Skip to main content

BÚSQUEDA DE LLAMADAS A REVISIÓN

En consonancia con nuestro compromiso por la calidad y la atención al cliente, hay ocasiones durante la vida de tu moto en las que es posible que haya que sustituir algunos componentes mediante un proceso de llamada a revisión. Por tu seguridad y de acuerdo con los organismos nacionales de inspección de vehículos, lanzaremos este tipo de llamadas cuando sea necesario.

0/17

Última actualización: 11/26/2020 ¿Cómo puedo saber mi VIN?

¿Qué es una llamada a revisión?

Una llamada a revisión es una reparación o sustitución de un elemento de la moto que se considera relacionado con la seguridad. En las llamadas a revisión, si disponemos de la dirección del propietario contactamos con él por escrito y le solicitaremos que lleve la moto a un concesionario oficial, donde se realizará la modificación sin coste alguno para el propietario.

Esta función de búsqueda se refiere a las campañas de llamada a revisión publicadas desde el 1 de enero de 2001 hasta la actualidad.

¿Qué tengo que hacer si mi moto tiene una llamada a revisión pendiente?

Te rogamos tu cooperación para realizar las modificaciones necesarias en tu moto cuanto antes y garantizar así tu seguridad. Ponte en contacto con el concesionario que prefieras y pide cita para realizar inmediatamente la modificación indicada en la llamada a revisión. Para encontrar tu concesionario oficial más cercano, utiliza nuestro Buscador de Concesionarios.

¿Qué es el VIN?

Las siglas VIN corresponden al término “Vehicle Identification Number” (número de identificación de vehículo). Este número es único e irrepetible y está conformado por 17 dígitos alfanuméricos.

¿Cómo puedo saber mi VIN?

Tu VIN aparece en tu manual de propietario y en la propia motocicleta, grabado en la placa del chasis cerca de la pipa de la dirección. Consulta las imágenes como referencia.