Skip to main content

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  

Bienvenido a la Política de Privacidad de Triumph. En Triumph nos tomamos la privacidad muy en serio y estamos comprometidos a proteger tu información personal.

Te rogamos que leas atentamente esta política de privacidad, ya que contiene información sobre quiénes somos y los motivos y los métodos que utilizamos para recopilar, almacenar y compartir tu información personal en nuestras páginas web y aplicaciones, incluyendo la aplicación móvil My Triumph (la «App»). También explica los derechos que nos asisten en relación con tu información personal y cómo ponerte en contacto con nosotros o con los organismos de supervisión en caso de reclamación.

Esta política de privacidad se revisa periódicamente y las modificaciones se notifican en nuestra página web o por correo electrónico.

Esta política de privacidad se publicó el 11 de mayo de 2018 y se actualizó por última vez el 29 de junio de 2022.

 
QUIÉNES SOMOS

Esta política de privacidad es para y en nombre de Triumph Motorcycles Limited (número de identificación 01735844), ubicada en el Reino Unido con dirección social en Ashby Road, Measham, Swadlincote, Derbyshire, DE12 7JP, y sus empresas afiliadas, denominadas conjuntamente como el «Grupo Triumph».

 En este documento, (a) «Afiliado» designa a cualquier entidad que controla directamente a, es controlada por, o está bajo control común con Triumph Motorcycles Limited; y (b) «Control» indica la propiedad efectiva de más del 50 % del capital social emitido de una empresa o la capacidad legal de dirigir o causar la dirección de la gestión y políticas de la empresa, y los términos «controlar» y «controlada» deben entenderse de esta manera.

Triumph Motorcycles Limited es la responsable de nuestras páginas web y nuestras aplicaciones, y del procesamiento de los datos personales con las finalidades estipuladas en esta política de privacidad.

De vez en cuando una empresa del Grupo Triumph de tu territorio puede convertirse también en responsable de tus datos personales con las finalidades estipuladas en esta política de privacidad.

En este documento, todas las referencias a Triumph, Triumph Motorcycles, Triumph Motorcycles Limited, «nosotros», «nuestro» o a la empresa, incluye a Triumph Motorcycles Limited y a sus afiliadas definidas anteriormente, según sea pertinente.

 DATOS DE CONTACTO

 Si tienes alguna pregunta acerca de esta política de privacidad o nuestro proceder en este ámbito, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicios Jurídicos y Compliance mediante las siguientes vías:-

Dirección postal:- Legal and Compliance Team, Triumph Motorcycles Limited, Normandy Way, Hinckley, Leicestershire, LE10 3BZ, Reino Unido

Dirección de correo electrónico:- [email protected]

DATOS QUE RECOPILAMOS ACERCA DE TI

Se consideran datos personales o información personal cualquier información acerca de una persona con la que se pueda identificar a dicha persona. Esto no incluye los datos en los que se ha eliminado la identidad (datos anónimos).

Tenemos la capacidad de recopilar, utilizar, almacenar y transferir datos personales de distinto tipo, agrupados de la siguiente manera:-

  • Datos identificativos:- Nombre, apellidos, nombre de usuario o identificador similar, fecha de nacimiento y género
  • Datos de contacto:- Dirección de facturación, dirección de entrega, dirección de correo electrónico y números de teléfono
  • Datos bancarios:- Número de cuenta bancaria y datos de la tarjeta de pago
  • Datos de transacción:- Detalles acerca de los pagos y cobros de nosotros y otros detalles de productos y servicios que puedes habernos adquirido
  • Datos técnicos:- Dirección IP, datos de inicio de sesión, tipo y versión del navegador, zona horaria y ubicación, tipo y versión de los complementos del navegador, sistema operativo y plataforma y otros datos técnicos acerca de los dispositivos utilizados para acceder a esta página web
  • Datos del perfil:- nombre de usuario, compras o pedidos realizados, intereses, preferencias, años de experiencia en moto, detalles de identificación del vehículo (incluido el VIN), información acerca de la moto como el VIN, marca y modelo de la moto, consumo, detalles del motor, autonomía, kilometraje y fecha de la próxima revisión, comentarios y respuestas a encuestas y cuestionarios
  • Datos de uso:- Información sobre tu manera de utilizar nuestra página web, nuestros productos y nuestros servicios
  • Datos de marketing y comunicaciones:- preferencias a la hora de recibir comunicaciones de marketing enviadas por nosotros o por terceros, así como preferencias de comunicación.
  • Fuentes públicas de datos:- Información para facilitar el funcionamiento de la página web, garantizar que la información del propietario coincide con la del Ministerio de Industria o las autoridades pertinentes y ayudar a la autenticación o detección de fraudes
  • Datos de ubicación:- información acerca de la ubicación actual, tus viajes planificados, guardados y realizados, incluidos los papas de ruta, duración y distancia recorrida.

