04/03/2020

    Comienza el Trofeo Triumph Triple #PoweredByTriumph

    Para celebrar el arranque de la temporada 2020 en Moto2™, Triumph se complace en anunciar el lanzamiento del Trofeo Triumph Triple.

    La filosofía del Trofeo es reflejar la naturaleza increíblemente competitiva de las carreras de Moto2™, donde lograr la victoria en la carrera sólo representa una parte de todo el trabajo realizado durante todo el fin de semana de carreras por parte de todo el equipo.

    Esta iniciativa surge para reconocer y recompensar aún más a aquellos pilotos destacados durante cada fin de semana de Gran Premio, comenzando en Qatar. Se premiarán la velocidad máxima durante el fin de semana, la pole position y la vuelta rápida en carrera, y las puntuaciones serán las siguientes:

    • Velocidad máxima del fin de semana: 7 puntos
    • Pole position: 6 puntos
    • Vuelta rápida en carrera: 5 puntos

    El ganador, el piloto que logre la máxima puntuación a lo largo de la temporada, recibirá como premio una Triumph Street Triple RS impulsada por el motor tricilíndrico de 765cc del que deriva el motor Moto2™.

    Steve Sargent, Jefe de Producto de Triumph, declara: “Lanzamos el nuevo ‘Trofeo Triumph Triple #PoweredByTriumph’ para ofrecer a los pilotos la oportunidad de ganar una Triumph Street Triple RS a final de temporada. Esta moto de producción incorpora el motor tricilíndrico de 765cc a partir del cual desarrollamos la variante de carreras de Moto2™. La Street Triple RS ofrece unas altas prestaciones que la hacen perfecta tanto para el circuito como para la carretera”.

    Artículos Relacionados

    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más
    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más