22/02/2022

    Arrancamos una nueva colaboración con Breitling lanzando dos exclusivas piezas de coleccionista

    Arrancamos nuestra colaboración con Breitling lanzando dos exclusivas piezas de coleccionista: la Speed Twin Breitling Edition y el célebre cronógrafo Breitling Top Time Triumph Edition, de las cuales tan solo habrá 270 unidades disponibles para todo el mundo.

    Elegancia, precisión, exclusividad y una manufactura de la más alta calidad son las características más destacadas de las dos piezas nacidas de esta colaboración afrontando el futuro con una incansable ambición de alcanzar la perfección en movimiento.

    La Speed Twin Breitling Edition luce no solo un elegante esquema de color con acabados artesanales de pintura sino que también cuenta con detalles únicos y componentes de altas especificaciones. Cada una de las 270 unidades fabricadas, de las cuales solo 5 llegarán a España, se entrega acompañada de un certificado de autenticidad firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, y Georges Kern, CEO de Breitling y luce el número de serie grabado en la abrazadera del manillar.

    La nueva Speed Twin Breitling Edition ofrece un exclusivo esquema de pintura azul policromático como el de la legendaria Triumph Thunderbird 6T inmortalizada junto a Marlon Brando en la legendaria película 'Salvaje' de 1953. Para ello se recurrió a un libro de muestras de la pintura original de la fábrica de 1950 que contenía una muesca de color en perfecto estado y que permitió el uso del espectrógrafo para extraer la información exacta de color. El azul es una mezcla personalizada de colores que posteriormente se enmascara a mano y se remata con una franja negra azabache con la inscripción de Breitling. Este exclusivo esquema de edición limitada cuenta también con exquisitos detalles pintados a mano por nuestro maestro artesano del equipo de pintura, Gary Devine, y se complementa con los paneles laterales y el faro delantero acabados en negro azabache.
    La guinda del pastel la ponen multitud de detalles por toda la moto, desde la personalización de las tapas de motor con el emblema de la firma relojera hasta las esferas del panel de instrumentos, que comparten detalles de estilo con los de la esfera del cronógrafo Breitling Top Time Triumph; sin olvidar un exclusivo asiento de cuero negro perforado a juego con la correa del Breitling Top Time que luce detalles acanalados acolchados y una elegante "B" de Breitling bordada.

    Los interesados deberán darse prisa pues estas unidades se van a asignar a sus afortunados futuros propietarios por estricto orden de reserva a través de los concesionarios oficiales y se entregarán al principio del mes de julio.

    Además, todos aquellos que se hagan con una Speed Twin Breitling Edition tendrán la posibilidad de adquirir el cronógrafo de edición limitada Breitling Top Time Triumph Edition con el mismo número de serie que su motocicleta si lo reservan antes del 22 de agosto. Este cronógrafo Breitling de alta precisión comparte el esquema de pintura único de la moto, de color azul hielo y toma como referencia el azul policromático idéntico al color original de la Triumph Thunderbird de 1951. Sin embargo, Breitling también lanzará una versión adicional de coleccionista del cronógrafo Top Time Triumph, para aquellos apasionados del motor en general que solo deseen adquirir el reloj, independientemente de la exclusiva Speed Twin Breitling Edition.

    Artículos Relacionados

    03/05/2022

    Brandon Paasch ya es leyenda

    La Avenida de las Leyendas de Triumph cuenta con una nueva estrella: Brando Paasch, el ganador de la Daytona 200

    Leer más
    26/04/2022

    Nacen las becas Triumph | 1000 Dunas

    En Triumph queremos promover la pasión por la aventura concediendo una plaza totalmente gratuita para participar en el 1000 DUNAS, el raid de moto más seguro del mundo, así como tres plazas para uno de sus cursos de navegación.

    Leer más
    18/04/2022

    No te quedes sin tu plaza para el Coast 2 Coast 2022

    Ya están abiertas las inscripciones para la 5ª edición del Coast 2 Coast, desafío no competitivo más divertido y emocionante del año.

    Leer más