Skip to main content

PACKS DE MANTENIMIENTO

Dale a tu Triumph el cuidado que se merece

Triumph Motorcycles

 

 

Los packs de mantenimiento de Triumph ofrecen una manera asequible de abonar los gastos de mantenimiento de tu moto por adelantado y mantenerte inmune a posibles subidas de precios en el taller o los recambios. Tanto si eres un motorista de bajo, medio o gran kilometraje, hay un pack de mantenimiento Triumph que te ayudará a conservar tu Triumph en perfecto estado.

 

 

Triumph Motorcycles

PACKS DE MANTENIMIENTO TRIUMPH

Los paquetes de mantenimiento Triumph te ofrecen hasta 30 meses de mantenimiento sin preocupaciones. De esta manera te aseguras de que el coste del mantenimiento no cambiará y estarás protegido contra la inflación, los aumentos de precios que puedan producirse en el futuro o los cambios en tu propia economía doméstica.

Además, los packs de mantenimiento de Triumph están vinculados a la moto, lo que mejora su precio de reventa si decidieses desprenderte de ella.

 

 

MANTENIMIENTO SIN SORPRESAS

Los packs de mantenimiento Triumph resultan más económicos que la suma de todas las operaciones individuales de mantenimiento y te protegen contra posibles cambios de tarifa.

COMODIDAD

Puedes realizar un único pago inicial o incluir el coste en la financiación de la propia moto, con la confianza que da el saber que puedes realizar el mantenimiento de tu moto en cualquier concesionario oficial Triumph.

VALOR AÑADIDO

Está demostrado que realizar el mantenimiento en concesionarios oficiales ayuda a mantener el precio de reventa y los packs de mantenimiento de Triumph son totalmente transferibles al nuevo propietario.

Los clientes con packs de mantenimiento pueden beneficiarse de servicios añadidos como recogida y entrega gratuita, moto de cortesía, lavado y otros.

 

 

 

Flexibilidad

 

Los packs de mantenimiento Triumph están diseñados para todo tipo de motoristas y hay tres sencillas opciones para que elijas el que se adapte mejor a ti: Urban, para motoristas que recorren pocos kilómetros; Traveller, para aquellos que hacen un uso medio de la moto; y Globetrotter, para quienes recorren muchos kilómetros.

 

 

Total Care Service Packages options