También recopilamos, utilizamos y compartimos datos agregados como datos estadísticos o demográficos con cualquier finalidad. Los datos agregados pueden provenir de tus datos personales pero a efectos legales no se consideran datos personales, ya que no revelan tu identidad de manera directa ni indirecta. Por ejemplo, podemos utilizar tus datos agregados para calcular el porcentaje de usuarios que acceden a cierta parte de nuestra página web. Sin embargo, si combinamos o conectamos datos agregados con tus datos personales de manera que puedan identificarte directa o indirectamente, trataremos los datos combinados como datos personales que se gestionarán de acuerdo con esta política de privacidad.

Como cliente de Triumph no recopilaremos información de ninguna categoría en especial sin tu consentimiento explícito. Esto incluye detalles acerca de tu grupo racial o étnico, creencias religiosas o filosóficas, actividad sexual, orientación sexual, opinión política, filiación sindical, información sobre tu salud y datos genéticos y biométricos. Tampoco recopilamos información sobre condenas ni infracciones.

CÓMO RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN

Para recopilar los datos acerca de ti utilizamos diferentes métodos, como:-

Interacciones directas con Triumph:- Puedes proporcionarnos datos de identidad, de contacto y financieros cumplimentando formularios online, por correo postal, por teléfono, al registrarte para utilizar nuestras aplicaciones, en nuestros eventos o en la Factory Visitor Experience. Esto incluye la información personal que nos proporcionas al:

  • Solicitar información acerca de nuestros productos o servicios;
  • Comprarnos productos mediante nuestros servicios online;
  • Ponerte en contacto con nosotros de cualquier manera;
  • Suscribirte a nuestros servicios o publicaciones;
  • Registrar una cuenta con nosotros;
  • Solicitar que te enviemos material de marketing;
  • Participar en un sorteo, promoción o encuesta;
  • Asistir a uno de nuestros eventos o conferencias;
  • Compartir datos con nosotros a través de las funciones de redes sociales de nuestras páginas web o aplicaciones;
  • Realizar una solicitud, consulta o queja, y
  • Enviarnos comentarios o ponerte en contacto con nosotros.

Podemos recopilar datos de ti y de tu moto cuando utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones para conectar tu dispositivo móvil a una moto mediante Bluetooth o de otra manera.

Tecnologías o interacciones automáticas:- Cuando interactúas con nuestra página web recopilamos automáticamente datos técnicos sobre tu equipo, acciones y patrones de navegación.

Cada vez que visites una de nuestras páginas web o utilices nuestra App recopilaremos automáticamente datos personales acerca de tu dispositivo (tipo de dispositivo, tipo de navegador, sistema operativo, etc), información guardada en tu dispositivo y detalles acerca del uso que haces de nuestras páginas web y App.

Estos datos personales se recopilan automáticamente mediante cookies, registros del servidor y otras tecnologías similares. Si deseas más detalles, consulta nuestra Política de Cookies.

Concesionarios o distribuidores Triumph:- los concesionarios y distribuidores Triumph nos harán llegar tus datos personales cuando te comuniques con ellos, incluidos aquellos donde compraste productos o servicios Triumph, realizaste una consulta o presentaste una queja, solicitud o reclamación, como por ejemplo una reclamación en garantía. En ese caso procesaremos tus datos personales según lo estipulado en esta política de privacidad.

Otras empresas y fuentes de acceso público:- Podemos recibir datos personales sobre ti desde terceras partes y fuentes públicas como las indicadas a continuación:

  • Datos relacionados con el vehículo y la identidad desde terceras fuentes independientes, como el Ministerio de Industria y la DGT en España, o la DVLA en Reino Unido;
  • Redes de anuncios;
  • Proveedores de análisis de datos, como Google con base fuera de la UE;
  • Datos de tu dispositivo para realizar acciones como adaptar el tamaño de pantalla a tus necesidades;
  • Agencias de referencia crediticia; y
  • Proveedores de servicios de búsqueda de información

Fuentes generadas por el consumidor:- Cualquier contenido creado por ti y que compartas con nosotros en redes sociales de terceros, o que subas a una de nuestras aplicaciones o páginas web, incluido el uso de aplicaciones de redes sociales de terceros, como Facebook. Por ejemplo: fotos, vídeos, historias personales y cualquier otro contenido similar.

