Skip to main content

BONNEVILLE T100

REASONS TO RIDE

Beautiful and accessible with all the timeless style and signature touches of a genuine motorcycle icon with truly modern performance, the Bonneville T100 and T100 Black make perfect entry points to the classic Bonneville family.

Triumph Bonneville T100 Black riding underneath a bridge  in an urban area

1. MANEJO SUAVE 

La Bonneville, alma mater del motociclismo británico, se ha convertido en la encarnación del estilo y la personalidad. Un auténtico icono británico, la generación actual de las T100 se erige como la combinación perfecta de carácter, tradición británica, diseño y estilo, respaldada por avanzadas capacidades y prestaciones, moderna tecnología y la característica conducción precisa y agradable de Triumph.

Bonneville T100 Black motorcycle parked under railway bridge

2. MOTOR BONNEVILLE DE 900 cc CARGADO DE PAR

Las T100 están equipadas con el ya afamado motor Bonneville de 900 cc con una puesta a punto específica que ofrece más fuerza y empuje, un consumo ajustado y un suntuoso murmullo de barítono.

El motor bicilíndrico de 8 válvulas, con mono-árbol de levas en cabeza y calado a 270° ofrece una potencia lineal que se entrega a través de la nueva caja de cinco velocidades.

Triumph Bonneville T100 parked next to fast food vendor

3. MÁS POTENCIA Y PAR DONDE LA NECESITAS

El motor de 900 cc se ha diseñado para ofrecer mucha más potencia y par motor entre 2.750 y 4.750 rpm, donde más lo necesitas, para encajar a la perfección con el estilo de conducción de una Modern Classic y proporcionar una experiencia más emocionante y cautivadora.

Además la T100 entrega un 22 % más de potencia en el rango medio que las anteriores versiones y alcanza nada menos que 80 Nm de par motor a tan sólo 3.230 rpm, un 18 % más.

Triumph Bonneville T100 Motorcycle in white and orange variant cornering on a woodlands road.

4 & 5

4. CONDUCCIÓN SUAVE Y NEUTRA

El chasis y las suspensiones específicos de la T100 proporcionan una conducción más suave, un manejo más neutro e incluye avanzada tecnología orientada al motorista como ABS, control de tracción y embrague asistido para mayor comodidad y control. La gama T100 está disponible en preciosos colores clásicos a la vez que contemporáneos y existen más de 150 accesorios para personalizar la moto.

5. NEUMÁTICOS Y DISCOS DE FRENO SOBRESALIENTES

Las T100 cuentan adelante con un freno flotante monodisco mejorado y calzan neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, desarrollados especialmente por Pirelli para la gama Triumph Bonneville. Su mayor firmeza, los cambios en el perfil del neumático delantero y la mayor profundidad del dibujo en el trasero proporcionan un mejor manejo y excelente duración.

Two Triumph Bonneville t100s riding side by side one with pillion.

6. MANEJO Y CONFORT A UN NUEVO NIVEL

Las T100 ofrecen con un elevadísimo nivel de comodidad y maniobrabilidad.  Incluyen de serie un asiento más cómodo que las versiones anteriores, con espuma más densa y un nuevo diseño de chasis y suspensiones con mayor recorrido, proyectados especialmente para ofrecer un rodar fácil y cautivador, mejorando las sensaciones en viajes largos y la comodidad del pasajero.

Triumph Bonneville t100 exahsut

7. ELEGANTE SONIDO Y ESTILO

El motor de 900 cc cargado de par de la Bonneville T100 combina un elegante estilo con elevadísimos niveles de acabado y detalles.  Hace suyos los rasgos característicos de la silueta de la Bonneville original de 1959 a la vez que incluye componentes modernos, sin renunciar a la legendaria apariencia de la icónica Bonneville.

8. MÁS LIGERA Y AÚN MÁS ACCESIBLE

Las Bonneville T100, que pesan menos que las T120, son los modelos más accesibles de la gama Bonneville.

Gracias a su baja altura del asiento, manejo sencillo y al kit de limitación para el A2 que se instala en el concesionario, son la moto ideal para motoristas de cualquier talla y estilo.