SPEED 400 ACCESORIOS
HAZLA TUYA

Hay una gama de más de 25 accesorios originales Triumph, diseñados para realzar el estilo de la Speed 400 y dotarla de una versatilidad aún mayor. Puedes incorporar accesorios a tu gusto y lucirán como montados en la fábrica. Diseñados por los mismos ingenieros que crearon la Speed 400, los accesorios están cubiertos por tres años de garantía sin límite de kilometraje, así que puedes estar tranquilo: encajarán en tu moto a la perfección.
Estilo y confort
Elige de entre una amplia gama de accesorios para personalizar tu Speed 400 como desees. Los intermitentes en forma de bala le dan a la moto un aspecto sutilmente actualizado y un toque de clase gracias a sus carcasas en negro satinado y sus biseles de aluminio mecanizado. ¿O tal vez quieres darle otro aire al depósito con los protectores para las rodillas? El asiento confort acolchado y acabado con pespuntes es toda una declaración de intenciones que, junto con los puños calefactables de fácil instalación, aportan un toque lujoso a las rutas más largas.
Otra posibilidad es el doble silenciador que, además de darle a la moto un aspecto más actual, emite ese rugido tan familiar.
- Intermitentes de LED en forma de bala
- Protectores para las rodillas
- Asiento confort
- Puños calefactables
- Doble silenciador
EQUIPAJE
Hay una completa gama de accesorios de equipaje específicamente diseñada para añadir un toque práctico a tus aventuras con la Speed 400. La Speed 400 es la moto perfecta tanto para tus desplazamientos diarios como para tus viajes, y con estos accesorios, prepararla para llevar todo tu equipaje no puede ser más sencillo. Puedes optar por unas resistentes alforjas o baúles rígidos o semi-rígidos, cada uno con su propio sistema de montaje. Aunque si prefieres viajar con poco equipaje, la mejor opción puede ser la sencilla la parrilla porta-equipaje, la bolsa sobre-depósito de nylon o la bolsa de tubo.
- Alforjas
- Top boxes rígidos y semi-rígidos
- Parrilla porta-equipaje
- Bolsa sobre-depósito de nylon
- Bolsa de tubo enrollable
PROTECCIÓN
Queremos que tanto tú como tu Speed 400 estéis bien protegidos frente a los elementos. Hay un kit de pantalla para desviar el viento y reducir la fatiga del motorista en los viajes largos. Se trata de un accesorio fácil de instalar e imprescindible para los amantes de las grandes distancias.
Para que tu Speed 400 no sufra ningún daño en las carreteras más irregulares están el cubrecárter de aluminio, el protector del radiador y la rejilla del faro con un bonito bisel que facilitar su instalación. Todos estos accesorios ofrecen una excelente protección frente a los guijarros y la gravilla. Si te gusta desafiar a las inclemencias meteorológicas, tal vez te interese el kit anti-salpicaduras, que consta de dos extensiones para los guardabarros y un deflector trasero. Estos elementos se combinan a la perfección para proteger la moto del agua y el barro y prolongar la vida del amortiguador trasero en condiciones extremas.
También hay disponibles unas defensas de motor altas y bajas que proporcionan una magnífica protección frente a las caídas y son un accesorio esencial.
- Pantalla parabrisas
- Protector del radiador
- Rejilla y bisel del faro
- Cubrecárter de aluminio
- Kit anti-salpicaduras
- Defensas de motor superiores e inferiores
Todos los accesorios
TOP BOX SEMI-RÍGIDO: El baúl semirrígido de 30-35 litros de Triumph ofrece una capacidad de carga de 5 kg y espacio suficiente para guardar en él un casco integral. Este top box semi-rígido cuenta con una base reforzada, doble cremallera (expandible hasta una capacidad máxima de 35 litros) y un mecanismo de montaje y liberación rápida, por lo que es el compañero ideal para tus desplazamientos diarios al trabajo y todos tus viajes. Nota: Para su instalación se requiere un soporte de equipaje.
BOLSA DE TUBO ENROLLABLE: La bolsa tipo “roll” con el logotipo de Triumph es totalmente impermeable y cuenta con una base reforzada, cierre enrollable y costuras selladas para garantizar que tus pertenencias estén siempre secas. Esta bolsa incorpora una correa de compresión de doble función y asas de transporte. Ofrece una impresionante capacidad de 30 litros y admite 3 kg de carga.
SOPORTE PARA ALFORJAS: La resistente alforja izquierda de 20 litros de capacidad está fabricada con materiales resistentes y ofrece un estilo robusto y contemporáneo. Incluye un sistema de montaje con cerradura para una mayor seguridad. Incluye el riel de montaje de acero negro. Capacidad de carga de 5kg.
BOLSA SOBRE-DEPÓSITO DE NYLON: Moderna bolsa sobre-depósito decorada con el logotipo de Triumph y con montaje mediante correas. Ofrece una capacidad de 8,5 litros y tiene espacio para un teléfono móvil con pantalla táctil de hasta 153x82 mm. Capacidad de carga de 3 kg.
SILENCER: Este silenciador doble de acero inoxidable de estilo Scrambler luce el logotipo de Triumph y cuenta con un protector térmico.
RETROVISORES AL EXTREMO DEL MANILLAR: Kit de 2 espejos retrovisores al extremo del manillar fabricados en aluminio fundido y mecanizado con acabado negro anodizado. Lucen detalles mecanizados en contraste y el logotipo de Triumph grabado a láser.
ASIENTO ACOLCHADO: Logra un extra de elegancia con este asiento con las costuras marcadas y el detalle del logotipo de Triumph bordado en la parte trasera, además del vinilo en contraste para darle el toque final a su llamativo diseño. Una forma perfecta de dar a la moto un cierto estilo custom.
KIT DE INSTALACIÓN DE PANTALLA: Para instalar la pantalla es necesario el kit de montaje.
PANTALLA CON RECUBRIMIENTO PROTECTOR: Pantalla de policarbonato moldeada por inyección que cuenta con un recubrimiento para aumentar su durabilidad y lograr una claridad óptima, además de mayor protección frente al viento. La pantalla requiere el kit de montaje específico (según el modelo)
KIT DE INSTALACIÓN DE MATRÍCULA DELANTERA: La instalación de la placa de matrícula delantera precisa un kit de instalación si se instala con la pantalla accesoria. (Sólo para la India)
PROTECTOR DEL RADIADOR: Rejilla de acero pintada en negro para ofrecer una mayor protección al radiador. Diseñada para integrarse a la perfección en el estilo de la moto sin renunciar a la protección frente a los peligros de la carretera.
PARRILLA PORTA-EQUIPAJE: La parrilla para el equipaje y las asas de aluminio para el pasajero ofrecen un estilo contemporáneo y te permiten llevar tus pertenencias y aumentar el confort de tu acompañante. Carga máxima de 5 kg.
DEFENSAS ALTAS DE MOTOR: Las defensas altas de motor de Triumph están fabricadas en tubo de acero con un elegante acabado en negro texturizado. Además de complementar el estilo de la moto, ofrecen una protección adicional en caso de caída. Se pueden montar individualmente o junto con las defensas inferiores.
DEFENSAS INFERIORES DE MOTOR: Las defensas bajas de motor de Triumph están fabricadas en tubo de acero con un elegante acabado en negro texturizado. Además de complementar el estilo de la moto, ofrecen una protección adicional en caso de caída. Se pueden montar individualmente o con las defensas altas.
CUBRECÁRTER: El cubrecárter de aluminio ofrece una mayor protección al cárter y la parte baja del motor. Con un acabado plateado cepillado y los laterales cortados a láser también aporta un estilo distinto a los bajos de la moto. Incluye todos los soportes necesarios y su correspondiente tornillería.
PROTECTOR PARA LAS RODILLAS: Protectores autoadhesivos de alta resistencia para la zona de las rodillas que ofrecen una protección adicional frente a roces y arañazos a los laterales del depósito, además de incrementar el confort y el agarre del motorista. De estilo inspirado en las Scrambler, lucen el logo de Triumph en relieve y un acabado en negro texturizado.
PROTECTOR DE DEPÓSITO: Este resistente protector autoadhesivo protege el depósito de combustible de las rozaduras de la cremallera y del desgaste. Luce el emblema de Triumph y se adapta a las líneas del depósito.
KIT DE INSTALACIÓN DE RASTREADOR: Sistema de seguimiento las 24 horas homologado por Thatcham que, cuando se activa por un movimiento o una manipulación sospechosa, envía notificación a un centro de llamadas en el Reino Unido mediante un transceptor GPS externo para que conozcas en todo momento la ubicación de tu moto. La funcionalidad completa requiere una suscripción anual.
INTERMITENTES EN FORMA D: Esta resistente rejilla para el faro delantero moldeada luce un elegante diseño Triumph y un acabado en negro texturizado. Puede montarse junto con el kit de pantalla. Cumple la normativa sobre faros.
INTERMITENTES EN FORMA DE BALA (DEL.): Su carcasa moldeada en color negro piano con un bisel de aluminio torneado aloja 6 LED de alta potencia y gran visibilidad con un diámetro de tan solo 40 mm. Se venden por parejas.
INTERMITENTES EN FORMA DE BALA (TRAS.): Su carcasa moldeada en color negro piano con un bisel de aluminio torneado aloja 6 LED de alta potencia y gran visibilidad con un diámetro de tan solo 40 mm. Se venden por parejas.