Información en otras redes sociales. Cualquier información que compartas públicamente o que sea parte de tu perfil en una red social de terceros como Facebook, y que permitas a dicha red social compartirla con nosotros. Por ejemplo: la información básica de tu cuenta (nombre, dirección de correo electrónico, género, cumpleaños, ciudad actual, foto del perfil, ID de usuario, lista de amigos, etc.) y cualquier otra información o actividad que permitas compartir a la red social de terceros.

SI NO PROPORCIONAS DATOS PERSONALES

 En aquellas situaciones en las que debamos recopilar información personal porque lo requiere la ley o por exigencia de los términos de algún contrato con nosotros, y no proporciones dichos datos cuando se te soliciten, es posible que no podamos cumplir nuestra parte del contrato celebrado o que se intenta celebrar, como en la compra de bienes y servicios. En este caso es posible que tengamos que cancelar un producto o servicio que hayas contratado, pero si es así te lo comunicaremos a su debido momento.

CÓMO UTILIZAMOS TUS DATOS PERSONALES

Según la legislación de protección de datos en vigor, únicamente podemos utilizar tu información personal si tenemos un motivo apropiado para hacerlo, esto es, una base jurídica para el tratamiento. Por lo general, Triumph utilizará tus datos únicamente en las siguientes circunstancias:-

  • Cuando necesitemos cumplir el contrato celebrado o que vamos a celebrar contigo;
  • Cuando sea necesario por nuestros legítimos intereses o los de una tercera compañía, y tus intereses y derechos fundamentales no prevalecen sobre los intereses primeramente indicados; cuando debamos cumplir un requisito legal; y
  • Cuando nos hayas proporcionado tu consentimiento

FINALIDAD DE TUS DATOS PERSONALES

 A continuación mostramos una tabla con una descripción de todos los usos previstos de tus datos personales y las bases legales en las que nos apoyamos para hacerlo. Si procede, también hemos identificado nuestros intereses legítimos para hacerlo.

 Ten en cuenta que dependiendo del propósito específico para el cual se estén utilizando tus datos, podemos procesar tus datos personales con más de una base jurídica. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas más detalles acerca de las bases jurídicas específicas en las que nos apoyamos para procesar tus datos personales.

 ▀ La tabla que aparece a continuación no se aplica a los datos de categoría especial, que se procesarán únicamente con tu consentimiento explícito.

 

Propósito/Actividad

Tipo de datos

Base jurídica para el procesamiento incluyendo las bases del legítimo interés

Proporcionarte los productos que has comprado

Cuando compres productos o servicios directamente a nosotros, incluso a través de nuestros servicios online como la página web o la aplicación, procesaremos tus datos personales para proporcionarte dichos productos y servicios, por ejemplo para hacértelos llegar y para procesar el pago.

  1. Identidad
  2. Contacto
  3. Transacción
  4. Financiera

Cumplimiento contractual

Actividades de marketing

Podemos enviarte comunicaciones de marketing por correo electrónico, SMS, teléfono o correo postal.

 

También podemos compartir tus datos con nuestra red de empresas externas para enviar comunicaciones de marketing electrónico, si nos das tu autorización para ello.

También nos aseguraremos de cumplir la normativa vigente de protección de datos en lo relativo al uso de cookies en marketing.

 

  1. Identidad
  2. Contacto
  3. Técnicos
  4. Perfil
  5. Uso
  6. Marketing y comunicaciones
  7. Fuentes públicas
  8. Datos de ubicación

Consentimiento

 

Si eres un cliente existente, legítimo interés con fines de marketing directo para desarrollar nuestra actividad comercial.

Análisis de mercado y análisis

Es posible que nos pongamos en contacto contigo para identificarte como poseedor de una motocicleta y preguntarte si deseas participar esporádicamente en investigaciones de mercado. En este caso nos basamos en el legítimo interés con la finalidad de contactar contigo, y la decisión de participar es enteramente tuya.

