ELECCIÓN DE ACEITE

Para disfrutar del mejor rendimiento posible de una moto Triumph, recomendamos Castrol como proveedor único de lubricante para todas nuestras motos.

EL ACEITE CORRECTO

En Triumph, recomendamos los lubricantes Castrol porque diseñamos, fabricamos y probamos nuestras motos con su línea de productos porque se adaptan perfectamente al rendimiento de nuestro motor y de nuestro sistema de filtración de aceite.
Obviamente, el aceite de motor que elijas será crucial para el funcionamiento y la conservación de tu moto, así que tiene sentido tener en cuenta la conocida obsesión de Triumph por crear una experiencia de conducción de calidad, además de la histórica excelencia de Castrol en el campo de la ingeniería.

 
 

ACEITE CASTROL

Castrol desarrolla específicamente para el uso en motocicletas una amplia gama de aceites  y el hecho de que sea socio exclusivo de Triumph en materia de lubricantes te garantiza que Castrol ha alcanzado e incluso superado nuestros estrictos estándares de precisión en el diseño, las pruebas y la evaluación. 
Triumph siempre ha estado totalmente comprometida con el desarrollo de nuevos productos y avances tecnológicos, un espíritu que también refleja los valores de Castrol. Esta ventajosa colaboración al más alto nivel ha contribuido a la excepcional reputación de Triumph en cuanto a calidad, fiabilidad y rendimiento. 
Triumph sigue trabajando en muchos e interesantes avances en el mundo del motociclismo, y los lubricantes de Castrol son un aspecto fundamental de estos avances.

 

TRIUMPH MOTORCYCLES Y CASTROL

Aceite premium para motos premium.

Descubrir más