Skip to main content
2022 Triumph Tiger 1200 GT Explorer)

Tiger 1200

LOS SISTEMAS DE EQUIPAJE MÁS RESISTENTES

 

 

El mal tiempo (y a menudo el mal uso) hacen que solo los baúles y maletas más resistentes estén a la altura de lo que una Adventure necesita.

Las gamas Expedition de aluminio y Trekker, de material compuesto y aluminio, están desarrolladas en colaboración con el reconocido fabricante Givi y cubren cualquier necesidad de almacenamiento de tu moto, tanto si eres un explorador solitario por mundos lejanos como si recorres los Alpes en pareja.

 

 

2022 Triumph Tiger 1200 luggage)

 

 

Cada opción de tamaño y configuración está diseñada específicamente para la Tiger 1200, con maletas asimétricas (33L -der.- y 46L -izq.- en los sistemas Trekker) para dejar sitio al silenciador. Hay top boxes de varios tamaños, con un modelo con capacidad suficiente para dos cascos integrales e incluso la opción de un respaldo acolchado y tapizado para el del pasajero. Tienes dos colores a elegir: negro “Stealth” o plateado “Classic”. También hay bolsas interiores con cierres enrollables impermeables y costuras selladas, en las que podrás guardar tus objetos más valiosos con total seguridad.

 

 

2022 Triumph Tiger 1200 Rally explorer with aluminium luggage set)

 

 

La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.

2022 Triumph Tiger 1200 Rally Pro in Matt Khaki

 

 

Step

NUEVA Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.