Tiger 800 XCA

Con la emocionante Tiger 800 XCA, el modelo más completo y equipado de la gama, la aventura comienza desde el momento en que te subes esta moto, ahora tan capaz fuera del asfalto como siempre lo ha sido sobre él.
La Tiger 800 XCA está marcadamente orientada al uso fuera del asfalto y cuenta con iluminación 100% LED, panel de instrumentos TFT a color, control de tracción y ABS desconectables, seis modos de conducción que incluyen el nuevo modo ‘Off-Road Pro’ y una nueva versión del motor tricilíndrico de 800 cc y 95 CV con una primera marcha más corta para mejorar la entrega de par a pocas vueltas y la aceleración.
El equipamiento de serie incluye asientos calefactables para el piloto y el pasajero, puños calefactables, faros antiniebla de LED y tomas auxiliares de alimentación para conectar todo lo que necesites, desde ropa calefactable al GPS o el móvil. Esta Tiger 800 repleta de tecnología establece un nuevo estándar en aventuras off-road, mientras que la posición de conducción mejorada permite aprovechar al máximo la afamada agilidad de las Triumph. Si añadimos al conjunto una rueda delantera de 21 pulgadas, un guardabarros elevado y el nuevo estilo más contemporáneo de la Tiger 800, ya tenemos todo lo necesario para una emocionante aventura off-road.
Irse de aventura nunca había sido tan divertido.
Tiger 800 XCA EN CIFRAS
El emocionante motor de nueva generación ofrece toda su potencia y par motor a un régimen inferior.
El par máximo se entrega a 8.050 rpm y permite una conducción suave y fiable.
‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’, ‘Sport’, ‘Rider’ programable y ‘Off-Road Pro’.
Accede de forma intuitiva a la más completa información una través de la pantalla a color ajustable en inclinación.
Características

MOTOR DE RESPUESTA MÁS VIVA
El nuevo motor tricilíndrico de 800 cc con optimización de masas entrega 95 CV y ofrece aún mayor capacidad de respuesta, aceleración y carácter.
TAKE A TEST RIDE
PRIMERA MARCHA MÁS CORTA
La primera marcha más corta ofrece mejor tracción a baja velocidad y una respuesta instantánea justo cuando más se necesita, tanto en la carretera como fuera de ella.
TAKE A TEST RIDE
NUEVO ESCAPE MÁS LIGERO
El nuevo escape más abierto y ligero mejora aún más el sonido del motor tricilíndrico.
TAKE A TEST RIDE
TECNOLOGÍA PUNTA
Cuenta con abundante tecnología orientada al piloto, como el sistema de iluminación 100% LED (incluido DRL), el nuevo panel de instrumentos TFT a color con nuevos controles de diseño ergonómico con joystick de 5 posiciones, control de velocidad actualizado, seis modos de conducción y puños calefactables.
TAKE A TEST RIDE
NUEVOS FRENOS DELANTEROS BREMBO
El nuevo sistema de frenos delanteros Brembo con doble disco de la Tiger 800 XCX ofrece una capacidad de frenada y estilo superiores.
TAKE A TEST RIDE
ESTILO CONTEMPORÁNEO
Nueva y elegante carrocería premium con el frontal off-road, presencia dinámica y contemporánea, y emblemas, detalles y gráficos de gran calidad a juego con los nuevos colores.
TAKE A TEST RIDE
MODOS DE CONDUCCIÓN
El modelo XCA tope de la gama está listo para asumir cualquier desafío gracias a sus seis modos de conducción (‘Rain’, ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Sport’, ‘Rider’ programable y el nuevo y exclusivo modo ‘Off-Road Pro’) para todo tipo de situaciones.
TAKE A TEST RIDE
SUSPENSIONES DE ALTAS PRESTACIONES
Suspensión delantera WP lista para la aventura con ajuste de compresión y extensión para ofrecer 220 mm de recorrido. La suspensión trasera es un mono-amortiguador WP con ajuste hidráulico de precarga y 215 mm de recorrido de la rueda trasera.
TAKE A TEST RIDE
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
La XCA presenta una configuración marcadamente orientada al uso off-road que inspira confianza y control con una rueda delantera de 21” y neumáticos Bridgestone Battlewing. Para mejorar aún más su capacidad, ahora los modelos Triumph Tiger 800 XC están homologados en el manual para instalar neumáticos Pirelli Scorpion Rally.
TAKE A TEST RIDE
MEJORAS EN LA ERGONOMÍA
El nivel de confort global se ha elevado gracias a una serie de mejoras prácticas como una nueva pantalla ajustable de cinco posiciones y deflectores aerodinámicos, un mullido interior más cómodo para el asiento y una nueva posición del manillar para mejorar el control dentro y fuera del asfalto.
TAKE A TEST RIDE
ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE
La Tiger 800 XCA presenta un mecanismo del asiento ajustable en 2 posiciones que permite al piloto bajar la altura en 20 mm, de 860 mm a 840 mm, para adaptarlo a su estilo de conducción personal y su posición preferida.
TAKE A TEST RIDE7 Motivos para ponerse a los mandos
La Tiger 800 es sin duda una de las motocicletas más famosas de Triumph y, posiblemente, la que mejores críticas ha cosechado. Sus orígenes se remontan a las medallas de oro que ganaron primeras Tiger de competición en los Seis Días Internacionales de Trial de 1936.
Te contamos los siete motivos por lo que nos encanta ponernos a los mandos de la nueva Tiger 800.
ÚLTIMAS OFERTAS EN ADVENTURE
Antes de decidirte por tu próxima Adventure de Triumph, asegúrate de consultar nuestras todas ofertas y promociones en vigor.