Skip to main content

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TIGER 1200 GT Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90,0 mm
Carrera 60,7 mm
Relación de compresión 13,2:1
Potencia máxima CE 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm
Par máximo CE 130 Nm a 7.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio.
Basculante Tri-Link. Doble brazo de aluminio.
Llanta delantera Cast aluminium, 19 x 3.0in
Llanta trasera Cast aluminium, 18 x 4.25in
Neumático delantero Metzeler Tourance, 120/70R19 (M/C 60V TL)
Neumático trasero Metzeler Tourance, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 200 mm de recorrido.
Suspensión trasera Monoamortiguador Showa con sistema semi-activo y ajuste electrónico automático de la precarga. 200 mm de recorrido.
Freno Delantero Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente.
Freno Trasero Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 849 mm (manillar), 984 mm (cubremanos) mm
Altura (sin espejos) Pantalla regulable 1436 - 1497 mm
Altura del asiento Ajustable 850 – 870 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Lanzamiento 24,0 º
Avance 120 mm
Capacidad del depósito 20 L
Peso en orden de marcha 240 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km
Niveles de CO2 119 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra
PVPR
PVPR Desde 19.650,00 €
TIGER 1200 GT PRO Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90,0 mm
Carrera 60,7 mm
Relación de compresión 13,2:1
Potencia máxima CE 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm
Par máximo CE 130 Nm a 7.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio.
Basculante Tri-Link. Doble brazo de aluminio.
Llanta delantera Cast aluminium, 19 x 3.0in
Llanta trasera Cast aluminium, 18 x 4.25in
Neumático delantero Metzeler Tourance, 120/70R19 (M/C 60V TL)
Neumático trasero Metzeler Tourance, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 200 mm de recorrido.
Suspensión trasera Monoamortiguador Showa con sistema semi-activo y ajuste electrónico automático de la precarga. 200 mm de recorrido.
Freno Delantero Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente.
Freno Trasero Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 849 mm (manillar), 982 mm (cubremanos) mm
Altura (sin espejos) Pantalla regulable 1436 - 1497 mm
Altura del asiento Ajustable 850 – 870 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Lanzamiento 24,1 º
Avance 120 mm
Capacidad del depósito 20 L
Peso en orden de marcha 245 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km
Niveles de CO2 119 g/km EURO 5 delaged Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra
PVPR
PVPR Desde 22.200,00 €
TIGER 1200 GT EXPLORER Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90,0 mm
Carrera 60,7 mm
Relación de compresión 13,2:1
Potencia máxima CE 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm
Par máximo CE 130 Nm a 7.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio.
Basculante Tri-Link. Doble brazo de aluminio.
Llanta delantera Cast aluminium, 19 x 3.0in
Llanta trasera Cast aluminium, 18 x 4.25in
Neumático delantero Metzeler Tourance, 120/70R19 (M/C 60V TL)
Neumático trasero Metzeler Tourance, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 200 mm de recorrido.
Suspensión trasera Monoamortiguador Showa con sistema semi-activo y ajuste electrónico automático de la precarga. 200 mm de recorrido.
Freno Delantero Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente.
Freno Trasero Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 849 mm (manillar), 982 mm (cubremanos) mm
Altura (sin espejos) Pantalla regulable 1436 - 1497 mm
Altura del asiento Ajustable 850 – 870 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Lanzamiento 24,0 º
Avance 120 mm
Capacidad del depósito 30 L
Peso en orden de marcha 255 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km
Niveles de CO2 119 g/km EURO 5 delaged Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra
PVPR
PVPR Desde 24.100,00 €
TIGER 1200 RALLY PRO Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90,0 mm
Carrera 60,7 mm
Relación de compresión 13,2:1
Potencia máxima CE 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm
Par máximo CE 130 Nm a 7.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio.
Basculante Tri-Link. Doble brazo de aluminio.
Llanta delantera Spoked (Tubeless). 21 x 2.15in.
Llanta trasera Spoked (Tubeless). 18 x 4.25in.
Neumático delantero Metzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL)
Neumático trasero Metzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 220 mm de recorrido.
Suspensión trasera Monoamortiguador Showa con sistema semi-activo y ajuste electrónico automático de la precarga. 220 mm de recorrido.
Freno Delantero Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente.
Freno Trasero Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 849 mm (manillar), 984 mm (cubremanos) mm
Altura (sin espejos) Pantalla regulable 1487 - 1547 mm
Altura del asiento Ajustable 875 - 895 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Lanzamiento 23,7 º
Avance 112 mm
Capacidad del depósito 20 L
Peso en orden de marcha 249 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km
Niveles de CO2 119 g/km EURO 5 delaged Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra
PVPR
PVPR Desde 23.350,00 €
TIGER 1200 RALLY EXPLORER Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90,0 mm
Carrera 60,7 mm
Relación de compresión 13,2:1
Potencia máxima CE 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm
Par máximo CE 130 Nm a 7.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio.
Basculante Tri-Link. Doble brazo de aluminio.
Llanta delantera Spoked (Tubeless). 21 x 2.15in.
Llanta trasera Spoked (Tubeless). 18 x 4.25in.
Neumático delantero Metzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL)
Neumático trasero Metzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 220 mm de recorrido.
Suspensión trasera Monoamortiguador Showa con sistema semi-activo y ajuste electrónico automático de la precarga. 220 mm de recorrido.
Freno Delantero Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente.
Freno Trasero Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 72 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 849 mm (manillar), 982 mm (cubremanos) mm
Altura (sin espejos) Pantalla regulable 1490 - 1547 mm
Altura del asiento Ajustable 875 - 895 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Lanzamiento 23,7 º
Avance 112 mm
Capacidad del depósito 30 L
Peso en orden de marcha 261 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km
Niveles de CO2 119 g/km EURO 5 delaged Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra

 

 

Step

Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.