 

Aplicaremos la selección de perfiles, incluyendo herramientas de segmentación, y realizaremos tareas de investigación y análisis para mejorar nuestras estrategias de marketing, entender mejor a nuestros clientes, lograr que nuestra página web sea más fácil de usar y mejorar la experiencia del usuario en todas las áreas del negocio.

  1. Identidad
  2. Contacto
  3. Técnicos
  4. Perfil
  5. Uso
  6. Marketing y comunicaciones
  7. Fuentes públicas

Consentimiento

 

Legítimo interés con fines de análisis e investigación de mercado, como entender el uso que hacen nuestros clientes de nuestros productos y cómo podemos mejorarlos y hacer crecer nuestro negocio, para asegurarnos de que nuestro marketing es atractivo y está bien orientado.

Mantenimiento y funcionamiento de la página web / Uso de la App

 

Cuando utilizas nuestra página web o aplicaciones, ya sea en el hogar o en el un evento, es posible que nosotros y nuestras empresas asociadas procesemos tus datos para facilitar estos servicios.

También podemos utilizar tus datos personales para gestionar nuestra relación contigo, incluyendo la notificación de cambios o actualizaciones de nuestros servicios online.

También es posible que queramos mejorar nuestros servicios para reforzar los servicios internos y la experiencia de los clientes.

 

  1. Identidad
  2. Contacto
  3. Técnicos
  4. Perfil
  5. Uso

Legítimo interés de garantizar que nuestras páginas web y aplicaciones son seguros y desarrollar experiencias de cliente relacionadas con el uso de nuestra página web.

 

Cumplimiento contractual.

Personalización (sin conexión y con conexión).

 

Utilizaremos tus datos personales con el fin de elaborar perfiles para (i) analizar las preferencias y hábitos, (ii) anticipar tus necesidades según nuestro análisis de tu perfil, (iii) mejorar y personalizar tu experiencia de usuario en nuestras páginas web y aplicaciones, (iv) garantizar que el contenido de nuestras páginas web está optimizado para ti y tu dispositivo, (v) proporcionarte publicidad y contenidos dirigidos (incluso mediante redes sociales), (vi) permitirte participar en actividades interactivas si así lo deseas, y (vii) personalizar el contenido para que te resulte más adecuado.

 

Basándonos en este tipo de información te mostraremos también contenido específico y promociones de Triumph adaptadas a tus intereses.

 

 

  1. Identidad
  2. Técnicos
  3. Perfil
  4. Uso
  5. Datos de ubicación

Consentimiento

 

Legítimo interés en averiguar cuáles de nuestros productos y servicios pueden interesarte y ofrecértelos, además de identificar tipos de consumidores para nuevos productos o servicios

Redes sociales

 

Utilizamos tus datos personales cuando interactúas con funciones de redes sociales de terceros, como «Me gusta», para ofrecerte anuncios y mantener el contacto en redes sociales de terceros. Consultando los avisos de privacidad de las redes sociales de terceros podrás conocer cómo actúan estas funciones, el tipo de perfil que obtenemos acerca de ti y cómo dejar de participar.

 

  1. Identidad
  2. Perfil
  3. Públicos
  4. Uso

 

Legítimo interés en averiguar cuáles de nuestros productos y servicios pueden interesarte y ofrecértelos, además de identificar tipos de consumidores para nuevos productos o servicios

Compra de tu motocicleta

 

Cuando compras una motocicleta a Triumph o a uno de los concesionarios que forman parte de la red comercial, utilizaremos tu información para actualizar nuestras bases de datos internas con lo relacionado con un determinado VIN de motocicleta.

 

De esta manera podemos proporcionarte información actualizada relacionada con tu motocicleta y posiblemente compartir detalles con empresas independientes para ofrecerte ofertas exclusivas, como pólizas complementarias de seguros y extensiones de garantía.

 

  1. Identidad
  2. Contacto
  3. Perfil
  4. Públicos
  5. Uso
  6. Técnicos

Consentimiento

 

Legítimo interés en garantizar que nuestros clientes reciben las mejores ofertas relacionadas con la compra de su motocicleta, incluidas las extensiones de garantía cuando la garantía actual ha caducado.

Garantía, reclamaciones y llamadas a revisión

 

Cuando planteas una reclamación en garantía a Triumph, debemos procesar tu información personal para registrar la reclamación y asegurarnos de que tu problema queda solventado.

 

La ley nos obliga a procesar tu información para garantizar que si se produce una llamada a revisión podemos contactar con el propietario registrado de la motocicleta y comunicarle eficazmente el llamamiento.

