TRIUMPH ACADEMY

LOS INGENIEROS DE TRIUMPH

Desarrollamos nuestros conocimientos y habilidades técnicos para proporcionar al cliente el máximo beneficio.

¿QUÉ ES TRIUMPH ACADEMY?

La Triumph Academy ofrece una formación mixta (o sea, online y presencial) con el fin de mejorar al máximo el conjunto de habilidades de cada empleado y obtener una acreditación total como técnico por parte de Triumph.
Cada persona sigue su propio programa de formación continua estructurada, para que puedan mejorar las aptitudes profesionales que les permitan proporcionar el mejor servicio a los clientes y dueños de Triumph.

 

 

FORMACIÓN MIXTA

La Triumph Academy ofrece una plataforma de formación mixta (o sea, online y presencial) a todos los técnicos para desarrollar todas las habilidades específicas que necesitan para su puesto.


ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN

El proceso de formación comienza con un análisis de las necesidades de formación, que identifica los puntos fuertes y débiles de cada técnico para poder diseñar un itinerario de formación personalizado para cubrir sus necesidades.


NIVELES DE CUALIFICACIÓN

Los técnicos pueden alcanzar los niveles Bronce, Plata y Oro. Todos los niveles tienen módulos de formación online y presenciales.


CONTROL DEL RENDIMIENTO

El progreso de cada técnico se registra para que Triumph pueda evaluar y controlar el avance y el rendimiento, tanto a nivel local como a escala global.


DUEÑOS DE UNA TRIUMPH

Disfruta al máximo de una experiencia perfecta.

Descubrir más