Skip to main content

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

NUEVA TIGER 1200 GT PRO Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90,0 mm
Carrera 60,7 mm
Relación de compresión 13,2:1
Potencia máxima CE 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm
Par máximo CE 130 Nm a 7.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio.
Basculante Tri-Link. Doble brazo de aluminio.
Llanta delantera Cast aluminium, 19 x 3.0in
Llanta trasera Cast aluminium, 18 x 4.25in
Neumático delantero Metzeler Tourance, 120/70R19 (M/C 60V TL)
Neumático trasero Metzeler Tourance, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 200 mm de recorrido.
Suspensión trasera Las suspensiones semi-activas Showa, con 200 mm de recorrido, ahora incorporan la nueva función de ajuste electrónico de altura. En función del peso combinado del motorista, el pasajero y el equipaje, la altura del asiento puede reducirse hasta en 20 mm cuando la motocicleta se detiene. Así se aumenta la comodidad y confianza al maniobrar o circular a bajas velocidades.
Freno Delantero Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente.
Freno Trasero Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 849 mm (manillar), 982 mm (cubremanos) mm
Altura (sin espejos) Pantalla regulable 1436 - 1497 mm
Altura del asiento Ajustable 850 – 870 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Lanzamiento 24,1 º
Avance 120 mm
Capacidad del depósito 20 L
Peso en orden de marcha 245 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km
Niveles de CO2 119 g/km EURO 5 Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra
NUEVA TIGER 1200 GT EXPLORER Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90,0 mm
Carrera 60,7 mm
Relación de compresión 13,2:1
Potencia máxima CE 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm
Par máximo CE 130 Nm a 7.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio.
Basculante Tri-Link. Doble brazo de aluminio.
Llanta delantera Cast aluminium, 19 x 3.0in
Llanta trasera Cast aluminium, 18 x 4.25in
Neumático delantero Metzeler Tourance, 120/70R19 (M/C 60V TL)
Neumático trasero Metzeler Tourance, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 200 mm de recorrido.
Suspensión trasera Las suspensiones semi-activas Showa, con 200 mm de recorrido, ahora incorporan la nueva función de ajuste electrónico de altura. En función del peso combinado del motorista, el pasajero y el equipaje, la altura del asiento puede reducirse hasta en 20 mm cuando la motocicleta se detiene. Así se aumenta la comodidad y confianza al maniobrar o circular a bajas velocidades.
Freno Delantero Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente.
Freno Trasero Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 849 mm (manillar), 982 mm (cubremanos) mm
Altura (sin espejos) Pantalla regulable 1436 - 1497 mm
Altura del asiento Ajustable 850 – 870 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Lanzamiento 24,0 º
Avance 120 mm
Capacidad del depósito 30 L
Peso en orden de marcha 255 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km
Niveles de CO2 119 g/km EURO 5 Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra
PVPR
PVPR Desde 24.795,00 €
NUEVA TIGER 1200 RALLY PRO Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90,0 mm
Carrera 60,7 mm
Relación de compresión 13,2:1
Potencia máxima CE 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm
Par máximo CE 130 Nm a 7.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio.
Basculante Tri-Link. Doble brazo de aluminio.
Llanta delantera Spoked (Tubeless). 21 x 2.15in.
Llanta trasera Spoked (Tubeless). 18 x 4.25in.
Neumático delantero Metzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL)
Neumático trasero Metzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 220 mm de recorrido.
Suspensión trasera Las suspensiones semi-activas Showa, con 220 mm de recorrido, ahora incorporan la nueva función de ajuste electrónico de altura. En función del peso combinado del motorista, el pasajero y el equipaje, la altura del asiento puede reducirse hasta en 20 mm cuando la motocicleta se detiene. Así se aumenta la comodidad y confianza al maniobrar o circular a bajas velocidades.
Freno Delantero Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente.
Freno Trasero Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 849 mm (manillar), 984 mm (cubremanos) mm
Altura (sin espejos) Pantalla regulable 1487 - 1547 mm
Altura del asiento Ajustable 875 - 895 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Lanzamiento 23,7 º
Avance 112 mm
Capacidad del depósito 20 L
Peso en orden de marcha 249 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km
Niveles de CO2 119 g/km EURO 5 Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra
NUEVA TIGER 1200 RALLY EXPLORER Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 1160 cc
Diámetro 90,0 mm
Carrera 60,7 mm
Relación de compresión 13,2:1
Potencia máxima CE 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm
Par máximo CE 130 Nm a 7.000 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
Escape 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
Transmisión final Cardán
Embrague Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio.
Basculante Tri-Link. Doble brazo de aluminio.
Llanta delantera Spoked (Tubeless). 21 x 2.15in.
Llanta trasera Spoked (Tubeless). 18 x 4.25in.
Neumático delantero Metzeler Karoo Street, 90/90-21 (M/C 54V TL)
Neumático trasero Metzeler Karoo Street, 150/70R18 (M/C 70V TL)
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 220 mm de recorrido.
Suspensión trasera Las suspensiones semi-activas Showa, con 220 mm de recorrido, ahora incorporan la nueva función de ajuste electrónico de altura. En función del peso combinado del motorista, el pasajero y el equipaje, la altura del asiento puede reducirse hasta en 20 mm cuando la motocicleta se detiene. Así se aumenta la comodidad y confianza al maniobrar o circular a bajas velocidades.
Freno Delantero Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente.
Freno Trasero Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 72 pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 849 mm (manillar), 982 mm (cubremanos) mm
Altura (sin espejos) Pantalla regulable 1490 - 1547 mm
Altura del asiento Ajustable 875 - 895 mm
Distancia entre ejes 1560 mm
Lanzamiento 23,7 º
Avance 112 mm
Capacidad del depósito 30 L
Peso en orden de marcha 261 kg
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km
Niveles de CO2 119 g/km EURO 5 Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra