100 y T100 Black hacen posible que disfrutar de todo un icono del motociclismo sea más fácil que nunca. Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59 y con un estilo que integra multitud de detalles, la silueta y el carácter de aquel icónico diseño, la T100 y la T100 Black lucen el estilo atemporal y los rasgos característicos de una verdadera leyenda del motociclismo. Ambas alcanzan el exigente nivel de detalles, calidad, acabados y confort de la Bonneville T120 pero resultan más ligeras y dóciles de manejar para pilotos de todo tipo.

    Por su parte, la nueva Street Cup se une a la familia con su auténtico estilo y actitud street racer. Es la Bonneville más contemporánea, accesible y divertida y ofrece un claro enfoque deportivo y urbano. De estilo minimalista, silueta legendaria y líneas limpias, la Street Cup destaca por su experiencia de conducción adictiva, provocador estilo deportivo, presencia y agilidad.

    Los tres modelos marcan un nuevo escalón de acceso a la gama de motos clásicas de Triumph, ya que serán limitables para el carnet A2 a partir de primavera mediante un kit de limitación específico que se instala en el concesionario oficial Triumph y que puede desinstalarse cuando el motorista disponga del carnet sin limitaciones.

    Lo mejor de todo es que las nuevas Bonneville T100 y T100 Black estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Triumph la próxima semana y los enamorados del estilo minimalista y deportivo de la Street Cup tan sólo tendrán que esperar hasta finales de Octubre para hacerse con ella.

    Artículos Relacionados

    13/11/2018

    Cambio de planes: Triumph en la Mexican 1000

    Una lesión obliga a retrasar hasta Abril de 2019 el retorno de Triumph a la competición en el desierto. La cita será el rally Mexican 1000.

    Leer más
    08/11/2018

    James Toseland, nuevo embajador de Triumph

    El piloto británico acaba de ser nombrado embajador de marca de Triumph Moto2 en el marco de EICMA 2018, el Salón de la Motocicleta de Milán

    Leer más
    01/11/2018

    Triumph vuelve a la Baja 1000 con la Scrambler 1200

    Triumph siempre ha tenido una estrecha relación con las carreras por el desierto desde los años 60, de modo que no había mejor manera de celebrar la llegada de la nueva Scrambler 1200 regresando a la mítica Baja 1000 de la mano de Ernie Vigil.

    Leer más