 

  1. Identidad
  2. Contacto
  3.  Perfil

Legítimo interés en garantizar que las reclamaciones en garantía se administran y tramitan en un plazo razonable y que los clientes se encuentran informados de la fase en la que se encuentra su reclamación.

 

Obligación legal

 

Cumplimiento contractual

 

Artículos de revistas, publicaciones en redes sociales

 

Si en alguna ocasión asistes a uno de nuestros eventos o visitas el Visitor Experience Centre, es posible que tomemos imágenes o grabaciones y que pueden aparecer en redes sociales o en artículos de revistas.

 

Estos datos se pueden obtener con un propósito específico, en cuyo caso solicitaremos tu consentimiento, pero normalmente se tratará de la grabación de un evento para promoción de la marca Triumph e informar a los clientes e interesados en la marca Triumph sobre nuestros eventos y actividades.

 

  1. Identidad
  2. Contacto
  3. Perfil
  4. Públicos

Consentimiento

 

Legítimo interés en informar al público acerca de nuestros eventos y al público en general acerca de las actividades de Triumph con el fin de promocionar la marca y mostrar los avances.

Uso de nuestros servicios online

Cuando nos solicitas un servicio, como los servicios de mapas y GPS disponibles en nuestras aplicaciones, podemos utilizar tus datos personales para proporcionarte dicho servicio.

Te permitiremos registrar una cuenta con nosotros.

También te permitiremos conectar nuestras aplicaciones a otros productos, como una moto o un accesorio Triumph.

 

  1. Identidad
  2. Contacto
  3. Datos técnicos
  4. Perfil
  5. Uso
  6. Datos de ubicación

 

Cumplimiento contractual

Legítimo interés para proporcionarte un servicio personal y relevante.

Tus solicitudes

 

Cuando cumplimentas un formulario con la finalidad de realizar una petición, por ejemplo solicitar un catálogo, información adicional o reservar una prueba de conducción, procesamos tus datos personales para gestionar la petición y asegurarnos de que se tramita de la manera adecuada.

 

  1. Identidad
  2. Contacto

Consentimiento

 

Legítimo interés en garantizar que la solicitud del cliente se tramita de la manera adecuada.

Obligaciones legales reglamentarias

 

Cuando tenemos que gestionar solicitudes legales y normativas, como la prevención o detección de delitos, o colaborar con organismos reguladores o los cuerpos de seguridad, como Policía Nacional, AEAT, DGT, etc., estamos legalmente obligados a procesar y/o transferir tus datos personales.

  1. Identidad
  2. Contacto
  3. Perfil
  4. Públicos
  5. Uso
  6. Técnicos

Obligación legal

Seguridad de la red y de la información

 

Es posible que procesemos tus datos para mantener nuestra red y seguridad. Para ello adoptamos medidas contra la pérdida, manipulación y robo tanto en el ámbito electrónico como físico. También podemos establecer relaciones con empresas independientes que almacenan información de manera remota con la finalidad de realizar el mantenimiento de las ubicaciones de los servidores en todo el mundo.

  1. Identidad
  2. Contacto
  3. Perfil
  4. Públicos
  5. Uso
  6. Técnicos

Legítimo interés en garantizar de manera apropiada la seguridad de la red y la información.


CON QUIÉN COMPARTIMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Podemos compartir tus datos personales de manera rutinaria con ciertas organizaciones por los motivos indicados en la tabla que aparece arriba:-

  • Empresas externas que utilizamos para proporcionar y distribuir nuestros productos y servicios, por ejemplo para ofrecer financiación, seguros, asistencia en carretera, proveedores de servicios de pago, extensión de garantía, servicios de la página web, etc.;
  • Agencias de marketing e investigación que realizan tareas basándose en nuestras instrucciones, como una campaña de marketing específica o sondeos de investigación de mercados;
  • Empresas de eventos que organizan y gestionan eventos patrocinados;
  • Proveedores de tecnologías de la información (TI) que nos proporcionan sistemas y servicios para la atención al cliente;
  • Proveedores de servicios de pago por tarjeta que se encargan de las plataformas de pago;
  • Empresas de logística y reparto que transportan nuestros productos hasta ti;
  • Empresas de desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles, con la finalidad de posibilitar (incluido el diseño y la creación), realizar el mantenimiento y gestionar nuestras páginas web y nuestra App
  • Terceras empresas dedicadas al marketing, incluidos los proveedores de servicios de correo electrónico.
  • Empresas de alojamiento de páginas web, incluidas las empresas de alojamiento en la nube que alojan nuestros sistemas, bases de datos, páginas web y la App.
  • Proveedores de servicios que ofrecen nuestros servicios online, como Google, que proporciona la función de mapa de nuestra App*.
  • Otras empresas externas que podamos designar con fines de administración interna del negocio, exclusivamente con los propósitos indicados en la tabla anterior.

