Skip to main content
2022 triumph Tiger 1200 rally explorer)

Tiger 1200

PROTECCIÓN DURADERA

 

 

Afortunadamente, añadir medidas de protección a tu Tiger 1200 no puede resultar más sencillo. Cada accesorio se ha diseñado para combinar estilo y funcionalidad y darle a la Tiger 1200 un aspecto aún más robusto y una presencia más dominante.

Las defensas del motor protegen la parte superior o inferior y se pueden montar individualmente o juntos, para la máxima protección. Estas defensas, fabricadas en tubo de acero inoxidable de alta calidad, protegerán las tapas del motor en caso de caída.

 

 

2022 triumph Tiger 1200 GT explorer)

 

 

Para proteger los bajos del motor de las rocas y otros objetos extraños, el cubre-cárter de aluminio está especialmente diseñado para ser resistente pero no pesado. Con un grosor de nada menos que 4 mm en las zonas clave, este cubre-cárter es imprescindible para los aventureros más intrépidos.

El protector de faro de policarbonato rígido moldeado por inyección está diseñado exclusivamente para el uso off-road y se instala con facilidad gracias a su sistema de montaje a presión y liberación rápida. Ideal para esas incursiones por caminos forestales más allá del horizonte.

 

 

2022 Triumph Tiger 1200 rally explorer)

 

 

La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.

2022 Triumph Tiger 1200 Rally Pro in Matt Khaki

 

 

Step

NUEVA Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.