Skip to main content


Por su icónico estilo, su carácter noble y su inigualable ADN, la Triumph Bonneville ha sido una de las motos más aclamadas en todo el mundo durante décadas. Poseer una Triumph representa un estilo de vida en el que la diversión, la pasión, la camaradería y el estilo son elementos fundamentales.

Desde las atemporales Bonneville T100 y T120 a las modernas Street Twin y Street Scrambler, la revolucionaria Scrambler 1200, las emocionantes Bobber y Bobber Black, la clásica Speedmaster, la legendaria Thruxton y el nuevo icono de altas prestaciones que es la Speed Twin, cada una de las Modern Classics tiene su propia personalidad y un característico sonido bicilíndrico británico que las distingue de todas las demás. 

 

En completa sintonía con el afán actual de autenticidad, estilo, carácter y prestaciones modernas, cada modelo de esta legendaria gama se ha diseñado para alimentar tu pasión y ofrecerte la experiencia de conducción perfecta. ¿Cuál de ellas se adapta más a tu estilo?

 

Descubre tu estilo y vive la vida al estilo Triumph reservando tu Prueba de Conducción prioritaria en tu concesionario oficial más cercano.

 
Triumph classics bikes riding shot
Triumph Speed Twin

ICONOS CON ESTILO

Con una silueta legendaria y el más auténtico diseño, líneas fluidas y un increíble nivel de detalle, cada Triumph Modern Classic ofrece la mezcla perfecta de estilo, aplomo y presencia.

Desde el estilo minimalista a la vez que moderno de las Bonneville Bobber, Speedmaster y Speed Twin al potente diseño de la Bonneville T100 y T120, para muchos la esencia misma de lo que debe ser una moto; pasando por la legendaria café racer Thruxton R y la Scrambler original; cada una de ellas encarna la pasión, la autenticidad, la individualidad y el estilo.

 
Two Triumph Thruxtons back shot with stationary riders.

MÁXIMA DIVERSIÓN

Con una conducción fácil e intuitiva, una increíble banda sonora muy británica y bicilíndrica y una respuesta noble y vivaz, las Modern Classic están fabricadas para disfrutar al máximo del simple hecho de montar en moto. Cada moto tiene su propia configuración de chasis y suspensiones para ofrecer el equilibrio perfecto entre agilidad y estabilidad. Por supuesto, todas incorporan ABS, acelerador electrónico y control de tracción sin perturbar su estilo clásico. Estas preciosidades no son sólo hermosas de contemplar, además ofrecen una conducción emocionante y cautivadora.

Scrambler 1200 with riding wearing go-pro showing intuitive technology.

TECNOLOGÍA INTUITIVA

La gama Modern Classic incluye multitud de tecnologías orientadas al motorista discretamente integradas en las motos, como el control de tracción, embrague anti-rebote, ABS e inmovilizador, modos de conducción, y algunos modelos cuentan también con iluminación de LED y control de velocidad con un sólo botón. La Scrambler 1200 goza además de ABS y control de tracción optimizados para curva, un sistema de control integrado para la GoPro, navegación GPS por signos, control del teléfono móvil y reproducción de música.

Triumph Street Twin and Street Scrambler in urban setting.

HAZLA TUYA

Para aquellos motoristas que quieran darle su toque único y personal, hay todo un arsenal de opciones a su alcance con más de 400 accesorios disponibles.  

Diseñados para reforzar el estilo, los detalles, las prestaciones y las capacidades, todos los accesorios permiten a sus propietarios personalizar sus motos para que reflejen su estilo, pasión e individualidad.

 

VER TODA LA GAMA

Solicitar Prueba

Descubre tu propio estilo y experimenta la vida Triumph reservando ahora tu Prueba de Conducción prioritaria en tu concesionario.

Solicitar Prueba