ROPA Y ACCESORIOS PARA TU TIGER 800

tiger clothing

ROPA PARA TU TIGER 800

Triumph colabora con Gore-Tex®, la célebre marca de protección contra los elementos meteorológicos, para desarrollar una amplia colección de prendas técnicas de calidad para motoristas aventureros que buscan ropa impermeable, cortavientos, transpirable y protectora para esos días de perros.

Se trata de un acuerdo exclusivo que convierte a Triumph en la única marca de motocicletas con una colección de diseño propio que incorpora la tecnología Gore-Tex® y en el único fabricante europeo de motocicletas con un traje de moto de diseño propio con Gore-Tex®.



ACCESORIOS PARA TU TIGER 800

Hay más de 50 accesorios originales Triumph que te ayudarán a crear la Tiger perfecta para ti y mejorar su confort, capacidades y estilo. Con nuestro configurador on-line y la ayuda del personal del concesionario podrás personalizar fácilmente tu aventura añadiendo los detalles que necesites: puños calefactables, caballete central, pantalla alta de estilo touring, silenciador Arrow o defensas de protección del motor.


EQUIPAJE PARA TU TIGER 800

También tienes a tu disposición una amplia gama de equipaje de Triumph que incluye un baúl y maletas de aluminio, bolsas interiores impermeables, bolsa sobre-depósito y varias opciones de equipaje semi-rígido.

PACK EXPEDITION

Para añadir instantáneamente un notable carácter rutero, hemos creado el «Pack Expedition» con todo lo que necesitas para iniciar tu aventura a los mandos de la nueva Tiger 800. El Pack Expedition incluye maletas Expedition negras con sus correspondientes herrajes, top-box negro, almohadilla de respaldo moldeada, protector de goma para el depósito y protector de chasis.

RECAMBIOS ORIGINALES TRIUMPH

Sólo los recambios y los accesorios originales Triumph se han creado, diseñado y probado siguiendo los mismos exigentes procesos y estándares que nuestras motocicletas.

Gracias a la tecnología más reciente, materiales de la máxima calidad y nuestra obsesión por la ingeniería, los recambios originales son la elección perfecta para tu Triumph. Nuestro extenso catálogo de piezas y accesorios, diseñados y fabricados pensando en el rendimiento y una larga vida útil, ofrecen muchas ventajas:

- Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

- El mismo nivel de detalle y calidad de los componentes originales para garantizar el ajuste

- Gran resistencia al desgaste

No te conformes con menos.