GARANTÍA DE LAS MOTOS TRIUMPH

Cobertura total contra reparaciones inesperadas de tu moto.

 

TRANQUILIDAD TOTAL

Todas la motos Triumph pasan por un riguroso proceso de diseño, fabricación y pruebas para ofrecer un nivel superior de fiabilidad, seguridad y rendimiento. No deberías tener ningún tipo de problema mecánico con tu nueva Triumph. Sin embargo, para ofrecerte una tranquilidad total, todas nuestras motos cuentan con una completa garantía a la que puedes recurrir en caso necesario.

 

GARANTÍA TRIUMPH

Aunque estamos totalmente comprometidos con la fabricación según los más altos estándares de calidad, todas la motos Triumph nuevas están cubiertas por una garantía de 24 meses (sin límite de kilómetros) ampliada otros 24 meses más en España y algunos mercados EU.

Cuidamos al máximo la selección de los materiales, el cromado y la técnicas de pintura para proporcionar a los clientes un producto de calidad, resistente y libre de defectos de fabricación. 
Todas las partes cubiertas por nuestra garantía serán reparadas o sustituidas por tu concesionario Triumph de manera totalmente gratuita.

 
 
 

BUSCADOR DE CAMPAÑAS DE RELLAMADA POR SEGURIDAD.

Como parte de nuestros exigentes estándares de fabricación y diseño, y de acuerdo con las autoridades nacionales reguladoras del transporte, puede haber ocasiones en los que la seguridad de tu moto pueda verse mejorada con la sustitución de algún componente.
Nuestro buscador de campañas de rellamada es una base de datos donde podrás consultar rápidamente si tu moto está afectada por alguna intervención de seguridad o tienes derecho a la sustitución gratuita de alguna pieza por motivos de seguridad.

 

4 AÑOS DE GARANTÍA

Una moto es mucho más que un medio de transporte, es un cúmulo de experiencias vividas en cada trayecto: en el camino a casa, en las rutas de fin de semana o en los largos viajes.

En Triumph sabemos que hasta que llega el momento de disfrutar esas vivencias y estrenar moto nueva has invertido muchas ilusiones, tiempo y dinero, y después de todo sólo quieres comenzar a divertirte sin ninguna preocupación aparte de elegir la ruta.

GARANTÍA TRIUMPH

Para una mayor tranquilidad, disfruta en toda la gama de motos Triumph nuevas con una garantía de 2 años (sin límite de kilómetros) ampliada otros 2 años más en España y algunos mercados EU.

Buscador de Concesionarios