Skip to main content
Dynavolt Triumph racing)

FOR THE RIDE

racing

 

 

 

Motocross and Enduro

COMUNICADO OFICIAL

Triumph confirma su intención de entrar al mundo del motocross y el enduro.

Desde Triumph nos complace anunciar que nos encontramos en una fase muy avanzada del desarrollo de una gama completamente nueva de motos para competir en Motocross y Enduro. La incorporación al actual y mundialmente reconocido catálogo de motocicletas de esta nueva gama de MX y Enduro acercará toda la experiencia en ingeniería de Triumph a pilotos amateur y profesionales de todo el mundo.

Motocross & Enduro official announcement

DYNAVOLT 

Triumph en competición

La presentación de la nueva Triumph Street Triple 765 RS del equipo Dynavolt para la temporada 2021 del Campeonato Británico de Supersport del Grupo Quattro marca un importante hito en las ambiciones de deportivas de Triumph. El equipo, surgido de la asociación entre PTR y Triumph, tiene como objetivo demostrar las credenciales de rendimiento del motor tricilíndrico de 765cc y el chasis de la Street Triple RS en un entorno de competición al más alto nivel.

 

Dynavolt Logo

Dynavolt Triumph racing

Moto2™

PROVEEDOR EXCLUSIVO DE MOTORES




Como proveedor exclusivo de motores del Campeonato Mundial de Moto2™ de la FIM desde la temporada de 2019, Triumph suministra a todos los equipos los motores tricilíndricos de 765 cc puestos a punto para la competición, basados en el motor de la aclamada Street Triple RS. Gracias a modificaciones que permiten que el motor respire mejor y suba más rápido de vueltas, la potencia máxima supera los 140 CV, un 17% más que la moto de serie.

 

Moto2 racing drivers)

Proveedor exclusivo de motores

Step

NO TE PIERDAS NADA

Regístrate con tu dirección de e-mail y te haremos llegar en exclusiva las últimas noticias de Triumph en las carreras. Del circuito a tu inbox.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.