Skip to main content
2022 Triumph Tiger 1200 rally explorer)

Tiger 1200

TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA

 

 

Sea cual sea la Tiger 1200 que elijas, disfrutarás de la más avanzada tecnología orientada al motorista incorporada de serie, mucho más allá de la habitual lista de especificaciones técnicas. Pero puedes disfrutar de una aventura mucho más completa con toda una serie de productos diseñados exclusivamente para que saques el máximo partido a tu Triumph.

Cuando te adentres en los oscuros confines al caer la noche, el kit de faros auxiliares iluminará el más sombrío de los bosques con un toque de estilo. Este kit de luces compactas y ligeras proyecta un haz de luz alto y amplio y es fácil de instalar, incluso sin las defensas del motor.

 

 

2022 Triumph Tiger 1200 Rally explorer)

 

 

El refinado y manejable motor de la Tiger 1200 es aún más suave con el Shift Assist “up&down”. Los cambios de marcha sin embrague proporcionan una aceleración uniforme y unas reducciones mucho más suaves para el pasajero, así que enlazar curvas resulta mucho más fluido.

El sistema de control de la de presión de los neumáticos (TPMS) de Triumph ha recibido los elogios de propietarios de todos los modelos de Triumph. Ofrece una mayor seguridad con la comodidad de tener una inspección menos que hacer antes de ponerte en marcha, de modo que nunca te pararás por un pequeño pinchazo que se agrava en la primera curva ni sufrirás los inconvenientes de tener que comprobar la presión de los neumáticos con los dedos rígidos por el frío.

Compartir las experiencias vividas también es una parte fundamental de cualquier aventura. Triumph, en colaboración con Sena, ha desarrollado un sistema con software específico para garantizar la compatibilidad y la capacidad de conexión entre una amplia gama de modelos Triumph. Las opciones de conexión entre motoristas (con un alcance de hasta 2 km aprox.) o entre el piloto y el pasajero permiten una comunicación clara.

 

2022 Triumph Tiger 1200 TFT screen)

 

 

La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.

Triumph Tiger 120 rally pro configurator

 

 

Step

Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.