20/01/2022

    Raúl Fernández recibe su nueva Triumph Street Triple RS

    Raúl Fernández ha recogido la flamante Street Triple RS que le esperaba como ganador del Triumph Triple Trophy (TTT) 2021. Sin embargo, el propietario final de esta exclusiva máquina no será el piloto madrileño, sino su propio padre. El Subcampeón del Mundo de Moto2™ tenía muy claro desde el inicio de la temporada la importancia de hacerse con el entorchado del TTT y conseguir no solo convertirse en el piloto más completo de Moto2™, sino lograr el premio para su padre.

    De esta forma Raúl ha querido agradecer el gran esfuerzo que su padre ha hecho desde el inicio de su carrera profesional para que él haya podido llegar hasta donde está. De hecho, Juan Carlos (padre de Raúl) vendió su moto con la que disfrutaba en concentraciones y viajando a los Grandes Premios para centrarse en la carrera de sus hijos. En sus propias palabras, el piloto mundialista ha afirmado: “esto es un regalo para mi padre, que todo el año ha estado diciéndome ‘solo te voy a pedir una cosa, me tienes que dar la Triumph, intenta conseguirla hasta el final’, y cuando me puse primero (en el TTT) me dijo ‘ya no la sueltes… hasta el final, que la moto es para mí…’ ”.

    Convertirse en el piloto más completo de la temporada no solo ha sido fruto del arduo trabajo de Raúl sino que se ha conseguido gracias a la labor de todo su equipo tal y como ha comentado el ganador del TTT: “si no hubiera apretado la rueda el que tenía que apretarla en el momento justo, no hubiera salido a hacer la pole… o si no hubiera tenido la moto como para sentirme bien encima de ella, no podría haber hecho la vuelta rápida… Esto es un equipo y es trabajo de todos”.

    Un momento repleto de emociones y caras sonrientes por parte de toda la familia en el que el dorsal 25 ha hecho entrega a su padre de las llaves de la nueva Street Triple RS, no sin antes ponerse él mismo a los mandos, arrancarla y preguntar sobre el modo de conducción Track y sobre la desconexión del control de tracción. “Saldré con ella a dar una vuelta de vez en cuando, cuando se pueda, pero la quiero cuidar, porque es un regalo y un recuerdo que quiero conservar. Sé que es la única que hay en el mundo con esta decoración, así que no la voy a meter a circuito ni nada de eso, la queremos guardar.” comentaba Juan Carlos cuando por fin su hijo le ha permitido montarse.

    Artículos Relacionados

    03/05/2022

    Brandon Paasch ya es leyenda

    La Avenida de las Leyendas de Triumph cuenta con una nueva estrella: Brando Paasch, el ganador de la Daytona 200

    Leer más
    26/04/2022

    Nacen las becas Triumph | 1000 Dunas

    En Triumph queremos promover la pasión por la aventura concediendo una plaza totalmente gratuita para participar en el 1000 DUNAS, el raid de moto más seguro del mundo, así como tres plazas para uno de sus cursos de navegación.

    Leer más
    18/04/2022

    No te quedes sin tu plaza para el Coast 2 Coast 2022

    Ya están abiertas las inscripciones para la 5ª edición del Coast 2 Coast, desafío no competitivo más divertido y emocionante del año.

    Leer más