Skip to main content
2022 Triumph Tiger 1200 GT explorer)

Tiger 1200

MAYOR CONFORT PARA EL MOTORISTA

 

 

Llega más lejos sin importar las circunstancias. La gama Tiger 1200 ya incorpora de serie una larga lista de equipamiento de confort para el motorista, pero al personalizar tu moto descubrirás todo un mundo de lujo para tus viajes largos, mientras que los accesorios específicos para la conducción off-road pueden marcar la diferencia cuando el terreno se pone difícil.

Diversos asientos para un mayor confort o una postura de pie más baja para aquellos pilotos de menor estatura e incluso opciones calefactable (de serie en los modelos Explorer), pueden ayudar mucho en los viajes largos y aliviar el estrés de las maniobras más arduas.

También hay disponible un deflector aerodinámico con revestimiento de mayor durabilidad. Este práctico accesorio se instala en la parte superior de la pantalla de serie y ayuda a reducir las turbulencias y el ruido del viento para los motoristas más altos.

 

 

2022 Triumph Tiger 1200 GT explorer)

 

 

La Tiger 1200 es una moto perfectamente preparada para la conducción off-road. Para ayudarte a conducir de pie, hay un juego de estriberas de aluminio 6061 mecanizado. Su amplia superficie alivia la presión sobre el arco del pie y su diseño mejora el agarre de la suela y la colocación del pie. Su acabado anodizado satinado, los detalles mecanizados y el logotipo de Triumph añaden un toque de estilo.

Compartir las experiencias vividas también es una parte fundamental de cualquier aventura. Triumph, en colaboración con Sena, ha desarrollado un sistema con software específico para garantizar la compatibilidad y la capacidad de conexión entre una amplia gama de modelos Triumph. Las opciones de conexión entre motoristas (con un alcance de hasta 2 km aprox.) o entre el piloto y el pasajero permiten una comunicación clara.

 

2022 Triumph Tiger 1200 rally pro footrest)

 

 

La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.

2022 Triumph Tiger 1200 Rally Pro in Matt Khaki

 

 

Step

NUEVA Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.