ACCESORIOS
Hazla
tuya

Defensas de motor
Las defensas de motor fabricadas en acero aportan una mayor protección con un toque de estilo clásico y están disponibles con un acabado cromado, o en negro o gris grafito polvo. Independientemente del acabado de alta calidad que elijas, conseguirás la máxima protección para las tapas del embrague y el alternador.
Kit de protecciones del motor
El kit de protección del motor es una manera sutil de proteger las cubiertas del cárter en caso de caída. Estas protecciones fabricadas en fibra de nylon son resistentes a la abrasión, ofrecen una alta resistencia a los impactos y se instalan fácilmente en menos de 20 minutos, sin necesidad de vaciar el aceite del motor.
Protectores para las rodillas
Proteger el depósito de combustible de los roces con las rodillas, sobre todo en invierno, con la sal en la carretera, no puede ser más fácil. Los protectores autoadhesivos de goma para las rodillas le dan a la Speed Twin un toque de estilo clásico, a la vez que protegen el depósito y aumentan la comodidad del motorista.




Faro trasero multifunción
El faro trasero multifunción le da a la esbelta zaga de la Speed Twin un aspecto aún más minimalista. Este faro combina con estilo las funciones de la luz trasera, la luz de freno y los intermitentes. Requiere un kit de fácil instalación, que incluye un embellecedor de aleación de aluminio cepillado con el logotipo que sustituye al faro trasero original.
Kit de intermitentes de LED
Los intermitentes de LED en forma de bala lucen el aro de aluminio, el cuerpo en color negro brillante y la lente transparente. Disponibles en diferentes longitudes para instalarse delante o detrás, pueden instalarse como un juego o combinados con el faro trasero multifunción.
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)
Las modernas capacidades de la Speed Twin pueden ampliarse con diversos accesorios tecnológicos. El sistema de control de la presión de los neumáticos (TMPS) puede instalarse en cualquier concesionario de Triumph en solo una hora. La información de la presión se muestra en el panel de instrumentos y, si el nivel cae por debajo del valor óptimo, se genera automáticamente una señal de aviso. Una gran opción para aumentar tanto la seguridad como la comodidad del motorista.