*Tenga en cuenta que el uso de la función de mapa en nuestra App está sujeto a la Política de privacidad de Google, disponible en https://www.google.com/policies/privacy/.

Exigimos a todas las empresas externas procesadoras de datos que respeten la seguridad de tus datos personales y los traten y procesen según la legislación. De esta manera solamente permitimos a estas empresas externas procesar tus datos personales como responsables de datos en nuestro nombre cuando estamos satisfechos con las medidas que adoptan para proteger tu información.

Además imponemos obligaciones contractuales (como acuerdos de procesamiento de datos) a los a las empresas externas responsables de procesamiento de datos con las que trabajamos para garantizar que procesan y protegen los datos de acuerdo con la ley aplicando las medidas técnicas y organizativas apropiadas.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN

En algunas ocasiones puede ser necesario compartir tus datos personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), por ejemplo:-

  • Con nuestras subsidiarias ubicadas fuera del EEE;
  • Con distribuidores o concesionarios ubicados fuera del EEE;
  • Con proveedores de servicios ubicados fuera del EEE;
  • Si estás ubicado fuera del EEE; y
  • Si los servicios que te proporcionamos comportan una vertiente internacional.

Cada vez que transferimos tus datos personales fuera del EEE nos aseguramos de que se alcanza cierto nivel de protección (marcado por la ley) cerciorándonos de que se aplica al menos uno de los siguientes puntos:-

  • Solamente transferimos tus datos personales a países considerados por la Comisión Europea como proveedores de un nivel de protección adecuado para tus datos personales;
  • Cuando utilizamos ciertos proveedores de servicios ubicados fuera del EEE, podemos añadir cláusulas contractuales aprobadas por la Comisión Europea que otorgan a los datos personales la misma protección que en Europa;
  • Cuando utilizamos proveedores con base en EE.UU. podemos transferirles datos si forman parte del marco de la Privacy Shield, que les exige que proporcionen una adecuada protección de los datos transferidos entre Europa y EE.UU.; y
  • Podemos basarnos en una de las cláusulas derogatorias para situaciones específicas establecidas en el artículo 49 del RGPD.

MEDIDAS QUE ADOPTAMOS PARA MANTENER TUS DATOS A SALVO

Hemos adoptado las medidas de seguridad apropiadas para evitar que tus datos personales se pierdan accidentalmente, se utilicen o se acceda a los mismos de manera no autorizada o se alteren o eliminen. Además limitamos el acceso a tus datos personales a aquellos empleados, agentes, empleados externos y otras terceras empresas que necesitan conocerlos por una razón legítima. Estas empresas procesarán tus datos personales únicamente de acuerdo con nuestras instrucciones y están sujetas al deber de confidencialidad.

Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es siempre totalmente segura aunque adoptemos medidas razonables. Aunque protegeremos razonablemente tus datos personales, no garantizamos la seguridad de los datos transmitidos a través de internet. Toda transmisión de este tipo, incluida la realizada a través de nuestras páginas web o aplicaciones, es por cuenta y riesgo del cliente y cuando recibamos la información la almacenaremos en un entorno seguro protegido por una combinación de medidas físicas y técnicas, como tecnologías de cifrado o sistemas de autenticación para impedir cualquier pérdida, mal uso, divulgación, destrucción, robo o acceso no autorizado.

Hemos adoptado medidas para afrontar cualquier sospecha de brecha de seguridad en los datos personales y te notificaremos de manera apropiada, al igual que notificaremos a cualquier autoridad que nos lo requiera la ley.

DURANTE CUÁNTO TIEMPO UTILIZAMOS Y CONSERVAMOS TUS DATOS PERSONALES

Conservaremos tu información el tiempo que sea razonablemente necesario para alcanzar los objetivos para los que se recopiló dicha información, incluida la obligación de cumplir todos los requisitos legales, normativos, fiscales, contables o informativos. Es posible que conservemos tus datos personales durante más tiempo si se ha presentado una queja o si creemos razonablemente que existe la posibilidad de litigio en nuestra relación contigo.

