ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
| Feature | Details |
|---|---|
| Motor y transmisión | |
| Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
| Cilindrada | 888 cc |
| Diámetro | 78.0 mm |
| Carrera | 61.9 mm |
| Relación de compresión | 13,0:1 |
| Potencia máxima CE | 108 CV / 79.5 kW a 9,500 rpm |
| Par máximo CE | 90 Nm a 6,850 rpm |
| Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
| Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Parte ciclo | |
| Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
| Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
| Llanta delantera | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
| Llanta trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
| Neumático delantero | Metzeler TouranceTM Next, 100/90-19 |
| Neumático trasero | Metzeler TouranceTM Next, 150/70R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste manual de precarga y extensión. 170 mm de recorrido de rueda |
| Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial, ABS |
| Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante mono-pistón, ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
| Dimensiones y Peso | |
| Anchura del manillar | 930 mm |
| Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1.410-1.460 mm |
| Altura del asiento | 820 - 840 mm |
| Distancia entre ejes | 1.556 mm |
| Lanzamiento | 24,6 º |
| Avance | 102,7 mm |
| Capacidad del depósito | 20 L |
| Peso en orden de marcha | 222 kg |
| Consumo de combustible | |
| Consumo de combustible | 4.7 l/100 km (60.4 mpg) |
| Niveles de CO2 | Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
| MANTENIMIENTO | |
| Intervalos de mantenimiento | 10,000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
| PVPR | |
| PVPR | Desde 14.395,00 € |
| Feature | Details |
|---|---|
| Motor y transmisión | |
| Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
| Cilindrada | 888 cc |
| Diámetro | 78.0 mm |
| Carrera | 61.9 mm |
| Relación de compresión | 13,0:1 |
| Potencia máxima CE | 108 CV/ 79.5 kW a 9,500 rpm |
| Par máximo CE | 90 Nm a 6,850 rpm |
| Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
| Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Parte ciclo | |
| Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
| Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
| Llanta delantera | Aleación fundida, 19 x 2,5 pulgadas |
| Llanta trasera | Aleación fundida, 17 x 4,25 pulgadas |
| Neumático delantero | Metzeler TouranceTM Next, 100/90-19 |
| Neumático trasero | Metzeler TouranceTM Next, 150/70R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, con ajuste manual en compresión y extensión. Recorrido de 180 mm |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador Marzocchi con ajuste electrónico de precarga y extensión. 170 mm de recorrido de rueda |
| Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
| Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
| Dimensiones y Peso | |
| Anchura del manillar | 930 mm |
| Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1.410-1.460 mm |
| Altura del asiento | 820 - 840 mm |
| Distancia entre ejes | 1.556 mm |
| Lanzamiento | 24,6 º |
| Avance | 102,7 mm |
| Capacidad del depósito | 20 L |
| Peso en orden de marcha | 222 kg |
| Consumo de combustible | |
| Consumo de combustible | 4.7 l/100 km (60.4 mpg) |
| Niveles de CO2 | Estándar EURO 5+: 108 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
| MANTENIMIENTO | |
| Intervalos de mantenimiento | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra |
| PVPR | |
| PVPR | Desde 16.395,00 € |
| Feature | Details |
|---|---|
| Motor y transmisión | |
| Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
| Cilindrada | 888 cc cc |
| Diámetro | 78.0 mm mm |
| Carrera | 61.9 mm mm |
| Relación de compresión | 13.0:1 |
| Potencia máxima CE | 108 CV / 79.5 kW a 8.750 rpm |
| Par máximo CE | 90 Nm a 6,850 rpm |
| Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
| Escape | Sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite |
| Caja de cambios | 6 velocidades |
| Parte ciclo | |
| Chasis | Estructura multitubular de acero. Subchasis atornillado |
| Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
| Llanta delantera | Tubeless de radios, 21 x 2,15 pulgadas |
| Llanta trasera | Tubeless de radios, 17 x 4,25 pulgadas |
| Neumático delantero | Bridgestone Battlax Adventure 90/90-21 |
| Neumático trasero | Bridgestone Battlax Adventure 150/70-R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 45 mm, con ajuste manual en compresión, extensión y precarga. Recorrido de 240 mm |
| Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con ajuste manual de precarga y extensión. 240 mm de recorrido de rueda |
| Freno Delantero | Doble disco flotante de 320 mm, pinzas Brembo monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. Bomba de freno radial. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
| Freno Trasero | Disco de 255 mm. Pinza deslizante mono-pistón. ABS multi-modo. ABS optimizado para curvas |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
| Dimensiones y Peso | |
| Anchura del manillar | 935 mm |
| Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1.452-1.502 mm |
| Altura del asiento | Adjustable 860 - 880 mm |
| Distancia entre ejes | 1.551 mm |
| Lanzamiento | 24,4 º |
| Avance | 116,8 mm |
| Capacidad del depósito | 20 L |
| Peso en orden de marcha | 228 kg kg |
| Consumo de combustible | |
| Consumo de combustible | 4.7 l/100 km (60.4 mpg) |
| Niveles de CO2 | Estándar EURO 5+: 108 g/km **Las emisiones de CO2 y el consumo de combustible se miden según la norma 168/2013/EC. Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
| MANTENIMIENTO | |
| Intervalos de mantenimiento | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra |
| PVPR | |
| PVPR | Desde 17.395,00 € |
NUEVA GAMA TIGER 900
¿CUÁL ES LA TUYA?