Skip to main content
Triumph Speed Twin 900)

BONNEVILLE Speed Twin 900

MOTIVOS PARA PONERSE A LOS MANDOS

 

 

Moderna, divertida, accesible... Estos son solo algunos de los motivos que convierten a la Speed Twin 900 es la Modern Classic más popular de Triumph

 

Impulsada por la versión 2021 de nuestro motor Bonneville “High Torque” de 900cc cargado de par, la Speed Twin 900 hace gala de un carácter propio, un sonido inconfundible, un estilo custom minimalista y una conducción fácil, placentera y cautivadora. La Speed Twin 900 ofrece estilo, polivalencia y confort a raudales, es la Bonneville perfecta para cualquier motorista de hoy en día.  Se trata del modelo Classic con más éxito de Triumph, así que vamos a contarte los motivos que hacen que la Speed Twin 900 sea tan apreciada y las novedades convierten a la generación de 2021 en la mejor de todas.

 

 

Triumph Speed Twin 900

1. UN ICÓNICO DISEÑO CON EL ADN DE TRIUMPH

La Speed Twin 900 comparte ADN con la primera Triumph Bonneville de 1959, aquella que se marcó a toda una generación de motoristas, pero está totalmente actualizada al siglo XXI, con unas capacidades y prestaciones modernas, combinadas con un espectacular carácter y estilo. 

Las características líneas de diseño clásico de las Triumph estás claramente presentes y logran ese sonido tan inconfundible y ese estilo atemporal, que se complementa con su abundante par motor, altas prestaciones y noble comportamiento. La Speed Twin 900 se basa en esta Modern Classic más popular y alcanza unas cotas de belleza y comodidad desconocidas hasta el momento. 

2. DETALLES Y ACABADOS PREMIUM

Llevando el nivel de diseño, detalles y acabados hasta un nivel aún más alto, la Speed Twin 900 rebosa la discreta elegancia británica y destaca por multitud de y toques de estilo como las llantas de aleación con detalles mecanizados, los soportes del faro en aluminio cepillado, el acabado del cuerpo de mariposas y el asiento biplaza. 

3. EMOCIONES INTENSAS Y PRESTACIONES CARGADAS DE PAR

El motor bicilíndrico Bonneville “High Torque” de 900cc con refrigeración líquida dota a la Speed Twin 900 de una conducción increíble. Alcanza un impresionante par máximo de 80 Nm a tan solo 3.800 rpm y una potencia máxima de 65 CV a 7.500 rpm, con una entrega progresiva justo donde la necesitas: desde bien abajo y a medio régimen. 

Actualizada a la normativa Euro5 de bajas emisiones, el obediente acelerador electrónico de la Speed Twin 900 y el suave embrague asistido anti-rebote, junto con el asiento a baja altura, súper- accesible y un equipamiento y tecnología del más alto nivel logran una experiencia de conducción emocionante y que inspira confianza en todo momento.

 

 

4. AÚN MÁS CÓMODA E INSPIRANDO MÁS CONFIANZA

La Speed Twin 900 mantiene su célebre disposición, respuesta y facilidad de manejo, y añade una ergonomía entre el manillar, el asiento y las estriberas, además de un asiento biplaza con 10 mm más de acolchado, ahora más denso, para disfrutar más de cualquier tipo de trayecto, ya sea largo o corto. 

Con una altura de asiento de tan solo765 mm y escasa anchura, para que sea más fácil ponerte de pie, junto con las suspensiones de altas especificaciones por cuenta de la horquilla de 41 mm con fuelles y el doble amortiguador trasero, la Speed Twin 900 está diseñada para que sea tan fácil de conducir como bonita de contemplar.

 

5. TECNOLOGÍA PUNTA PARA UNA MAYOR SEGURIDAD Y CONTROL

La Speed Twin 900 es mucho más de lo que se ve a simple vista: incorpora gran cantidad de tecnología líder en su categoría que queda discretamente integrada, para mejorar el comportamiento, la seguridad y el control de la moto. Esto incluye funcionalidades como los modos de conducción Road y Rain, que ajustan la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción con solo tocar un botón. El acelerador electrónico ofrece un control más intuitivo y la refrigeración líquida reduce las emisiones y el consumo. Las capacidades de la Speed Twin 900 se ven reforzadas con el control de tracción desconectable, el ABS, el embrague asistido anti-rebote, el inmovilizador en la llave y toma de corriente USB bajo el asiento. En el catálogo de accesorios originales Triumph encontrarás joyas como los puños calefactables y el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) para un mayor confort y tranquilidad. Con un amplio intervalo de mantenimiento de 16.000 km, la Speed Twin 900 ofrece un reducido coste de propiedad que evita quebraderos de cabeza y aporta tranquilidad al día a día del motorista.

 

6. EL ICÓNICO SONIDO BICILÍNDRICO BRITÁNICO DE TRIUMPH

La Speed Twin 900 emite unainconfundible banda sonora 100% británica que te enamorará en el acto con el tono rico y cálido de su motor bicilíndrico. Su innovador diseño ocultando al máximo el catalizador logra un trazado fluido y estilizado del escape, con los dos silenciadores de acero inoxidable cepillado aportando a la Street Twin el toque final de diseño y un espectacular sonido.

 

 

 
Triumph Speed Twin 900

 

 

7. DISEÑADA PARA QUE LA PERSONALICES DE INFINITAS MANERAS

No hay ninguna otra Triumph con más posibilidades de personalización que la Speed Twin 900. Hay más de 120 accesorios originales Triumph para que le des tu toque personal y modifiques como quieras sus prestaciones y estilo. Hay cientos de opciones de equipaje, seguridad y carrocería, como el cubrecárter de aluminio, el kit de supresión del guardabarros y el asa trasera para el pasajero.

Cada accesorio se diseña y se pone a prueba siguiendo los mismos rigurosos estándares aplicados al desarrollo de la propia moto para que disfrutes de una calidad insuperable en todos los elementos de tu moto. Además, los accesorios están cubiertos por la misma garantía de dos años sin límite de kilómetraje que la moto para que puedas poner toda tu atención en disfrutar de la ruta.  

8. APTA PARA EL A2. ACCESIBLE PARA TODOS

El kit de limitación al A2 se compone de un puño APS y una puesta a punto especial del motor que permite adaptar a este icono del motociclismo a los requisitos del carnet A2, pero cuando consigas el carnet A es muy sencillo retirar el kit de limitación en el concesionario para disfrutar de toda la potencia de la moto. 

La Speed Twin 900 está especialmente diseñada para ofrecer un asiento de baja altura, que facilite el ponerse de pie. Además, se ha rediseñado la ergonomía y se ha mejorado la tecnología, suspensiones, frenos y neumáticos para lograr una experiencia de conducción aún más motivadora y que inspire confianza. La Speed Twin 900 es la opción perfecta para aquellos motoruistas que buscan su primera moto grande. 

 

 

 

SPEED TWIN 900

Elegante y accesible, la Speed Twin 900 es la moto más exitosa de toda la gama Modern Classics de Triumph y esta generación pone el listón aún más alto.  Descubre por ti mismo y de primera mano las capacidades, prestaciones y fácil estilo de conducción que ofrece esta excepcional moto.

Precio Desde 9.595,00 €

Triumph Speed twin 900 in matt siilver ice
Step

UN ICONO DE HOY DÍA

Speed Twin 900

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.