Para determinar el periodo de conservación apropiado de los datos personales tenemos en cuenta la cantidad, la naturaleza y la confidencialidad de los datos personales, la capacidad de daño en caso de uso inapropiado o divulgación de los datos, el motivo por el que procesamos tus datos, si existe la posibilidad de satisfacer esos motivos por otros medios, y los requisitos legales, normativos, fiscales, contables y de otro tipo.

TUS DERECHOS

En determinadas circunstancias, la legislación sobre protección de datos te otorga ciertos derechos en relación con tus datos personales. Son los siguientes:-

  • Derecho a acceder a tus datos personales;
  • Derecho a solicitar la corrección de tus datos personales;
  • Derecho a borrar tus datos personales;
  • Derecho a oponerte al procesamiento de tus datos personales;
  • Derecho a solicitar la limitación de procesamiento de tus datos; y
  • Derecho a solicitar la transferencia de tus datos (portabilidad de datos).

Si deseas ejercer alguno de los derechos anteriores envíanos un mensaje a [email protected] o escríbenos a Legal and Compliance Team, Triumph Motorcycles Limited, Normandy Way, Hinckley, Leicestershire, LE10 3BZ, Reino Unido.

No deberás abonar ninguna cantidad por acceder a tus datos personales ni por ejercer ninguno de estos derechos. Sin embargo, podemos cargarte una tarifa razonable si tu solicitud es infundada, repetitiva, o excesiva. Como alternativa, en esas circunstancias podemos negarnos a cumplir tu solicitud.

Es posible que te solicitemos información específica para confirmar tu identidad y asegurarnos de que tu derecho a acceder a tus datos personales o cualquiera de los derechos antes citados se ejerce correctamente. Se trata de una medida de seguridad para garantizar que no divulgamos datos personales a una persona que no tiene derecho a recibirlos. También es posible que nos pongamos en contacto contigo para solicitar más información en relación con tu solicitud con la finalidad de agilizar nuestra respuesta.

 

Intentaremos responder a todas las solicitudes legítimas en un mes natural. Ocasionalmente, podemos tardar más de un mes en responder si tu solicitud es particularmente compleja o has realizado más de una solicitud. En tal caso te lo notificaremos y te mantendremos informado. < />

En caso de que desees limitar el procesamiento de tus datos personales para boletines por correo electrónico, mensajes de mantenimiento o marketing general, puedes utilizar la opción de cancelación de suscripción que aparece en la parte inferior de todas nuestras comunicaciones comerciales. Las solicitudes de cancelación de suscripción pueden tardar hasta siete (7) días laborables en entrar en vigor.

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN

Si no estás satisfecho y tienes una queja relacionada con la protección de datos, ponte en contacto directamente con nosotros enviando un mensaje a [email protected] o escribiéndonos a Legal and Compliance Team, Triumph Motorcycles Limited, Normandy Way, Hinckley, Leicestershire, LE10 3BZ, Reino Unido.

Si nuestra respuesta no te satisface, tienes derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora, en particular en el estado de la Unión Europea donde trabajas, tienes tu residencia habitual o donde presuntamente se haya producido la infracción de la normativa de protección de datos. La autoridad de control en España es Agencia Española de Protección de Datos, con la que se puede contactar en https://ico.org.uk/concerns/ o llamando por teléfono al +44 0303 123 1113.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

Nuestra página web o nuestras aplicaciones pueden contener enlaces a otras páginas web o aplicaciones gestionadas por organizaciones que no se encuentran bajo nuestro control. Esta política de privacidad no se aplica a dichas páginas web y aplicaciones y, por lo tanto, te recomendamos que leas sus respectivas políticas de privacidad antes de utilizar sus servicios.

Queremos dejar claro que no somos responsables de las políticas y prácticas de privacidad de otras páginas web y aplicaciones, aunque accedas a ellas utilizando los enlaces proporcionados por nosotros, y que proporcionamos los enlaces a otras páginas web y aplicaciones con fines meramente informativos. Rechazamos específicamente la responsabilidad por el contenido, las prácticas de privacidad y las condiciones de uso y no respaldamos, representamos ni garantizamos de ninguna manera la exactitud, contenido o rigurosidad de dichas páginas web.

Advertencia: Esta política de privacidad no incluye la página web Triumph Motorcycles Repair and Maintenance Information (RMI). La página web RMI posee su propia política de privacidad, que te animamos a leer antes de acceder a la página web.

