14/03/2022

    Brandon Paasch gana la Daytona 200 con su Triumph Street Triple RS

    Tras la experiencia acumulada durante toda la temporada 2021 del Campeonato Británico de Supersport, el binomio conformado por Paasch y la Triumph Street Triple RS logró una apretadísima victoria en su debut en Estados Unidos. El piloto americano logró revalidar su título de campeón de la mítica carrera de 200 millas aprovechando al máximo la potencia de la Street Triple RS en los peraltes de Daytona. 
    El tricilíndrico de 765cc estuvo a la altura durante las 57 vueltas y, al salir de la última parada en boxes, Paasch ya estaba en cuarto lugar y a un par de segundos de la cabeza de carrera, fue entonces cuando hizo la vuelta más rápida de la carrera en tan solo 1:49:959. Paasch se mantuvo pacientemente en el grupo esperando su oportunidad hasta la última curva de la última vuelta, cuando abrió a fondo el acelerador hasta que el motor de la Street Triple RS le colocó directamente en el primer puesto con tan solo 0,007 de ventaja.
    Danny Eslick, compañero de Paasch en el equipo TOBC Triumph y ganador de la Daytona 200 en 4 ocasiones, una de ellas a los mandos de una Triumph Daytona 675, finalizó la carrera en sexta posición.

    “La Street Triple RS ha demostrado su rendimiento y fiabilidad con la victoria de hoy” declara Jeremy Appleton, Global Racing Manager de Triumph. “Brandon tenía un gran ritmo en carrera, experiencia en Daytona y una gran madurez. La victoria es muy merecida. Se trata de la victoria más importante en competición de la Street Triple RS hasta la fecha".

    Brandon Paasch estaba exultante al terminar la carrera: “¡Lo logramos! Es increíble ganar dos veces las 200 Millas de Daytona. Tras la victoria del año pasado, tenía clara cuál era la estrategia ganadora y, como he estado toda la temporada con la Street Triple RS, tenía plena confianza en la moto y en el equipo TOBC Racing”.

    Artículos Relacionados

    03/05/2022

    Brandon Paasch ya es leyenda

    La Avenida de las Leyendas de Triumph cuenta con una nueva estrella: Brando Paasch, el ganador de la Daytona 200

    Leer más
    26/04/2022

    Nacen las becas Triumph | 1000 Dunas

    En Triumph queremos promover la pasión por la aventura concediendo una plaza totalmente gratuita para participar en el 1000 DUNAS, el raid de moto más seguro del mundo, así como tres plazas para uno de sus cursos de navegación.

    Leer más
    18/04/2022

    No te quedes sin tu plaza para el Coast 2 Coast 2022

    Ya están abiertas las inscripciones para la 5ª edición del Coast 2 Coast, desafío no competitivo más divertido y emocionante del año.

    Leer más