COOKIES

Nuestras páginas web y aplicaciones pueden utilizar cookies o tecnologías similares. Puedes configurar tu navegador de manera que rechace algunas o todas las cookies de navegación, o que te avise cuando las páginas web intentan instalar una cookies en tu sistema o acceder a una que ya se encuentra instalada. Si desactivas o rechazas las cookies debes tener en cuenta que algunas secciones de nuestras páginas web o de nuestras aplicaciones pueden funcionar incorrectamente o resultar inaccesibles. Si deseas más información sobre las cookies que utilizamos, consulta nuestra política de cookies, disponible en https://www.triumphmotorcycles.es/cookies.

 

SORTEO DEL PREMIO DE LA ENCUESTA

  1. El promotor de este sorteo es Triumph Motorcycles Ltd
  2. Este sorteo está abierto a personas mayores de 18 años que completen completamente la encuesta. El sorteo no está abierto para empleados del promotor o de Triumph Motorcycles.
  3. Para participar en el Sorteo del Premio debes completar la encuesta. No es necesario realizar ninguna compra.
  4. Solo se permite una entrada por persona. Múltiples presentaciones de la misma encuesta o de la misma persona no resultarán en entradas adicionales al sorteo.
  5. El promotor no acepta responsabilidad alguna por entradas que se pierdan, retrasen, sean enviadas erróneamente o incompletas o que no puedan ser entregadas o registradas por cualquier razón técnica u otra. El comprobante de entrega de la entrada no es prueba de su recepción por parte del promotor.
  6. La fecha de cierre del Sorteo del Premio es la hora y fecha indicadas en el correo electrónico de invitación a la encuesta. Las participaciones recibidas después de este período no serán consideradas. El sorteo se realizará en la fecha especificada en la invitación a la encuesta.
  7. Un ganador será seleccionado de un sorteo al azar de las entradas recibidas de acuerdo con estos Términos y Condiciones. El sorteo se realizará mediante un proceso informático aleatorio administrado por el promotor y bajo la supervisión de un miembro independiente del personal del promotor. El sorteo se llevará a cabo en la fecha especificada en la invitación a la encuesta.
  8. El ganador recibirá el premio descrito en la invitación a la encuesta.
  9. El promotor no acepta responsabilidad alguna por ningún costo asociado con el premio y que no esté específicamente incluido en el premio.
  10. El ganador será notificado por correo electrónico el día del sorteo. Si un ganador no responde al promotor dentro de los 90 días posteriores a ser notificado, entonces el premio del ganador será perdido y Triumph tendrá derecho a seleccionar a otro ganador de acuerdo con el proceso descrito anteriormente. Si un ganador rechaza su premio o la entrada es inválida o incumple con estos Términos y Condiciones, el premio del ganador será perdido y el promotor tendrá derecho a seleccionar otro ganador.
  11. El premio será enviado al ganador a través del correo electrónico.
  12. El premio no se puede cambiar, no es transferible y no se ofrece alternativa en efectivo.
  13. El promotor utilizará y cuidará cualquier dato personal que usted proporcione según lo descrito en su Política de Privacidad y de acuerdo con la legislación de protección de datos. Al participar en el Sorteo del Premio, usted acepta la recopilación, retención, uso y distribución de su información personal para poder procesar y contactarlo acerca de su entrada al Sorteo del Premio.
  14. El Promotor y sus agencias y compañías asociadas no aceptan responsabilidad por daño, pérdida, responsabilidades, lesión o decepción sufridas por usted como resultado de entrar en este Sorteo del Premio o aceptar el premio, excepto por cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley (incluyendo lesión personal, muerte y fraude), en cuyo caso esa responsabilidad está limitada al monto mínimo permitido por la ley.
  15. Si por alguna razón algún aspecto de esta promoción no puede realizarse según lo planeado, incluyendo por motivo de infección por virus informáticos, fallas de red, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos o cualquier causa más allá del control del promotor que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad o la correcta conducta de esta promoción, el Promotor puede a su sola discreción cancelar, terminar, modificar o suspender la promoción o invalidar cualquier entrada afectada, cuando sea necesario.
  16. Los participantes en el sorteo se consideran que han aceptado y acordado estar sujetos a estos términos y condiciones al entrar. El promotor se reserva el derecho de rechazar la entrada o rechazar la concesión del premio a cualquier persona que incumpla estos términos y condiciones.